¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quieren envargarme y no me quieren dar un convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Laura Karina
Novato
Novato
Laura Karina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

quieren envargarme y no me quieren dar un convenio Empty
MensajeTema: quieren envargarme y no me quieren dar un convenio   quieren envargarme y no me quieren dar un convenio Icon_minitimeSáb Abr 05, 2014 9:32 pm

Muy buena tarde necesito ayuda mi caso es el siguiente. Me dejaron en la puerta de mi casa una hoja en la que me dicen que el día 8 de abril de este año en curso seré encargada llame para que me explicarán pero muy groseramente me dijo que no tenía tiempo que el día que dice la hoja me encargarán pedí un convenio de pago pues no me estoy negando a pagar Pero dijeron que no que puedo hacer porfavor tengo miedo pues estoy sola con mis dos hijos ayuda porfavor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

quieren envargarme y no me quieren dar un convenio Empty
MensajeTema: Re: quieren envargarme y no me quieren dar un convenio   quieren envargarme y no me quieren dar un convenio Icon_minitimeLun Abr 14, 2014 5:29 pm

¿A quien le debe? ¿Cuanto debe? ¿Desde cuando no paga?
Volver arriba Ir abajo
 
quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» le debo a el granbazar y quieren envargarme
» PUEDEN ENVARGARME
» No me quieren aser convenio
» No me quieren dar el No. de Folio de Convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: