¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE!!! Pague y el banco ahora dice que todavía le debo!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
La LUPITA
Novato
Novato
La LUPITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

URGENTE!!! Pague y el banco ahora dice que todavía le debo!!!! Empty
MensajeTema: URGENTE!!! Pague y el banco ahora dice que todavía le debo!!!!   URGENTE!!! Pague y el banco ahora dice que todavía le debo!!!! Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 11:56 am

En enero de este año me llego una propuesta de pago para liquidar mi t de c de american exprés mediante el despacho de cobranza federal collection. La cantidad que debía pagar era $32,000 de un total de 64,000 que debía en ese entonces. Como pude junte el dinero y pague, llame a f c y me dijeron que todo estaba bien y que en 20 dias hábiles me llegaría mi carta finiquito. No fue asi, pero me dejaron de llamar asi que pensé que todo estaba bien. Cual fue mi desagradable sorpresa cuando en abril volvieron las llamadas!!! Bueno al principio fue un viacrucis con el banco y el despacho para que me reconocieran el pago, pero no han querido hacerlo, insisten que ese pago se tomo como abono a mi deuda y que aun debo casi $40,000 por los intereses que se han acumulado!!! Ya fui varias veces a la CONDUSEF y no sirven para absolutamente nada, no me han podido ayudar en lo mas mínimo e incluso han insinuado que la carta propuesta la pude haber hecho yo misma y que mejor le pague al banco lo que debo!!! Ya estoy harta, el estrés me tiene enferma y agotada y estoy por tirar la toalla. Necesito de su ayuda urgentemente, necesito que vayan a donde sea necesario y obliguen al banco a que reconozca mi pago porque de otro modo voy a terminar por cometer una tontería, creo que valgo mas muerta que viva.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

URGENTE!!! Pague y el banco ahora dice que todavía le debo!!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!! Pague y el banco ahora dice que todavía le debo!!!!   URGENTE!!! Pague y el banco ahora dice que todavía le debo!!!! Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 12:06 pm

Podrías subir tu carta convenio aqui al foro para revisarla?. Desafortunadamente cuando la carta no está bien elaborada de ahi se agarran para seguir cobrando. Lamentablemente si la carta que te dieron en ese entonces no cumple con los requisitos´que debe no se podrá hacer mucho. Por ello siempre se recomienda que antes de pagar, la carta convenio sea revisada por DDD. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

URGENTE!!! Pague y el banco ahora dice que todavía le debo!!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!! Pague y el banco ahora dice que todavía le debo!!!!   URGENTE!!! Pague y el banco ahora dice que todavía le debo!!!! Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 4:55 pm

Asi es, es muy común que los despachos oferten descuentos FALSOS con el único fin de engañarlos y que depositen cierta cantidad para que ellos cobren su comisión y luego los dejan con el problema, pues el descuento JAMAS existió y la deuda sigue.

Deberías subir tu carta convenio para checarla, pero si en la CONDUSEF no la aceptaron, veo muy complicado que logremos hacer gran cosa.

Recuerda: una mala negociación siempre les costara dinero!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

URGENTE!!! Pague y el banco ahora dice que todavía le debo!!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!! Pague y el banco ahora dice que todavía le debo!!!!   URGENTE!!! Pague y el banco ahora dice que todavía le debo!!!! Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 6:29 pm

La LUPITA no es que te heche en cara lo que hiciste ni mucho menos no me toca juzgar a nadie pero mira cuando la carta convenio esta mal elaborada la conducef no puede hacer nada sube tu carta al foro y la verificamos. si es correcta te indicaremos que hacer,
desafortunadamente no estas AFILIADA A NUESTRA ORGANIZACION DDD.S.C. si lo hubieras estado ese asunto lo resolveria nuestra organizacion con las instancias correspondientes hasta solucionar tu problema, pero en fin sube tu carta convenio que te otorgaron y te asesoraremos que puedes hacer, suerte.
Volver arriba Ir abajo
La LUPITA
Novato
Novato
La LUPITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

URGENTE!!! Pague y el banco ahora dice que todavía le debo!!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!! Pague y el banco ahora dice que todavía le debo!!!!   URGENTE!!! Pague y el banco ahora dice que todavía le debo!!!! Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 10:13 am

Gracias por su ayuda pero no puedo subir mi carta ¿podría enviarselas x email?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

URGENTE!!! Pague y el banco ahora dice que todavía le debo!!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!! Pague y el banco ahora dice que todavía le debo!!!!   URGENTE!!! Pague y el banco ahora dice que todavía le debo!!!! Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 12:20 pm

Si. Enviamela directamente a:

Contacto@defensadeldeudor.org

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
La LUPITA
Novato
Novato
La LUPITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

URGENTE!!! Pague y el banco ahora dice que todavía le debo!!!! Empty
MensajeTema: Re: URGENTE!!! Pague y el banco ahora dice que todavía le debo!!!!   URGENTE!!! Pague y el banco ahora dice que todavía le debo!!!! Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 3:10 am

Ya envíe la carta. Gracias!! :flower:
Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE!!! Pague y el banco ahora dice que todavía le debo!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con Banorte, me faltaba un pago, y ahora me dice que no pague nada
» Pagué por convenio pero aparezco que todavía debo en mi buró de crédito
» Ola me están yegando mi de la tarjeta amiga q m piden q pague pague pero ahorita estoy pasando una situación grave y no e podido pagar m hablan cada rato y m mandan mj done dice q m va a pegar cobro domiciliario y la verdad estoy asustada debo 5..200
» me demandaron debo 6 mil a un compañero y a me visito una lic. en mi trabajo ahora dice que tengo 8 dias para pagarle 12 mil que puedo hacer
» DEMANDA POR EMBARGO ERRONEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: