¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que hago, estoy desesperado, no puedo pagar mis deudas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Melchor de los Angeles
Novato
Novato
Melchor de los Angeles


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Que hago, estoy desesperado, no puedo pagar mis deudas. Empty
MensajeTema: Que hago, estoy desesperado, no puedo pagar mis deudas.   Que hago, estoy desesperado, no puedo pagar mis deudas. Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 3:03 pm

Hola.

Esta es mi situación, tengo una deuda TDC azul bancomer por 26000 la cual tuve el error de diferirla a plazos fijos, aparte tengo una deuda en HSBC por 5000, un credito de nomina por 35000 en bancomer, tarjeta de liverpool y c&a.

Mi situación económica solo me permite pagar el credito de nomina puntualmente, la de HSBC Liverpool y C&A, la de bancomer de me ah hecho un martirio, que hago?? no quiero estar en el buró y quiero pagarla pero no puedo mas, les agradecere cualquier ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que hago, estoy desesperado, no puedo pagar mis deudas. Empty
MensajeTema: Re: Que hago, estoy desesperado, no puedo pagar mis deudas.   Que hago, estoy desesperado, no puedo pagar mis deudas. Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 3:15 pm

Hola Melchor de los Angeles

Una gran pregunta en donde te depositan tu nomina.

y solo mencionas a liverpool y C&A pero no indicas los montos adeudados.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Melchor de los Angeles
Novato
Novato
Melchor de los Angeles


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Que hago, estoy desesperado, no puedo pagar mis deudas. Empty
MensajeTema: Re: Que hago, estoy desesperado, no puedo pagar mis deudas.   Que hago, estoy desesperado, no puedo pagar mis deudas. Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 3:16 pm

Mi nomina es por bancomer, en C&A debo 1200 en liverpool debo 4000 , gracias por la pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que hago, estoy desesperado, no puedo pagar mis deudas. Empty
MensajeTema: Re: Que hago, estoy desesperado, no puedo pagar mis deudas.   Que hago, estoy desesperado, no puedo pagar mis deudas. Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 3:27 pm

Hola Melchor de los Angeles

Ese es el gran problema mientras te sigan depositando en Bancomer tu nomina no podras suspender pagos en la TDC de ese banco porque tarde o temprano se cobraran a lo chino, ve la opcion de solicitar en tu trabajo que te paguen en otro banco o que por un tiempo definido te paguen con cheque ojala se pueda realizar esto.

Y las demas deudas son muy pequeñas y dependiendo si puedes cambarte de nomina deberias liqudiar las otras porque aun siendo montos bajos te cobraran como si les debieras millones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Que hago, estoy desesperado, no puedo pagar mis deudas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy desesperado ya no puedo pagar , si pago mis deudas mi familia no come!!!
» Ya no puedo pagar estoy desesperado
» Estoy en bancarrota y No puedo pagar mis deudas.
» ESTOY DESEMPLEADA Y NO PUEDO PAGAR MIS DEUDAS
» ¿Que hago, ya no puedo pagar mis deudas?¿Que me puede pasar si ya no pago mis tarjetas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: