¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le devo a iusacell como llego a un convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ivonneDom
Novato
Novato
ivonneDom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Le devo a iusacell como llego a un convenio Empty
MensajeTema: Le devo a iusacell como llego a un convenio   Le devo a iusacell como llego a un convenio Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:04 pm

Hola en diciembre del año pasado contrate un plan con iusacell de 2 lineas despues en ese mismo mes se dio de baja una de las lineas por extravio y me dijero q ahi quedava la cuenta a los dos meses me fue imposible pagar la segunda linea y la dieron de baja yo me comunique con elllos y repeti el proceso q con el primero quedando supuestamente sin compromiso.

El dia de ayer 27 Jul vienieron a visitarme ami casa pues mi adeudo es de $14,506.00 y me dieron el plazo de 24 horas(pagar el dia de hoy x la tarde a mas tardar) o procederian a cobro judicial y amenazaron con los bienes de la casa y la casa asi como todo lo que hay en ella es de mis padres. Podrian hacerlo? ellos nunca firmaron nada ni yo los puse como aval.

Yo se que se puede llegar a convenios cual es su recomendacion de que puedo hacer pues actualmente estoy enferma y no puedo trabajar por lo que no cuento con solvencia economica ni mis padres.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Le devo a iusacell como llego a un convenio Empty
MensajeTema: Re: Le devo a iusacell como llego a un convenio   Le devo a iusacell como llego a un convenio Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:15 pm

Acude a la INSTITUCION IUSACELL y ofrece lo que puedas darles, pero siempre por escrito: UNA CARTA CONVENIO.

Ojo: Primero te tienen que demandar, NO TE DEJES EMBARGAR, comprueba que no es tu casa, no son tus cosas.

Cualquier emergencia llama en el instante para asesorarte, pero no abras la puerta, atiendelos desde adentro.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
 
Le devo a iusacell como llego a un convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego una orden de embargo y la verdad me da miedo la verdad le debo a Famsa como 8 meses ya que por mi situación de salud me es difícil pagarles les devo como 7000 pesos que puedo hacer
» Como llego a un convenio con mi acreedor?
» DEUDA CON TELCEL !!
» Convenio Iusacell un poco dudoso
» Convenio Iusacell Ante PROFECO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: