¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C & A me puede embargar???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sai
Novato
Novato
sai


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

C & A me puede embargar??? Empty
MensajeTema: C & A me puede embargar???   C & A me puede embargar??? Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 3:48 pm

hola miren lo q pasa es q yo tenia la tarjeta de c&a la pagaba muy puntual y todo, pero de repente me quede sin trabajo la deje de pagar y la deuda crecio segun ya debo 11mil pesos y trate de negociar con unos tipos q me llaman de despachos juridicos y no quieren, despues me mandaron una carta q pague 5500 y que queda saldada la verdad no tengo esa cantidad y pues si no pago eso no quieren y me dujeron q me van a venir a embargar donde vivo no es ni mi casa es de mis papas y no tengo nada a mi nombre y aparte me dijeron q ya tengo una demanda por fraude y q van a venir judiciales por mi mañana eso se puede hacer??? q hago si quiero pagar pero poco a poco
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

C & A me puede embargar??? Empty
MensajeTema: Re: C & A me puede embargar???   C & A me puede embargar??? Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 6:35 pm

Sai.... solo te quieren engañar, asustar... tu no estas cometiendo ningun delito para que lleven los judiciales, por deudas no hay carcel y por deberles y no poder pagar por la situacion economica que tienes, NO es fraude.

Por 5500, les sale mas caro a ellos. OJO... NO DEJES EMBARGAR si no hay demanda antes .. te la tiene que presentar un ACTUARIO y no cualquier licenciado o cobrador de despacho.

Si llegaran a presentarse llama a telefono de emergencia...

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
 
C & A me puede embargar???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a ajiotistas
» Rac puede embargar?
» RAC ME PUEDE EMBARGAR.
» C&A me puede embargar
» sky me puede embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: