¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quede sin trabajo y debo mucho en prestamo personal, tarjeta de credito y automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
giahya
Novato
Novato
giahya


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Me quede sin trabajo y debo mucho en prestamo personal, tarjeta de credito y automotriz Empty
MensajeTema: Me quede sin trabajo y debo mucho en prestamo personal, tarjeta de credito y automotriz   Me quede sin trabajo y debo mucho en prestamo personal, tarjeta de credito y automotriz Icon_minitimeVie Mar 03, 2017 7:43 pm

angry!!!
Volver arriba Ir abajo
giahya
Novato
Novato
giahya


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Me quede sin trabajo y debo mucho en prestamo personal, tarjeta de credito y automotriz Empty
MensajeTema: Re: Me quede sin trabajo y debo mucho en prestamo personal, tarjeta de credito y automotriz   Me quede sin trabajo y debo mucho en prestamo personal, tarjeta de credito y automotriz Icon_minitimeVie Mar 03, 2017 8:03 pm

En julio del año pasado fui despedida despues de 18 años de trabajo y no me dieron ni un solo peso yo tengo varios creditos con santander uno personal en esa fecha les debia 249000.00 tres tarjetas de credito una de hsbc que les debia 65000 otra de scotiabank con 76000 y una de banorte con 32000 ademas un credito automotriz de una camioneta que saque en 2014 la cual les di de enganche otro vehiculo y solo me resto deberles 79000 a la fecha del despido les debia 62000 nunca les quede mal a ninguno pues tenia mi trabajo seguro y un excelente historial crediticio pero ya no he podido pagar he buscado trabajo pero nadie me llama estoy desesperada a la camioneta le abone en diciembre pero con mucho sacrifico tengo demanda ante conciliacion por despido injustificado pero nada que avanza mi juicio ya no se que hacer a cada rato me mandan avisos no he podido ni pagar el tel de mi casa lo tengo cortado hoy me llego un aviso que me van a quitar mi camioneta tengo mucho miedo pues dicen que con quitarmela se cubre el adeudo pero la camioneta la compre en 334000.00 y les di otra de un valor de 255000.00 no se me hace justo que me la quiten por ese adeudo lo que mas quiero es pagarles pero de donde mientras no me resulevan mi demanda yo no puedo hacer nada que hago
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me quede sin trabajo y debo mucho en prestamo personal, tarjeta de credito y automotriz Empty
MensajeTema: Re: Me quede sin trabajo y debo mucho en prestamo personal, tarjeta de credito y automotriz   Me quede sin trabajo y debo mucho en prestamo personal, tarjeta de credito y automotriz Icon_minitimeSáb Mar 04, 2017 1:42 am

Hola,

No te preocupes. Con mucho gusto podemos ayudarte a negociar tus deudas y que no llegues a juicio. Llámanos: (0155) 5594 5453 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me quede sin trabajo y debo mucho en prestamo personal, tarjeta de credito y automotriz Empty
MensajeTema: Re: Me quede sin trabajo y debo mucho en prestamo personal, tarjeta de credito y automotriz   Me quede sin trabajo y debo mucho en prestamo personal, tarjeta de credito y automotriz Icon_minitimeSáb Mar 04, 2017 1:46 am

Hola,

No te preocupes. Con mucho gusto podemos ayudarte a negociar tus deudas y que no llegues a juicio. Llámanos: (0155) 5594 5453 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quede sin trabajo y debo mucho en prestamo personal, tarjeta de credito y automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo un crédito personal a banamex ( ya solo 5 pagos ) me quede sin trabajo y ahora no se que hacer pues ya no puedo seguir pagando por el momento .
» Primero me dicen una cosas y despues otra
» DEBO 200,000 AL BANCO 90000 DE PRESTAMO PERSONAL 25 EN TARJETA DE CREDITO Y 75, EN PRESTAMO PYME ME PODRAN QUITAR MI CASA , PUES YA NO PUEDO PAGAR
» Debo Tarjeta de Credito y Prestamo Personal con BANAMEX
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: