¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda fojal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nomarthe
Novato
Novato
nomarthe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda fojal Empty
MensajeTema: deuda fojal   deuda fojal Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 12:03 pm

antes que nada que bueno que existe un lugar asi donde pueden sobre todo orientar a personas que nos encontramos en estos tipos de problemas los cuales queremos solucionar pero a veces no sabemos como y sentimos que el mundo se nos viene encima.

tengo un prestamo con Fojal por casi 100,000; la cosa es que ya me atrase 6 meses y pues se me ha empezado a requerir el saldo vencido mas intereses o el pago total de la cuenta; mi saldo vencido es de 20,000 hasta el mes de mayo-2011 y a penas les he podido abonar 5,000...y pues he estado tratando de conseguirlos para ponerme al corriente y que si no pues van a proceder a cobrarle al aval con la propiedad con la que el me firmo y pues yo la verdad no quiero perjudicar a mi aval que de buena manera accedio a apoyarme. mis dudas son muchas ya he hablado con ellos pero me ponen de plazo solo hasta el dia siguiente para ponerme al corriente...hasta la fecha de hoy han pasado 15 dias y yo ya no he hablado con ellos y no he podido dar ningun abono.

quisiera que me orientaran para saber que hacer, como actuar, como llegar a un acuerdo con ellos para que me den mas tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda fojal Empty
MensajeTema: Re: deuda fojal   deuda fojal Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:30 am

Aquí definitivamente te sugiero nos regales una llamada para poder orientarte de mejor manera.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nomarthe
Novato
Novato
nomarthe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda fojal Empty
MensajeTema: Re: deuda fojal   deuda fojal Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 10:22 pm



gracias por contestar mi msj...tengo una duda...es verdad que fojal no se cobrar con los avales hasta haber terminado el plazo de los 4 años del contrato y que mientras no deje de abonarles a la deuda...ellos no pueden proceder....me dicen que mi caso ya esta en extra juridico y que ya no es negociable un convenio...es esto verdad...

de antemano mucho gracias
Volver arriba Ir abajo
 
deuda fojal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con la fojal
» Deuda Fojal
» deuda con FOJAL
» Deuda con fojal
» Deuda en fojal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: