¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No me quieren dar el No. de Folio de Convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cgaravi
Novato
Novato
cgaravi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

No me quieren dar el No. de Folio de Convenio Empty
MensajeTema: No me quieren dar el No. de Folio de Convenio   No me quieren dar el No. de Folio de Convenio Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 3:58 pm

Hola como estan! mi situacion es la siguiente: Tengo un adeuda de una TDC Banamex que es de $64000, por motivos de que me despidieron y consegui otro trabajo ganando mucho menos deje de pagar ya casi 5 meses, ya estoy en la etapa donde el Despacho de Cobranzas me ofrecio un pago unico de $9000 pesos, por lo que le pedi un documento donde avale ese convenio o minimo un No. de Folio, pero no me lo quieren dar, ya que me solicitaron un documento escrito por mi solicitando que me autorizaran hacer ese pago, ya lo hice pero que necesitan que les mande por correo una copia de mi IFE, por lo que no se los envie por cuestiones de seguridad y no me supieron decir para que la queria, bueno por lo que segun ellos como no les mande ese documento ahora ya no me van a aceptar ese pago unico de $9000 pesos que ahora van a estar llamandome para ver como les puedo pagar los $64000, Que me recomiendan, aguantar hasta que me manden el convenio o les digo que si voy a hacer el pago de $9000 pesos que consegui prestados con un familiar.

Muchas gracias y Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No me quieren dar el No. de Folio de Convenio Empty
MensajeTema: Re: No me quieren dar el No. de Folio de Convenio   No me quieren dar el No. de Folio de Convenio Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 4:03 pm

Hola cgaravi

Nunca debes de pagar sin antes tener una carta convenio como lo indica la CONDUSEF, y el monto que te piden para liquidar y el tempo de mora que tienes no es creible y muchas veces cuanto les van a quitar la cuenta a los despachos ofrecen estos dizque descuentos y son un engaño.

Deja que te llamen ya que es lo unico que pueden hacer y mejor espera a que te cambien de despacho que segun veo sera muy pronto, y si puedes aguantar a estos tipos, me refiero al acoso, al cabo de un año te ofreceran liquidar la deuda con el 30% con respecto al monto cuando suspendiste pagos y recuerda todo debe de ser mediante una carta convenio.

Por mientras te dejo lo siguiente para que conozcas que pueden y que no pueden hacer los despachos.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Un pregunta cual era el monto despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cgaravi
Novato
Novato
cgaravi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

No me quieren dar el No. de Folio de Convenio Empty
MensajeTema: Re: No me quieren dar el No. de Folio de Convenio   No me quieren dar el No. de Folio de Convenio Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 2:51 pm

Muchas gracias y contestando a tu pregunta, el adeudo era como de $54000 pesos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No me quieren dar el No. de Folio de Convenio Empty
MensajeTema: Re: No me quieren dar el No. de Folio de Convenio   No me quieren dar el No. de Folio de Convenio Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 11:50 am

Hola cgaravi

Si calculas el porcentaje para liquidar con respecto al monto cuando suspendiste pagos seria del 17% y estos descuentos no los ofrece Banamex con el tiempo en que suspendiste pagos, DESCONFIA DE ESTA PROPUESTA y mucho mas si no te quieren dar algun documento antes.

Banamex ofrece liquidar con el 30% pero despues del noveno mes de mora. (un año despues del ultimo pago)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
No me quieren dar el No. de Folio de Convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta de credito liquidada y cancelada
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» No me quieren dar carta de Convenio
» No me quieren aser convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: