¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me demandaron debo 6 mil a un compañero y a me visito una lic. en mi trabajo ahora dice que tengo 8 dias para pagarle 12 mil que puedo hacer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
charli11
Novato
Novato
charli11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me demandaron debo 6 mil a un compañero y a me visito una lic. en mi trabajo ahora dice que tengo 8 dias para pagarle 12 mil que puedo hacer Empty
MensajeTema: me demandaron debo 6 mil a un compañero y a me visito una lic. en mi trabajo ahora dice que tengo 8 dias para pagarle 12 mil que puedo hacer   me demandaron debo 6 mil a un compañero y a me visito una lic. en mi trabajo ahora dice que tengo 8 dias para pagarle 12 mil que puedo hacer Icon_minitimeLun Sep 29, 2014 1:46 pm

Hola que tal pues mi compañero me demando por seis mil pesos de un trabajo que no le entregue. Se lo debia desde diciembre del año pasado y pienso pagarle en este diciembre el caso es que por falta de recursos y por haber perdido mi herramienta de trabajo por necesidad no pude cumplurle cuando el sabia de mi situacion y de mala fe consiguio una copia de mi credencial de ele tor y un papel donde yo me comprometia apagarle en julio pero despues de eso llegamos a un acuerdo verbal donde yo le iba a dar 7 mil por concepto de intereses a fin de año y ya hace mes y medio le habia empezado a dar aportaciones una de 250 la segunda de 500 y no le habia fallado para demostrar mi buena fe el hecho es que la semana pasada me visito una licenciada a mi trabajo diciendo que el es su cliente y que ya no iba a pagar 6 si no 12 mil pesos y que yo me estaba negando a pagarle el hecho me dio 10 dias para reunir esa cantidad que no tengo y gano muy poco en mi trabajo me preocupa lo que pueda suceder y que pasa con lo que ya le habia dado siento que el actuo de mala fe. Ayudenme por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

me demandaron debo 6 mil a un compañero y a me visito una lic. en mi trabajo ahora dice que tengo 8 dias para pagarle 12 mil que puedo hacer Empty
MensajeTema: Re: me demandaron debo 6 mil a un compañero y a me visito una lic. en mi trabajo ahora dice que tengo 8 dias para pagarle 12 mil que puedo hacer   me demandaron debo 6 mil a un compañero y a me visito una lic. en mi trabajo ahora dice que tengo 8 dias para pagarle 12 mil que puedo hacer Icon_minitimeLun Sep 29, 2014 1:59 pm


Buen día. ¿Que documentos firmaste para esta deuda?
Volver arriba Ir abajo
 
me demandaron debo 6 mil a un compañero y a me visito una lic. en mi trabajo ahora dice que tengo 8 dias para pagarle 12 mil que puedo hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría
» Debo a sear y me amenaza todos los días hablandome a mi trabajo y me dice que irá a cobrarme el dinero en mi trabajo.
» devo 18 mil y no tengo para pagar!
» Debo un crédito personal a banamex ( ya solo 5 pagos ) me quede sin trabajo y ahora no se que hacer pues ya no puedo seguir pagando por el momento .
» Adeudo prestamo por Nómina Banorte y me quedo sin trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: