¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Geller Abogados / C&A

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ElyCGomez
Novato
Novato
ElyCGomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Geller Abogados / C&A Empty
MensajeTema: Geller Abogados / C&A   Geller Abogados / C&A Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 9:56 pm

Hola,

Quiero consultarles respecto a una carta que me llegó de Geller Abogados referente a un adeudo que tengo con C&A. La cantidad que a pagar es de $1,120.00 y me hacen un descuento de $202.00, manejándome una fecha límite de pago para el día 17 de este mes.
La duda que tengo es que en esta carta es respecto a lo que ésta menciona:

"De no atenderse este asunto en un plazo no mayor a 24 hrs. antes de la fecha límite de pago, nos daremos por enterados que usted no acepta el ofrecimiento planteado y que se procederá conforme a derecho refiriéndonos a los Art. 1393 y 1394 del Código de Comercio. Aunado a lo anterior, tenemos la intención de denunciar el delito de fraude por la vía penal, en caso de que usted se declare insolvente en perjuicio de acreedores. Le informamos que el señalamiento al que podría hacerse acreedor, no se podrá negociar su adeudo, por o que la diligencia se llevará hasta sus últimas consecuencias."

Les comento que contaré con la cantidad para cubrir en tiempo y forma, pero me inquieta saber si es Válido esto que mencionan la carta por la cantidad que debo???

Además mencionan que "se verán en la necesidad de preparar todas las pruebas que determinan esta situación con el fin de iniciar un proceso mercantil paralelamente a la denuncia penal por fraude genérico e insolvencia en perjuicio de los acreedores"

De antemano les agradezco que pudieran aclarar esta duda, ya que considero este método es exagerado para la cantidad que me están exigiendo.





Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Geller Abogados / C&A Empty
MensajeTema: Re: Geller Abogados / C&A   Geller Abogados / C&A Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 10:05 pm

Si deseas pagar, debes consultar el adeudo con el acreedor original. Si coinciden las cantidades pide una CARTA CONVENIO ANTES DE PAGAR.

y AQUI te la revisamos.

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Geller Abogados / C&A Empty
MensajeTema: Re: Geller Abogados / C&A   Geller Abogados / C&A Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 10:14 pm

Hola ElyCGomez, Bienvenida a DDD s.c.

Claro que es completamente exagerado los argumentos que te da este despacho, no les hagas caso, solo tratan de intimidarte, engañarte para que salgas corriendo a pagarles y cobren una comisión.

No arriesgues tu dinero, si ya vas a tener la cantidad para liquidar, lo mejor es que les pidas carta convenio donde conste que con la cantidad x se va a liquidar la cuenta y se va a cancelar el remanente, así como tu calificación se va a cambiar a buena y que este firmada.

En cuanto tengas a la mano este documento puedes subirla al foro tapando tus datos personales para verificarla y si no existe ningun problema puedes liquidar.

Sé firme si no hay carta convenio no hay pago, solicitala es tu derecho para cualquier aclaración futura.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
 
Geller Abogados / C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Geller Abogados !!!
» Geller abogados
» Geller Abogados
» GELLER ABOGADOS
» c&a y Geller Abogados una porqueria!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: