¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

Convenio Iusacell Ante PROFECO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
acja86

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 28/03/2011

MensajeTema: Convenio Iusacell Ante PROFECO   Lun Abr 04, 2011 12:32 pm

Hola, pues el dia de hoy fue mi cita con el Abogado de PROFECO, ante la negativa de Iusacell a darme una carta de no adeudo, por lo que se hizo una audiencia telefonica y la abogada representante de Iusacell ante profeco, me hizo extender el siguiente convenio, el cual consiste en el que se me iba a condonar la pena convencional por un total de 1536 pesos; y solamente iba a liquidar el saldo de 4310 (que son mis facturas de noviembre a marzo) y que una vez liquidada esta cantidad, se terminaba toda relacion contractual con Iusacell; y se realizarian los tramites para la liberación ante buro de crédito.

Adjunto la carta convenio, firmada por una abogada de la profeco y un servidor, no omito mi nombre, debido a que aparece en tantas ocasiones que me resutaria tardado editarlo todo.. ¿Como la ven? ¿Dan luz verde? Saludos y gracias :)

jared991

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 24/12/2009

MensajeTema: Re: Convenio Iusacell Ante PROFECO   Lun Abr 04, 2011 7:38 pm

acja86:

No se ve nada mal el acuerdo en que llegaron ambas partes, ya que esta cuenta con leyes y reglamentos que conforman un marco legal que rige las acciones de PROFECO y que le da autoridad para operar de manera legítima y transparente.

Anteriormente lleve un caso en la PROFECO para denunciar el cobro a lo chino por un año de servicio de Internet que no solicite, afortunadamente los documentos que me dieron me ayudaron a salir de la mala calificación que reportaron ante el Buró de Crédito.

Esperemos la opinión de otro asesor.

Saludos.

Convenio Iusacell Ante PROFECO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.