¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Desesperado!! Que hago con el numero del CENNED el banco no lo quiere

Ir abajo 
+2
Administrador General
indiolo
6 participantes
AutorMensaje
indiolo
Medio
Medio
indiolo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Desesperado!! Que hago con el numero del CENNED el banco no lo quiere  Empty
MensajeTema: Desesperado!! Que hago con el numero del CENNED el banco no lo quiere    Desesperado!! Que hago con el numero del CENNED el banco no lo quiere  Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 1:20 am

Hola nuevamente!

Ahora expongo una nueva inquietud estoy por cumplir el tercer mes de mora con una de mis tarjetas, ya estoy afiliado y contrate el servicio del cenned aun no eh recibido llamadas de despachos supuestamente puras de banamex a quienes la verdad casi no les eh contestado y a como llaman, el caso es que cuando les llegué a contestar les iba a dar el numero que me dieron del cenned y me dijeron que ese no les sirve que tiene que ser un numero mio que ese lo guarde para cuando este en juridico que ahorita banamex quiere "negociar" conmigo directamente antes de pasarlo a cobranza (no se que seran los que llaman ahorita) y uno de los tipos que me hablo me dijo que como comentario personal no me recomendaba esto porque iba a pagar mas interes aqui que con ellos (no se a que se refiere yo creo se confunde con la otra pagina) que no dañe mi historial que tengo y que busque un plan personal de pagos o que por lo menos pague una de las 2 mensulaidades que a la fecha estan vencidas.

Hace unos dias recibi el que es mi tercer estado de cuenta desde que deje de pagar y ya viene como pago minimo el total del credito con fecha de pago inmediato, deje de pagar a los 38 ya me tienen en 43 en 2 meses.

Tiene tiempo que no les contesto llamadas, uno por no aceptarme numero del cenned, dos por estar molestando a mis referencias, tres porque salen con cada sarcasmo que me da miedo contestarles una tonteria, cuatro por mandar mensajes a celulares que no son mios y hacerlo como si lo fueran dirigiendose como si estuvieran seguros de que lo es y cinco porque me siento mas seguro con la afiliacion pero no se si actuar de esta manera pueda conllevar un mayor riesgo de demanda. y aparte por el temor a comprometerme con algo sin pensarlo ya que una conocida que trabaja en esos telemarcadores me dice que graban todas las llamadas y nunca debes decir "si" porque si lo dices ya aceptaste todo puedes decir cualquier ruido de afirmacion menos la palabra y pues la mas pesada se me cae la cara de vergüenza.

Que me recomiendan hacer con lo del cenned si esta bien esto espero al despacho para darselos? tienen que aceptarlo de banamex? cuanto tardan en pasar a despacho?

Esque eh leido de otros casos aqui que a los 2 meses ya les mandan ofrecimiento de descuento a mi lo unico que me llegan son cartas con un dedo amarrado que dicen "NO SE TE OLVIDE" y como se me va a olvidar con tanta llamada mensaje.

Agradezco sus comentarios esque estoy desesperado con tanta llamada me estoy poniendo nervioso
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Desesperado!! Que hago con el numero del CENNED el banco no lo quiere  Empty
MensajeTema: Re: Desesperado!! Que hago con el numero del CENNED el banco no lo quiere    Desesperado!! Que hago con el numero del CENNED el banco no lo quiere  Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 1:36 am

Hola.

Para que te funcione simplemente diles que ese será el nuevo numero que tendrás para atendrelos, y cambia tu numero actual.

Veras como aunque te digan que no, si lo tomaran y nos comenzaran a llamar a nosotros.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Vie Jun 03, 2011 7:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nadira
Avanzado
Avanzado
nadira


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 93

Desesperado!! Que hago con el numero del CENNED el banco no lo quiere  Empty
MensajeTema: Re: Desesperado!! Que hago con el numero del CENNED el banco no lo quiere    Desesperado!! Que hago con el numero del CENNED el banco no lo quiere  Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 2:44 am

Hola indiolo

pues yo estoy igual que tú aguantando a Banamex con dos cuentas, una (la más grande) ya pasó a despacho externo y la otra que es por poco dinero es la que más lata dan y molestan a todas mis referencias día y noche más que a mí, lo cual es lo que me da más coraje de todo, pero ni modo, ya no podía seguir pagando.

Por teléfono tampoco me quieren aceptar el número del CENNED y lo que me recomendaron fue mandarles un correo electrónico tanto al despacho como a Banamex diciendo que ahí es donde se les va a atender y yo ya no contesto... en parte porque ando con el ánimo en los suelos y me pongo muy mal con tanta babosada que me dicen aunque sean puras mentiras, además queda la evidencia de que tú te pones en contacto dando una vía para negociar.

Y es que quieren hacernos creer que no podemos tener a nadie que nos represente y defienda para que corramos a pagarles lo que sea cuando no es cierto. Mandé con copia a mí misma el número a une@banamex.com y cobranza@banamex.com, en cuanto te asegures de que ya lo tienen ya no les contestes o cambia tu número como dice Angel para que no les quede de otra mas que llamar al CENNED. Ojalá te sirva.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Desesperado!! Que hago con el numero del CENNED el banco no lo quiere  Empty
MensajeTema: Re: Desesperado!! Que hago con el numero del CENNED el banco no lo quiere    Desesperado!! Que hago con el numero del CENNED el banco no lo quiere  Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 1:28 pm

indiolo no te desesperes asi son de necios pero tienen que tomarte el numero del CENNED simplemente diles que ahi los atenderan porque no estaras todo el dia en tu cas hasta muy noche e identifica los numeros y no les contestes ignoralos.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Desesperado!! Que hago con el numero del CENNED el banco no lo quiere  Empty
MensajeTema: Re: Desesperado!! Que hago con el numero del CENNED el banco no lo quiere    Desesperado!! Que hago con el numero del CENNED el banco no lo quiere  Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 7:39 pm

La respuesta es simple: " Cuando llamen diles que apunten este número telefónico que lo confirmen y diles finalmente que es el número de tu representante legal cualquier convenio pueden llamar a este número y cuélgales, ya no les contestes para que se vean forzados a llamar".

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Desesperado!! Que hago con el numero del CENNED el banco no lo quiere  Empty
MensajeTema: Re: Desesperado!! Que hago con el numero del CENNED el banco no lo quiere    Desesperado!! Que hago con el numero del CENNED el banco no lo quiere  Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 12:07 am

Hola indiolo

A mi me pasó igual respecto a "·introducir" el numero de Cenned en los cobrones telefónicos, pero hace poco se me ocurrió algo y... creo que ha funcionado! ya que casi no me han llamado ultimamente, el proceso es el siguiente:

Cuando llamen al cel o al particular, decrirles: oohh! si claro el (el deudor) es mi hermano, se fue a conseguir un empleo en el DF para pagar sus deudas, te paso el numero de mi tia con la que se está quedando, y das el numero de Cenned!

En lo personal, de otra manera, no me fue facil otorgarles "mi nuevo numero de telefono", por las mismas razones que mencionaste

Espero que te funcione.

Saludos!

Volver arriba Ir abajo
 
Desesperado!! Que hago con el numero del CENNED el banco no lo quiere
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda Sobre el numero del CENNED
» Numero del CeNNED
» CeNNED numero equivocado
» Que hago, estoy desesperado, no puedo pagar mis deudas.
» Solicito nuevo numero del CeNNED

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: