¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amenaza de embargo por parte de Apoyo economico Familiar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Liam Dayan Azpeitia
Novato
Novato
Liam Dayan Azpeitia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

amenaza de embargo por parte de Apoyo economico Familiar Empty
MensajeTema: amenaza de embargo por parte de Apoyo economico Familiar   amenaza de embargo por parte de Apoyo economico Familiar Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 9:52 am

Buenos dias, mi situacion es que hace unos meses pedi un prestamo a la financiera apoyo economico familiar, el prestamo se autorizo por $6000 y un plazo a pagar de 2 años. Estando al 50% cubiertos mis pagos en el mes de febrero del año en curso pierdo mi trabajo por tal dejo de abonar, realmente la financiera trata de ayudarme pero los pagos que requerian en el momento me eran imposibles, me encuentro en union libre y soy padre de tres hijos y realmente apenas nos alcanza. Estos ultimos dias he recibido llamadas pero ahora de juridico y me dicen de mi deuda actual es de $7500 y de no cubrir minimo el 70% me demandaran, el dia 21/05/14 el Lic Jesus Garcia me informa que firme un pagare en blanco mismo que el personalmente ya fue a depositar en juzgado ademas advirtio que este se triplicara (aprx $21,000), finalizo diciendo que ya no puede hacer nada por mi y que solo esta en espera del endoso del pagare y de esta forma acudira a mi domicilio un actuario para el secuestro de bienes. Aseguro ser un proceso rapido, me encuentro muy preocupado y mas tratandose de mi patrimonio, agradeceria mucho su ayuda...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

amenaza de embargo por parte de Apoyo economico Familiar Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo por parte de Apoyo economico Familiar   amenaza de embargo por parte de Apoyo economico Familiar Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 1:51 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Liam Dayan Azpeitia
Novato
Novato
Liam Dayan Azpeitia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

amenaza de embargo por parte de Apoyo economico Familiar Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo por parte de Apoyo economico Familiar   amenaza de embargo por parte de Apoyo economico Familiar Icon_minitimeVie Mayo 23, 2014 9:31 am

Ok, muchas gracias lo leido en los enlaces me tranquiliza demasiado, solo tengo algo que no me queda del todo claro... El cobrador insiste en el pagare en blanco firmado por mi, con este pagare si pueden actuar en contra mia y es verdad que puede triplicarse, reitero mi saldo vencido es de $7500, quiero decir me estarian cobrando $21,000?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

amenaza de embargo por parte de Apoyo economico Familiar Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo por parte de Apoyo economico Familiar   amenaza de embargo por parte de Apoyo economico Familiar Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2014 12:37 am

¿De verdad firmaste un pagaré en blanco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carmen trujillo
Invitado
avatar



amenaza de embargo por parte de Apoyo economico Familiar Empty
MensajeTema: Prestamo apoyo economico   amenaza de embargo por parte de Apoyo economico Familiar Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 4:47 pm

Hola mi problema es q hace un poco mas de un año mi hermano pidio un prestamo a apoyo economico dejando de referencia mi domicilio y ya no pago solo dio 1 o 2 pagos fue lo q me dijo el acesor de dicho banco y me estan amenazando q me van a embagar mi domicilio pero mi hermano tiene mucho q no vive ahi casi 3 años pero cuando pidio el prestamo los asesores tomaron foto de mi domicilio yo apenas me entere de todo cuando me llevaron una hoja para pasar a pagar o me embargan y no se q hacer x q no localizo a mi hermano
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

amenaza de embargo por parte de Apoyo economico Familiar Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo por parte de Apoyo economico Familiar   amenaza de embargo por parte de Apoyo economico Familiar Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 7:15 pm

Si el deudor ya no habita ahí, nada podrán hacer los de la financiera. No te preocupes, solo tratan de asustarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Karla Maria96
Invitado
avatar



amenaza de embargo por parte de Apoyo economico Familiar Empty
MensajeTema: consulta   amenaza de embargo por parte de Apoyo economico Familiar Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 6:43 pm

Buenas tardes disculpe una pregunta pedí un préstamo en apoyo económico y me llego hoy un papel en él cual me dicen que como no contestó llamadas ni mensajes tengo que pasar a liquidar mi préstamo. A mi me prestaron 7000 y me cobran 10422 para saldar la deuda. Di dos abonos pero por cuestiones de desempleo se me a dificultado seguir dando los pagos ya que soy mama soltera.
Mi pregunta es pueden embargar la casa de mis papas? Y yo podría ser detenida por esta situación?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

amenaza de embargo por parte de Apoyo economico Familiar Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo por parte de Apoyo economico Familiar   amenaza de embargo por parte de Apoyo economico Familiar Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 7:40 pm

No pueden detenerte por deber dinero, ya que eso no es un delito. Si vives con tus papás, podrían embargar bienes que no comprueben que no son tuyos con facturas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Scarlett1508
Invitado
avatar



amenaza de embargo por parte de Apoyo economico Familiar Empty
MensajeTema: Amenaza de embargo por parte de apoyo económico    amenaza de embargo por parte de Apoyo economico Familiar Icon_minitimeMiér Ago 03, 2022 2:07 pm

Buenas tardes, espero y puedan ayudarme estoy muy desesperada, hace tiempo pedi un prestado de 5000 en apoyo económico, pague a tiempo y a los meses m dieron otro de 4000, di unos cuantos pagos y deje de hacerlo por q m quede sin empleo, hoy me llego una hoja de un juridico, diciendo q si no liquido con 18000 me van a embargar por 55000, estoy desesperada, pueden embargar mi casa? Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

amenaza de embargo por parte de Apoyo economico Familiar Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo por parte de Apoyo economico Familiar   amenaza de embargo por parte de Apoyo economico Familiar Icon_minitimeJue Ago 04, 2022 6:08 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
amenaza de embargo por parte de Apoyo economico Familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apoyo económico familiar
» Apoyo economico familiar
» Me atrase 3 semanas con apoyo económico
» Apoyo económico familiar
» Deuda a Apoyo Económico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: