¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Geller Abogados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fnegrete
Novato
Novato
fnegrete


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Geller Abogados Empty
MensajeTema: Geller Abogados   Geller Abogados Icon_minitimeMiér Oct 26, 2016 11:03 am

Buenos días

Tengo una deuda con INBURSA me quede sin trabajo y he tenido problemas para realizar los pagos me están hablando diariamente a mi casa y a casa de mis familiares, amenazan con presentarse a mi casa y embargarme, no aceptan hacer un convenio de pago quieren que se liquide el total del adeudo. No se que hacer me podrían asesorar.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

Geller Abogados Empty
MensajeTema: Re: Geller Abogados   Geller Abogados Icon_minitimeMiér Oct 26, 2016 11:15 am

fnegrete

¿Cuánto es lo que les debes a INBURSA?
Volver arriba Ir abajo
fnegrete
Novato
Novato
fnegrete


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Geller Abogados Empty
MensajeTema: Debo $80,000   Geller Abogados Icon_minitimeMiér Oct 26, 2016 11:30 am

fnegrete escribió:
Buenos días

Tengo una deuda con INBURSA me quede sin trabajo y he tenido problemas para realizar los pagos me están hablando diariamente a mi casa y a casa de mis familiares, amenazan con presentarse a mi casa y embargarme, no aceptan hacer un convenio de pago quieren que se liquide el total del adeudo. No se que hacer me podrían asesorar.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Geller Abogados Empty
MensajeTema: Re: Geller Abogados   Geller Abogados Icon_minitimeMiér Oct 26, 2016 11:56 am

Que te llamen a ti, es de esperarse pero que le llamen a tus familiares eso no lo deben de hacer y dile a tus familiares que por cada llamada que les hagan levanten su queja en la REDECO, por mala gestion de cobranza ya que les llaman a ellos por una deuda de un tercero, y sean especificos en los datos que proporsionen, dia de la llamada y hora y que les indicaron.

https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco?highlight=redeco

y en caunto a como salir de esto y que tan cierto son los dichos de los cobradores lee lo siguiente:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Geller Abogados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Geller Abogados / C&A
» GELLER ABOGADOS
» Geller Abogados !!!
» Geller abogados
» ayuda con geller abogados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: