¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobrador de Geller Abogados burlón

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ALEJANDRA PADILLA
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA PADILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 61

GELLER - Cobrador de Geller Abogados burlón Empty
MensajeTema: Cobrador de Geller Abogados burlón   GELLER - Cobrador de Geller Abogados burlón Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:03 pm

Buen día, pues después de que a los de Geller abogados les mecioné la reforma al artículo 268 del Código Penal del Estado de México, pues es ahí donde vivo, dejaron de molestar. Hasta hace un rato volvieron a llamar y se portó muy grosero el 'abogado' porque a todo lo que le decía me contestaba: 'aja y que más, por qué no ha pagado, no se esconda y pues le colgué, porque su tono no era el de un abogado sino el de un verdulero.

Ahora no sé si hice bien o no, me asustó mucho, le contesté dos veces y las dos igual de burlón: 'si y que más, aja' me decía el tipo. Yo le debo a CYA tres tarjetas y por correo electrónico me contactó crédito y cobranza de CYA ellos están tratando de negociar y me dicen que cada mes me mandarán una propuesta hasta que la acepte y me contacte con ellos. Cómo ven esta situación?
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA PADILLA
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA PADILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 61

GELLER - Cobrador de Geller Abogados burlón Empty
MensajeTema: Re: Cobrador de Geller Abogados burlón   GELLER - Cobrador de Geller Abogados burlón Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:38 pm

Otra cosa, ya casi es un año de la deuda con CyA, los intereses se triplicaron y pues mi pregunta es: existe algún momento en el que se congele la cuenta o los inyerese ya no suban, pues se pone impagable la deuda?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

GELLER - Cobrador de Geller Abogados burlón Empty
MensajeTema: Re: Cobrador de Geller Abogados burlón   GELLER - Cobrador de Geller Abogados burlón Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:41 pm

ALEJANDRA PADILLA:

Pues no pasa nada, a la primera falta de respeto cuélgales, a estos tipos se les tiene que educar de esta manera.

Lo que hiciste esta muy bien y si nuevamente se portan groseros pues cuélgales, hasta que llamen de manera educada y quieran negociar.

Y no tejes engañar no son abogados quienes te llaman, simplemente son chamaquitos sentados en un call center que a base de engaños e intimidaciones buscan sacar una comisión para que lleven a la novia al cine.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

GELLER - Cobrador de Geller Abogados burlón Empty
MensajeTema: Re: Cobrador de Geller Abogados burlón   GELLER - Cobrador de Geller Abogados burlón Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:44 pm

Este despacho si te hace descuento, solo que me imagino que apenas les dieron la cuenta es por eso que tratan de cobrar el total, pero al paso de los meses antes de que les quiten la cuenta ya empezarán a negociar y ofrecer descuentos, obviamente aprobados por el acreedor.

Solo recuerda solicitar carta convenio.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA PADILLA
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA PADILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 61

GELLER - Cobrador de Geller Abogados burlón Empty
MensajeTema: Re: Cobrador de Geller Abogados burlón   GELLER - Cobrador de Geller Abogados burlón Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 8:12 pm

Gracias y muy cómico tu comentario de que buscan sacar comisión para llevar su novia al cine, efectivamente se oía la voz de un muchacho.

Gracias, pero no será mejor que lo trate con CYA directamente?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

GELLER - Cobrador de Geller Abogados burlón Empty
MensajeTema: Re: Cobrador de Geller Abogados burlón   GELLER - Cobrador de Geller Abogados burlón Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 8:31 pm

Así es solo son muchachitos que por lo regular su primer trabajo es estar en cobranza :jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

GELLER - Cobrador de Geller Abogados burlón Empty
MensajeTema: Re: Cobrador de Geller Abogados burlón   GELLER - Cobrador de Geller Abogados burlón Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 7:48 am

Hola Alejandra. Sí es conveniente que lo veas directamente con C&A, aunque las tiendas departamentales no otorgan descuentos tan buenos como los bancos, sí puedes lograr un acuerdo con un descuento sobre el monto que debías cuando suspendiste pagos. Es cosa de que te acerques y trates de negociar.

Pero recuerda... ANTES de pagar debes de EXIGIR una carta convenio debidamente elaborada, donde se especifique claramente que con X cantidad, estás LIQUIDANDO el adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA PADILLA
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA PADILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 61

GELLER - Cobrador de Geller Abogados burlón Empty
MensajeTema: Re: Cobrador de Geller Abogados burlón   GELLER - Cobrador de Geller Abogados burlón Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 11:52 am

Otra duda que me surgió fue la siguiente, al momento de sacar el dinero del préstamo personal que CYA me hizo, la señorita de la caja em dio a firmar el boucher, como siempre hacen cuándo uno saca dinero de cualquier tarjeta de ellos. Eso que firmé cuándo em dijeron que el monto mínimo para sacar era de 2 500 pesos, es un pagaré? Pues´era un bauché... Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
 
Cobrador de Geller Abogados burlón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Geller Abogados / C&A
» Geller abogados
» Geller Abogados !!!
» Geller Abogados
» GELLER ABOGADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: