¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
BETO´S
Avanzado
Avanzado
BETO´S


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 121

APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Empty
MensajeTema: APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER   APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 4:53 pm

Estimados compañeros, solicito me asesoren con esta “demanda” que un par de Lic. me hicieron llegar a mi domicilio, solo me dejaron estas dos hojas tamaño oficio la primera que viene con el membrete es en original y la segunda hoja el sello que viene en la parte superior izquierda del margen de la hoja parecer es fotocopia, solicito me apoyen con este documento y si es necesario un servidor se comunique con este Lic para solicitarle el resto de las hojas ya que solo me dejo una en tamaño oficio e incompleta.. Espero sus comentarios y ayuda.Gracias.

Espero que haya insertado bien los archivos con las imagenes escaneadas.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER   APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 4:55 pm

Volver arriba Ir abajo
BETO´S
Avanzado
Avanzado
BETO´S


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 121

APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER   APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 5:03 pm

YA LO ESTUDIE MI ESTIMADO, Y PARECE SER QUE MIS ARCHIVOS PESAN MAS DE 20 MB LOS VUELVO A ESCANEAR Y SE LOS ENVIO DE NUEVO GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
BETO´S
Avanzado
Avanzado
BETO´S


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 121

APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER   APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 5:18 pm

LOS ENVIO EN FORMARTO .DOC A VER SI LOGRAN VERLOS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER   APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 5:32 pm

Hola BETO´S

Esperando que lo vea Angel o el abogado Vazquez mis observaciones son las siguientes,

Este es un escrito inicial de demanda pero no quiere decir que vaya a proceder, y te pregunto desde cuando tienes este adeudo porque la recepcion de este escrito fue en Noviembre de 2009, ya hubiera procedido, es comun que algunos despachos hagan esto ya que todo lo que llega al juzgado lo deben de recibir.

De todos modos si tienes la oportunidad de llamar a DDD en estos momentos para comunicarte con el abogado Vazquez para que te de su opinion, y como eres afiliado puedes enviar estos archivos al correo que menciona ANGEL en sus programas y recibiras contestacion de esto.

Muchos usuarios hemos recibido este tipo de DIZQUE demandas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BETO´S
Avanzado
Avanzado
BETO´S


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 121

APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER   APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 5:40 pm

Este adeudo lo tengo unos meses antes de que me afiliara con ustedes, y la verdad si me pone en que pensar, en el original el sello parecer una copia, lo curioso es que no me dejaron el resto de las hojas, solo me dejaron estas que les envie en dos partes por ser tamaño oficio. y adjunto me dejaron una tarjeta con los datos del despacho con domicilio aqui en la ciudad en donde radico.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER   APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 5:48 pm

HOLA BETO´S

A mí el año pasado me llego algo similar, la deuda es de 220mil pero fueron 2 hojas tamaño cart con el mismo sello, de hecho me estuvo llamando una Lic., comenta que abone lo que pueda para que el banco sepa que quiero pagar, le envie copia al Lic. Vazquez y me indico que no recibiera las llamadas y que digan que ya no vivo en ese domicilio.

Total me hizo un programa de pagos pero mi calculadora se bloqueo porque no me da pago x # = total, me dijo que si reconozco la deuda y por supuesto le dije que no que me juntaron la deuda de mis tarjetas sin mi consentimiento y ya hubiera pagado algunas.

No me quedo mas remedio que ofrecen un 20 % en Diciembre de este año
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER   APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 5:50 pm

Como te menciono este documento se presento en NOV. de 2009 y si hubiera procedido ya te hubieran notificado. y hay muchos casos de estas supuestas demandas, pero para tu tranquilidad enviaselo a ANGEL a la siguiente direccion

contacto@defensadeldeudor.org

y el mismo lo canalizara con la persona adecuada para darte una respuesta puntual.

saludos
Volver arriba Ir abajo
BETO´S
Avanzado
Avanzado
BETO´S


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 121

APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER   APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 5:56 pm

gracias mi estimado cars por tu informacìon ojala y pues no pase de ahi, pero me queda la espina y quiero de todos modos descartarla, te comento que ya me han ofrecido buenos descuentos pero por el momento no dispongo de un capital fuerte para poder liquidarla.
Volver arriba Ir abajo
BETO´S
Avanzado
Avanzado
BETO´S


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 121

APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER   APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 5:58 pm

gracias Yo_deudor. por tu informacìon en un momento se lo envio al buen ANGEL. saludos.
Volver arriba Ir abajo
BETO´S
Avanzado
Avanzado
BETO´S


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 121

APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER   APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:44 am

Compañeros esta es la primera hoja que me falto por subirles al foro..agradesco sus comentarios...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER   APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:56 am

Hola.

No tienes nada de que preocuparte. Es tan solo otra (endeble) amenaza de los cobradores. Si te fijas con cuidad, se supone que en la oficialía de partes (según el sello), esta demanda fue "recibida" en el año 2009!

No les llames. No te desgastes con gente que solo sabe intimidar. De cualquier forma, aquí estaremos muy al pendiente.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER   APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:02 am

Hola BETO´S

Es lo mismo que muchos han recibido y no paso a mayores pero es necesario que el mismo Abogado Vazquez o una persona del area judirica de DDD te responda directamente. sobre todo para tu tranquilidad.

Te dejo lo siguiente que salio publicado en varios diarios del grupo reforma.

https://www.defensadeldeudor.org/t24257-solicitud-de-condusef-para-denunciar-a-cobradores-lean-esto#158203

y te aseguro que CRISPIN GARCIA GALINDO no existe o no trabaja en ese despacho

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BETO´S
Avanzado
Avanzado
BETO´S


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 121

APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER   APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:44 am

Gracias Angel y Yo_deudor les agradesco sus comentarios de todos modos por cualquier cosa los tendre al tanto...saludos! :tnx:
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER   APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 4:12 pm

Hola de nuevo BETO´S

Pues esas cartas son muy similares a las que me llegaron hace mas de 1 año y al parecer no se les ha roto el sello puesto que es el mismo que tienen esas hojas.

El Lic. Vazquez me dijo que para hacer efectivas las demandas con dicho sello tienen un tiempo (6 meses, no sé), de lo contrario el acreedor debe armar de nuevo sus documentos y el Juez se los debe autorizar, eso cuesta tambien.

Como yo le indique a la Lic. que me demuestre como autorice la unificación de las tarjetas, por lo que no reconozco la deuda.

Respecto al descuento sobre los 220mil + - quire que pague 70 mil y la verdad quiero pagarles 20.

Dejaré pasar el tiempo y en Diciembre si me contactan ofrecere algo. Quiero liquidar pero no esa cantidad porque me juntaron todas las tarjetas de ese Banco y subio como espuma el interes.

Igual BETO´S ahorra y ojala puedas negociar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BETO´S
Avanzado
Avanzado
BETO´S


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 121

APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER   APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:19 pm

GRACIAS CARS POR TU COMENTARIO, ESPERARE UNA BUENA OFERTA POR PARTE DE SANTANDER Y MIENTRAS A SEGUIR AHORRANDO POR SI SE DA LA OPORTUNIDAD DE LIQUIDARLA, PUESTO QUE ES UNA DE LAS DEUDAS QUE MAS ME PESA...GRACIAS Y ESTAREMOS AL PENDIENTE SALUDOS MIS ESTIMADOS
Volver arriba Ir abajo
BETO´S
Avanzado
Avanzado
BETO´S


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 121

APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER   APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 9:42 am

Estimados compañeros solicito me asesoren con este detalles, nuevamente el día de ayer se presentaron a mi domicilio dos Lic. Representando al banco Santander para cuestionar razón causa y motivo por el cual suspendí mis pagos con dicho banco, les di mi versión incluso les comente que antes de caer en mora y quedarme sin trabajo realice dos pagos fuertes a esa cuenta, me pidieron copia de las fichas de pago para que según ellos pudieran hablar con el banco y de ser posible negociaran un buen descuento para mi ,y pues como todo despacho según ellos van con la intención de poder negociar la deuda, yo les comente que por el momento no podría llegar algún acuerdo sobre alguna quita u oferta de ellos puesto que no cuento con la capacidad económica de juntar la cantidad que ellos me piden, y les comente que en cuanto pudiera y tuviera alguna cantidad ahorrada me pondría en contacto con ellos o directamente con el banco, obvio la respuesta de ellos fue que ya ha pasado mucho tiempo y que no se ve intención por parte mía de pagarles y que ya hay una demanda en la ciudad de México etc. Etc. Y que pues van a solicitar les envíen el documento original para proceder bajo ley, a lo que yo les respondí, que de ser así pues esperaría los documentos para ver si es real y en su caso pues responderla. Las preguntas que tengo son.
1. ¿les doy copia de las fichas de pago en donde hice los pagos de las cantidades fuertes?
2. ¿Les respondo que de momento no podría llegar a un convenio de pagos por que mi situación económica no esta del todo bien, tendría que juntar para poder pagarles?
3. ¿Qué espero la demanda en caso de ser así?
Agradezco sus consejos. saludos

Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER   APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 10:08 am

Hola BETO´S

Citación :
1. ¿les doy copia de las fichas de pago en donde hice los pagos de las cantidades fuertes?

NO, quienes son ellos para solicitarte esto, siempre desconfia de estas personas porque no sabes realmente quienes son, acaso se identificaron con su credencial del IFE.

Citación :
2. ¿Les respondo que de momento no podría llegar a un convenio de pagos por que mi situación económica no esta del todo bien, tendría que juntar para poder pagarles?

Con solo indicar lo que dices es mas que suficientes ya que estas diciendo la verdad.

Citación :
3. ¿Qué espero la demanda en caso de ser así?

Solo si se presenta un actuario que se identifique plenamente recibiras la notificacion y la enviaras a tus Abogados DDD para que le den tramite. muestrate seguro y solo asi te dejaran de amenazar con esto.

No es bueno darles explicaciones a estos tipos sino se identifican antes plenamente de quienes son, lo deben de hacer mostrando su credencial del IFE y la credencial de la empresa donde laboran, como confiar en una persona que no sabes quien es.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BETO´S
Avanzado
Avanzado
BETO´S


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 121

APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER   APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 12:00 pm

Agradezco tus consejos mi estimado Yo_deudor, pero hay otro punto que me inquieta, que estos hombres una visita antes de que los atendiera personalmente le mostraron a mi hija algunos documentos y entre esos una copia de mi credencial de elector,¿puede el banco darles copia de estos documentos a los despachos de cobranza? ya que el despacho para el que segun ellos trabajan esta situado en mi lugar de residencia.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER   APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 12:20 pm

Hola BETO´S

Tambien recuerda que se presentan inicio de proceso pero esto no quiere decir que vayan a proceder, mientras no te visite un actuario para notificarte el inicio de la demanda lo demas no lo podemos considerar como ciertas.

Ademas eres afiliado y si se llegara a presentar realmente tu unica tarea es remitir la documentacion recibida a DDD y ellos se encargarian de todo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jagovago
Medio
Medio
Jagovago


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER   APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 12:29 pm

[estos hombres una visita antes de que los atendiera personalmente le mostraron a mi hija algunos documentos y entre esos una copia de mi credencial de elector,¿puede el banco darles copia de estos documentos a los despachos de cobranza?

¡¡¡Cuidado BETO'S!!!! no te dejes amedrentar por esos cobradores. Yo ya pasé por eso, casi me muero del estress, pero con el respaldo de los asesores de DDD, aguanté.
Por lo que dices el despacho que tienes ahora son unos verdaderos gángsters. Pero confía en lo que te dice yo-deudor: Lo único que debes hacer es aguantar la embestida, contestarles lo que ya les contestate (que por ahora no tienes recursos para negociar y que lo harás cuando juntes lo suficiente). Dentro e unos meses te van a cambiar de despacho.
Recuerda que lo peor que te puede pasar por no pagar una deuda es que el banco te demande para cobrarse embargando bienes de tu propiedad. Y si eso sucediera, los abogados de DDD se encargarán de todo. PERO EL ÜNICO QUE TE PUEDE DEMANDAR ES EL BANCO. Los despachos no pueden hacer nada más que asustarte para que te apresures a depositar lo que tengas y así poder cobrar una comisión.

[/quote]
Volver arriba Ir abajo
BETO´S
Avanzado
Avanzado
BETO´S


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 121

APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER   APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 1:33 pm

gracias Yo_deudor y Jagovago por sus consejos los seguire al pie de la letra y a ver que sucede, mientras a seguir soportandolos e ir ahorrando para poder pagarles...
Volver arriba Ir abajo
 
APOYO CON DEMANDA POR PARTE DE SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en apoyo economico
» Acoso por parte de apoyo económico
» Acoso por parte de apoyo económico
» Acoso por parte de apoyo económico
» amenaza de embargo por parte de Apoyo economico Familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: