¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Coppel

Ir abajo 
+39
Elvirafelix
185
blanca maria robles
Juan Raziel Granados Rami
Ayss
Leoga1405
Claudiaivonne
AlynDual
yanet alicia llovera ponc
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor Robles
krisews09
Maximo Arkantos
Uckenn
GAMALIEL2
Dulce13
neyben
arachely
griselda cirilo salavdor
Carlos1021
Jack_0280
yo_deudor
Any contreras
Asesor Mauri Marcos
LuzYaz Morachavez
Asesor DDD
*HELPME®
aleisa
Jesus313
fder
ROOKETFIRE
Megadeudor
Lupita86
adriana juarez
ISTAR
mary luz
salocin10
delmarricardo
Gil C.
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Alejandra robledo
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 9 Empty
MensajeTema: Quiero saber cuanto debo    Deuda Coppel - Página 9 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 5:12 pm

Saldo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 9 Icon_minitimeJue Dic 08, 2016 2:38 am

Bien


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Uriel Martín Cruz
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 9 Empty
MensajeTema: Duda y aclaración    Deuda Coppel - Página 9 Icon_minitimeVie Dic 09, 2016 12:37 am

Buenas noches! Yo debo en coppel desde el año 2013 ya pasó un tiempo esque en ese momento era más chico y no tenía noción de en cuanto me afectaría si no pagaba ahora que ya tengo un poco más de ocurrencia hablé a coppel para ver cómo está mi cuenta no es mucho era $1,349 y fui hacer un convenio el cual me dijeron que tenía que dejar en el momento $450 los deje y restan $849 los cuales los pagaré de inmediato. Mi pregunta es si voy a seguir teniendo el crédito puesto que estoy en buró de crédito por otras situaciones?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 9 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2016 4:29 am

Eso lo decidirá Coppel.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kare
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 9 Empty
MensajeTema: Necesito asesoria   Deuda Coppel - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2017 4:21 pm

Hola que tal hace 3 años que debo coppel ropa y un cel
No pude hacer pagos por cuestiones de no tener trabajo
Si pago coppel mi cuenta queda en 00 pero en mi buro de credito cuando actualizan la deuda pagada y pagando puedo tener de nyevo mi credito??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 05, 2017 2:15 am

Si pagas el total acumulado a la fecha, el registro en el buró se tendría que actualizar a más tardar en 30 días, pero eso no es garantía de que te den un nuevo crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GAMALIEL2
Novato
Novato
GAMALIEL2


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda Coppel - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 05, 2017 7:58 pm

hola

tengo un crédito con bancoppel el cual hasta el día de hoy debo $30,000....hace 7 meses realice un abono de 15 mil pero se me complico pagar y retire dinero...al día de hoy la deuda va en 30 mil pesos y quisiera saber si me pueden embargar...o que puedo hacer para disminuir el monto de la deuda ya que se me complica pagar pero no me niego a liquidar la deuda pero por el momento el pago que me exige bancoppel se me complica...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 9 Icon_minitimeVie Ene 06, 2017 3:06 am

Con gusto podemos ayudarte. Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mariana001
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 9 Empty
MensajeTema: Necesito orientación por favor   Deuda Coppel - Página 9 Icon_minitimeSáb Ene 07, 2017 3:30 am

Hola buenas noches he leído muchos comentarios de deudas en coppel y sin más me anime a contar esperando alguien me pueda orientar tengo un problema grande por la razón de que debo en coppel demasiado y temo que pueda ir ala cárcel lo que pasa es lo siguiente tengo una deuda en bancoppel por la cantidad de 17 mil pesos y otra en cajas de 20 mil y yo he sido muy puntual en mis pagos pero el problema es que me quede sin trabajo y trate de buscar préstamos para no retrasarme y el mismo coppel me dió la tarjeta de crédito y empeze dando mis ánimos de ay y ahora ya estoy endeudada con 12 mil más el problema es que en el trabajo que tengo solo ganó 1000 pesos y en broma podría paga las mensualidades de cada deuda podría llegar a un convenio o qué puedo hacer alguien que me pueda ayudar por favor...?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 08, 2017 5:40 am

Con gusto podemos ayudarte. Llámanos el lunes: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eimy
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 9 Empty
MensajeTema: Puedo devolver moto a coopel que ya no puedo pagar?    Deuda Coppel - Página 9 Icon_minitimeMar Ene 24, 2017 3:07 pm

El caso es q le saque una motocicleta al q era mi pareja, pero nos dejamos y yo me quede con la deuda y claro también la moto que esta a mi nombre porq el crédito en coppel es mio.. Quisiera saber si puedo regresarla y que se me cancele la deuda, para evitar que el dia de mañana me empiecen a molestar para pagarla.. Porfa diganme si puedo regresarla
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2017 2:51 am

¿Usaron la moto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eimy
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2017 10:55 am

Si se uso algunas veces(5veces masomenos) , apenas la saque a crédito el mes pasado y me tocaba dar el primer abono este mes(enero). Pero pues no contaba con que me quedaria con la deudota yo sola.. Esta en perfectas condiciones.. PERO NO SE QUE HACER no puedo pagarla.
Volver arriba Ir abajo
Eimy
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 9 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2017 11:09 am

De hecho hasta tengo un exelentisimo historial en coopel desde hace 5años.. Tanto en la tarjeta departamental, la de crédito y la efectiva(prestamos). Siempre me felicitaban por ser cliente cumplido. Debo mas cosas en la departamental pero voy al corriente(menos en el abono de la moto), tengo 2prestamos en la Efectiva pero no fallo con las mensualidades. Orientenme porfa la moto es muy cara y yo no puedo. (mensualidades$3030) ojalá pudiera regresarla para no afectar mi crédito..
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 9 Icon_minitimeJue Ene 26, 2017 1:37 am

En ese caso, no sería posible regresarla. Podrías venderla y con ese dinero liquidar la deuda para que liberen la factura.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Machado
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 9 Empty
MensajeTema: Ayudaaaa    Deuda Coppel - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 02, 2017 4:50 pm

Buenas tardes mi problema es el siguiente, en algún momento tuve crédito coppel el cual yo deje saldado hace años y ahora resulta que me tienen en buro de crédito, al ir a la tienda me dicen que ahí no les aparece nada y mil intentos después resulta que si les apareció una deuda pero con cantidad doble a lo que sale en el buro de crédito y me comentan que pudo ser un fraude pero que no pueden hacer nada y no hay nadie que me pueda ayudar !!!! Que puedo hacer ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 9 Icon_minitimeVie Feb 03, 2017 2:45 am

Presenta una reclamación formal ante el buró de crédito: https://elblogddd.org/2015/11/23/presentar-una-reclamacion-ante-el-buro-de-credito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yanina insaurralde
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 9 Empty
MensajeTema: Deuda   Deuda Coppel - Página 9 Icon_minitimeDom Feb 05, 2017 10:19 am

Hola como puedo aser para saber la deuda que tengo en coppel porque le preste a alguien para sacar credito y nunca lo termino de pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 07, 2017 4:09 am

Ve directo a Coppel, ahí te darán esa información.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juan M Mora Alcalá
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 9 Empty
MensajeTema: Atraso de 3 meses   Deuda Coppel - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 20, 2017 4:00 pm

Buenas tardes, tengo un atraso de 3 meses en mis pagos y hoy vino un cobrador de copel diciendo que regrese algún producto para bajar la deuda, que al dia de hoy es de 16000. Mi pregunta es que tan bueno es hacer eso y si es confiable regresar artículo a estos cobradores?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Coppel - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 9 Icon_minitimeLun Feb 20, 2017 4:02 pm

Lo que no te dicen los cobradores es que te tomaran los bienes a un precio mucho menor de lo que costo y al final acabarias debiendo lo mismo,

Esta no es la mejor opcion.

Tambien lee lo siguiente para que salgas de esto.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Uckenn
Novato
Novato
Uckenn


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda Coppel - Página 9 Empty
MensajeTema: quiero pagar mi deuda    Deuda Coppel - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 21, 2017 3:54 am

Hola, buen dia,

solicito me asesoren para saber de que manera puedo saldar una deuda que te go con coppel desde diciembre del 2013, por cosas de aqellos dias me enferme de piedras en los riñones y deje de trabajar, a inicios de enero, yo cuento con familia y vivia con la familia de una amiga de la escuela que me dieron asilo en su casa varios años, solicite un credito para sacar un celular el cual no era muy caro entre 2000 pesos me costaba y en mensualidades se iba a pagar, pasaron unos dias y todavia no iba a pagar la primera mensualidad cuando la mama de mi amiga me pide que saque una cadena para apoyarla y la vendiera para sacar mas dinero, claro le aclare que no era posible eso pero al vivir en casa ajena sus hijas en pocas palabras, sin que ella supiera, me dictaron que o lo sacaba y la ayudaba o mejor me fuera de ahi pero no tenia dinero como para rentar un lugar con 18 años y con escuela de pormedio y pues no creia que fuera tan complicado hacerlo, claro ella me aclaro que me abonaria lo que se genere al mes ( osea las mensualidades que nos dieran ) y pues confie, en enero me dan las piedras y al no contar con seguro y apenas el hecho que regrese a trabajar en oxxo a principios de noviembre, estuve 1 semana con el dolor y pues en casa de mi amiga nadie se digno a apoyarme, solicite ayuda a mis demas conocidos quienes pagaron el doctor y con medicamentos alivie el dolor pero claro perdi el trabajo y tenia que recuperarme ya que era grave, pasaron 3 meses y al saber que ya estaba atrasado y andaba en busca de trabajo, ni un peso me dieron oara abonar a la deuda apesar que una de ellas era por parte de la familia de mi conocida, claro pasaron estos 3 años y me enfoque en mi trabajo y en tratar de estudiar y no di seguimiento ahora necesito saldar la deuda ahora que puedo y tengo dudas ya que quiero pagar la deuda con intereses pero en pagos o solo que ocupe en ese entonces( los productos ) pero he leido que si pagas en pagos no te limpian de buro y no podre solicitar creditos mas adelante o mas bien tardaria años en salir y mi intencion es pagar, salir como pago saldado y poder verificar si ya puedo y de igual forma agradeceria me dijeran como puedo proceder y en todo caso, y de acuerdo a mi reporte de buro mi deuda por ambos productos ahora es de 6,687 mxn, y en ese entonces tenia un limite de credito de 7,300 y la cadena me salio mas o menos $ 3,400 y el celular entre $2,000 y $2,400! en ese caso quisiera saber si se generaron los intereses de acuerdo al ultimo status o cuanto genera por año o mas omenos cuanto deberia pagar en total, les recuerdo quiero seguir sacando un credito con un banco y quiero saber como procedo sin afectarme y claro pagando lo que debo o lo real, agradeceria me apoyen espero pronto acercarme para hablar con la sucursal pero antes quiero asesorarme,

gracias y buen dia,

Saludos Cordiales.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Coppel - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 21, 2017 8:14 am

Lo primero es saber exactamente cuanto debes y eso te lo puede indicar el acreedor, debes de solicitar un estado de cuenta actualizado. y si te piden algun numero telefonico no se los des, ya que tu intension es liquidar esa deuda y no tiene caso que te comiencen a llamar para acosarte.

Tambien es recomendable obtener tu historial del buro de credito para saber como estan reportando ese credito.

Ya con esta informacion entonces tendras que negociar directamente con el area de cobranza del acreedor, ofreciendo liquidar la deuda con el monto despues del ultimo pago solicitando condonacion de intereses moratorios y comisiones generadas, como este credito tiene cuatro años es mas facil que acepten.

https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


Saludos
Volver arriba Ir abajo
laura Lafuente
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 9 Empty
MensajeTema: devo a coppel   Deuda Coppel - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 25, 2017 3:24 am

Hola; hace 4 años que debo en Coppel, como al año de no haber dado los pagos quincenales por mercancía, fui un día y me dijeron que tenía que pasar a la caja en atención a clientes pues mi cuenta estaba cancelada, fue cuando me dijeron que de los 2 mil y fracción de pesos que les debía ahora eran cerca de 7000 pesos lo que tenía q pagar pues tenía un año sin dar ningún abono, yo dejaba en manos de mi hija estos pagos un día perdi mi monedero con mis credencial de elector y la tarjeta. De Coppel yo reconocí que no era disculpa y pregunté como quedarían los pagos pues no me negué a pagar pero no me aceptó hacerlos en pagos me dijeron que tenía que ser en una exhibición y que tenía 15 días para pagar, yo me quedé como de palo y le dije que. Yo no podía pagar esa cantidad pues con mi salario no podía dar ese dinero en tan poco tiempo, a lo cual me dijo que pudiera prestado a algún familiar o alguien en fin el caso es que perdí. Mi trabajo también hace mas de tres años t menos pude pagar yo tengo actualmente 56 años y me ayuda mi hija con los gastos de la casa pero ella tiene sus gastos y no he pagado, me gustaría me pudieran orientar. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Maximo Arkantos
Novato
Novato
Maximo Arkantos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda Coppel - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 25, 2017 1:39 pm

Hola que tal, buena tarde, espero tengan tiempo para darme sus opiniones.

Tengo la siguiente situación:

- Adeudo por 3 conceptos: prestamo personal (mayo 2016), ropa (abril 2016) y artículo de electrónica (agosto 2015).
- Adeudo total por un monto aproximado de $4,000.
- El último abono registrado a cada uno fue en noviembre 2016.
- Se exige un pago inmediato de por lo menos el 50%.
- Se presentaron como el departamento de cobranza exigiendome el punto anterior comentando que la deuda tiene bastante tiempo y que una de las conceptos tiene el último movimiento en junio, cosa que no es así.
- Comentaron que exigen este pago para evitar que pase al departamento legal (algo así mencionaron)
- Me dan plazo de 2 hrs para reunir los $2,000 y pagarselos en ese momento a los que hacen la visita.

¿Qué consejos pueden dar?
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Coppel
Volver arriba 
Página 9 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» deuda con coppel
» Deuda con coppel
» Deuda Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: