¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy en bancarrota y No puedo pagar mis deudas.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
naroba2007
Novato
Novato
naroba2007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Estoy en bancarrota y No puedo pagar mis deudas. Empty
MensajeTema: Estoy en bancarrota y No puedo pagar mis deudas.   Estoy en bancarrota y No puedo pagar mis deudas. Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 9:37 am

Buen dia a todos
Les platico mi caso, me gustaría que alguien me asesorara que debo hacer e este caso.
Resulta que estoy en bancarrota, el empleo que tengo me pegan muy poco y apenas me alcanza para pagar algunas cosas de la casa, luz, agua, comida, colegiaturas etc.
Estoy endeudado desde hace casi 2 años con Liverpool que son cerca de 37 mil pesos en la tarjeta de la tienda. También tengo una tarjeta de crédito con ellos y en esa debo cerca de 18 mil pesos.
También tengo una deuda de 31 mil pesos con Sears. tengo 2 tarjetas de crédito con Bancomer con 17 mil y 14 mil pesos por las dos. Tengo un crédito de nomina con Santander con 12 mil pesos.
La verdad es que ya estoy muy deprimido con esta situación, sobre todo los despachos de cobranza de Liverpool que son los mas bravos.
Ellos están exigiendo u descuento muy bueno. solo es que en verdad no tengo a nadie para poder conseguir el dinero y pagarles, ya que como mencione mi situación en el trabajo no es tan halagador., y esta situación no me permite ahorrar.
Que puedo hacer, que debo hacer. La verdad es que ahora en estos momentos no puedo pensar en nada. Se me cerro el mundo por completo.
Si se pudiera hacer algo, será que aquí me pudieran asesorar jurídicamente si en un momento dado me afilio al programa?
Les agradezco infinitamente por sus respuestas .

Saul
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Estoy en bancarrota y No puedo pagar mis deudas. Empty
MensajeTema: Re: Estoy en bancarrota y No puedo pagar mis deudas.   Estoy en bancarrota y No puedo pagar mis deudas. Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 10:01 am

Lo primero es que entiendas que las finanzas personales son exactamente a las finanzas de una empresa cuando el flujo de efectivo (sueldo) es menor a los gastos (deudas) debes de concertante en los gastos basicos (manutencion) y suspender pagos en estas deudas hasta que tu situacion mejore. y cuando suceda esto ultimo entonces ver que deudas tienes pendientes y llegar a un acuerdo directamente con el acreedor.

NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE y en estos momentos estas en este supuesto, por eso no debes de preocuparte y si ocuparte en seguir sobreviviendo en estos momentos esperando que mejore con el tiempo.

Lee lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y no vayas a perder dinero aceptando cosas que no estas completamente seguro que es verdad.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos

Volver arriba Ir abajo
zgaf
Medio
Medio
zgaf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Estoy en bancarrota y No puedo pagar mis deudas. Empty
MensajeTema: Re: Estoy en bancarrota y No puedo pagar mis deudas.   Estoy en bancarrota y No puedo pagar mis deudas. Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 1:52 pm

yo estoy en también esa situación, y uno de los pendientes que tengo de pagar es 5000 a un particular mediante un pagaré con el 10%, yo no me niego a pagarle, pero no puedo, gano ahora muy poco, y acreedor ya me está amenazando con demandarme u otras alternativas dice.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Estoy en bancarrota y No puedo pagar mis deudas. Empty
MensajeTema: Re: Estoy en bancarrota y No puedo pagar mis deudas.   Estoy en bancarrota y No puedo pagar mis deudas. Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 1:56 pm

Hola zgaf

Aqui es diferente, ya que estos tipos a eso se dedican a exprimir a los deudores que caen en sus garras, es mejor deberle a un banco o institución que a estos tipos.


Volver arriba Ir abajo
 
Estoy en bancarrota y No puedo pagar mis deudas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTOY DESEMPLEADA Y NO PUEDO PAGAR MIS DEUDAS
» Estoy al corriente con mis deudas, pero ya NO puedo pagar!!
» Que hago, estoy desesperado, no puedo pagar mis deudas.
» AYUDA POR FAVOR, ESTOY DESEMPLEADA Y NO PUEDO PAGAR MIS DEUDAS
» estoy desesperado ya no puedo pagar , si pago mis deudas mi familia no come!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: