¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ge money me puede embargar¿?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KARLA RUIZ
Novato
Novato
KARLA RUIZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ge money me puede embargar¿? Empty
MensajeTema: Ge money me puede embargar¿?   Ge money me puede embargar¿? Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 12:55 pm

buenas tardes, ojala en este foro me puedan apoyar,
soy Karla, mis papas tenian un credito con ge money, el punto es que el credito se lo dieron por soriana, fue un monto como de $3.000, mi papa perdio el trabajo que tenia y se atraso con los pagos de esa tarjeta, cuando se comunican con nosotros el monto de la deuda ya asciende a casi $20,000, suma que mi papa no puede liquidar, ahora estan marcando por telefono, a altas horas de la noche todos los dias y dicen que tienen una orden de embargo.

yo quisiera saber si eso es posible, no es que no se quiera pagar la deuda, lo que pasa es que no contamos con esa suma de dinero y los intereses estan subiendo y subiendo cada vez mas, ojala me puedan asesorar con esta situacion que es muy desgastante.

gracias llora
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ge money me puede embargar¿? Empty
MensajeTema: Re: Ge money me puede embargar¿?   Ge money me puede embargar¿? Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 2:02 pm

Hola KARLA RUIZ

Por esos 3000 no te demandaran y aunque inflen la deuda ellos deberan de demostrar cada peso que te estan cobrando sin que parezca usura.

Lo mejor que pueden hacer es ahorrar esos 300 pesos que debian en su momento y negociar la liquidacion de la deuda y nunca de los nunca depositen ninguna cantidad sin antes tener una carta convenio donde se estipule el acuerdo de liquidacion, tal como lo indica la CONDUSEF.

Tambien te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ge money me puede embargar¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Money man puede proceder a detención fiscal.
» Me quede sin trabajo me pueden embargar los de la tarjeta de ge money banck
» deuda a ajiotistas
» C & A me puede embargar???
» RAC ME PUEDE EMBARGAR.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: