¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no puedo pagar estoy desesperado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hahasiah
Novato
Novato
hahasiah


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Ya no puedo pagar estoy desesperado Empty
MensajeTema: Ya no puedo pagar estoy desesperado   Ya no puedo pagar estoy desesperado Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 11:31 am

Un saludo a todos los integrantes del foro

Soy un joven de 22 años que por una mala administración financiera me encuentro en una difícil situación de deudas. En mi casa nadie sabe que me encuentro en esta situación pues no les he querido decir por pena y miedo pero en estos días creo que le contaré a mi madre. Todo empezó hace 2 años cuando me quedé sin empleo y se me hizo fácil pedir un préstamo a financiera independencia. Después obtuve un empleo en el que tenía un excelente sueldo por lo que con el paso del tiempo acepté una tarjeta de crédito de HSBC, otra de Banamex y otra de Banco FAMSA. Mi sueldo era bueno así que pagaba sin problemas las mensualidades de todas mis tarjetas, pero me di cuenta que era complicado llevar diferentes fechas de corte así que decidí contratar un crédito personal con HSBC para unificar mis deudas, pero meses después volví a utilizar mis tarjetas de crédito y ahora la deuda y el problema fueron mayores. El verdadero problema empezó cuando hace 2 mese me dijeron en mi empleo que ya no podría continuar en mi puesto por falta de titulación académica así que me redujeron el sueldo drásticamente y ya no pude pagar mis deudas. Desde entonces me invadió la desesperación, quise pedir un préstamo con una empresa de gestoría de créditos de esas que ponen un montón de anuncios en los periódicos diciendo que prestan millones pero solo me hicieron perder mi tiempo casi dos meses y me estafaron con más de 2 mil pesos. Quedé muy decepcionado incluso de mí mismo por todo lo que había ocasionado en mi vida y en estos días he llorado mucho a solas, pierdo el sueño y me vienen pensamientos de falta de sentido a la vida pero busco esperanzas y me encomiendo a Dios. Mi situación es aún más difícil porque en días pasados tuve un accidente y me hice una fractura por lo que estoy incapacitado y la próxima semana me van a hospitalizar para ponerme unas placas y pues no podré trabajar por algunas semanas. Para resolver mi problema de titulación en meses anteriores hice exámenes a la universidad, tengo muchas ganas de regresar a los estudios y mañana salen las listas, pero ante esta situación me he preguntado varias veces qué será mejor en ese momento: ¿Buscar un empleo de tiempo completo ya que esté bien de salud, olvidándome de estudiar por este año para pagar mis deudas o entrar a la universidad para cumplir mi sueño pero buscar un empleo de medio tiempo para cubrir mis gastos esenciales? En fin como ven son varias situaciones las que me tienen así. Mis deudas son: HSBC (créditos personales + tarjeta de crédito) 50,000 , Banamex 10,000 , Banco Famsa 7,000 , Financiera Independencia 5,000. Espero sus comentarios y ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Ya no puedo pagar estoy desesperado Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar estoy desesperado   Ya no puedo pagar estoy desesperado Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 12:46 pm

Buenas tardes hahasiah

No te sientas mal, créeme que somos muchos los que hemos pasado por situaciones muy complicadas y que pareciera que no tenemos salida pero al final todo es cuestión de informarnos y diseñar un plan para salir de esto. Me parece que eres muy joven y tienes tiempo suficiente de alcanzar tus sueños así que mi recomendación es que por ahora mejor resuelvas tus problemas de deudas y ya en un año o dos podrás seguir con tus estudios. Así evitaremos que la bola de nieve se haga mas grande y pueda perjudicarte financieramente en el futuro. Te voy a pedir que leas nuestra guía principal y en base a eso después podremos seguir con las asesorías: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no puedo pagar estoy desesperado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que hago, estoy desesperado, no puedo pagar mis deudas.
» estoy desesperado ya no puedo pagar , si pago mis deudas mi familia no come!!!
» como puedo reducir mi deuda porque ya no puedo pagar, estoy desempleada
»  DEUDAAUTOMOTIZ
» Hola quisiera informarme sobre las nuevas reformas pues estoy muy preocupada porque actualmente tengo 4 tarjetas y ya me es imposible pagarlas, solo estoy dando el minimo y en vez de bajar mas suben y ya no las puedo pagar, soy jubilada y si me guatria sa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: