¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quede sin trabajo me pueden embargar los de la tarjeta de ge money banck

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
liliana diaz perez
Novato
Novato
liliana diaz perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Me quede sin trabajo me pueden embargar los de la tarjeta de ge money banck Empty
MensajeTema: Me quede sin trabajo me pueden embargar los de la tarjeta de ge money banck   Me quede sin trabajo me pueden embargar los de la tarjeta de ge money banck Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:14 pm

Desde diciembre ya no les pude dar abono a esa tarjeta, me dejan papeles,ya les explique que no tengo trabajo pero me dicen que les tengo que pagar porque si no me van a embargar,me llego una oferta de pago pero la cantidad de dinero que me piden me es imposible reunirla ¿que me aconsejan?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me quede sin trabajo me pueden embargar los de la tarjeta de ge money banck Empty
MensajeTema: Re: Me quede sin trabajo me pueden embargar los de la tarjeta de ge money banck   Me quede sin trabajo me pueden embargar los de la tarjeta de ge money banck Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:22 pm

QUE SIGAS AGUANTANDO AMIGA, UN EMBARO ES COMPLICADO QUE SE DE, NO SE EL MONTO QUE ADEUDES PERO DIFICILMENTE SERA MUY ELEVADO PUES ESTAS PERSONAS NO SON UN BANCO ENORME COMO LOS COMERCIALES BANCOMER BANAMEX ETC ETC. ASI QUE LO UNICO QUE SI HARAN ES DARTE MUCHA LATA, PERO DE QUE LEGALMENTE PUEDAN HACER ALGO, NO TE APURES, CONCENTRATE EN AHORRAR LO MAS QUE PUEDAS PARA QUE PUEDAS NEGOCIAR TU ADEUDO YA VERAS QUE SI CEDERAN.

TE INVITO A QUE LEAS LA INFORMACION DE LAS GUIAS DE AYUDA Y AHI APRENDERAS A MANEJAR ESTAS SITUACIONES CON ELLOS, ASI COMO CONOCERAS TODOS TUS DERECHOS Y OBLIGACIONES.

ANIMO AMIGA NO ESTAS SOLA Y YA VERAS QUE PRONTO SALDRAS DEL PROBLEMA.

CUALQUIER DUDA DESPUES DE LEER LA INFORMACION CON TODO GUSTO DE ASESORAREMOS.

SALUDOS Y BIENVENIDA
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Me quede sin trabajo me pueden embargar los de la tarjeta de ge money banck Empty
MensajeTema: Re: Me quede sin trabajo me pueden embargar los de la tarjeta de ge money banck   Me quede sin trabajo me pueden embargar los de la tarjeta de ge money banck Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:24 pm

Hola Liliana Bienvenida a DDD:

Lo primero que tienes que hacer es leer las Guías que aqui te presentan, tranquila. También lee las experiencias de todos los compañeros del foro y verás que todo tiene solución. Aquí encontrarás el apoyo que necesitas, consejos y sobre todo una gran familia que nos ayudamos unos a otros solo por el gusto de hacerlo. :jiji:
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Me quede sin trabajo me pueden embargar los de la tarjeta de ge money banck Empty
MensajeTema: Re: Me quede sin trabajo me pueden embargar los de la tarjeta de ge money banck   Me quede sin trabajo me pueden embargar los de la tarjeta de ge money banck Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:11 pm

Liliana bienvenida al foro, ya te habras dado cuenta que es una situación muy familiar lo de las deudas. Como te comenta Artur lee las guias y "empapate" de toda la información que nos proporcionan. Desafortunadamente, como ya te diste cuenta, los de GE Money son de lo peor en su cobranza, llaman hasta en la madrugada, amenazan con embargar, etc., por eso es muy importante que te informes bien, y apliques la formula SPEAN-LiD! Suspender Pagos + Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas para que salgas con exito de esta situacion. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me quede sin trabajo me pueden embargar los de la tarjeta de ge money banck Empty
MensajeTema: Re: Me quede sin trabajo me pueden embargar los de la tarjeta de ge money banck   Me quede sin trabajo me pueden embargar los de la tarjeta de ge money banck Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:39 pm

Citación :
¿que me aconsejan?
leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
 
Me quede sin trabajo me pueden embargar los de la tarjeta de ge money banck
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mi tarjeta de credito coppel
» Elektra .e está Acosando para pagar mi deuda y me quedé sin trabajo xq estoy perdiendo la vista y dicen que me van a embargar
» Elektra .e está Acosando para pagar mi deuda y me quedé sin trabajo xq estoy perdiendo la vista y dicen que me van a embargar
» Me quede sin trabajo y debo mucho en prestamo personal, tarjeta de credito y automotriz
» Deuda con Surtidora departamental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: