¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Coppel

Ir abajo 
+39
Elvirafelix
185
blanca maria robles
Juan Raziel Granados Rami
Ayss
Leoga1405
Claudiaivonne
AlynDual
yanet alicia llovera ponc
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor Robles
krisews09
Maximo Arkantos
Uckenn
GAMALIEL2
Dulce13
neyben
arachely
griselda cirilo salavdor
Carlos1021
Jack_0280
yo_deudor
Any contreras
Asesor Mauri Marcos
LuzYaz Morachavez
Asesor DDD
*HELPME®
aleisa
Jesus313
fder
ROOKETFIRE
Megadeudor
Lupita86
adriana juarez
ISTAR
mary luz
salocin10
delmarricardo
Gil C.
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
neyben
Novato
Novato
neyben


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Deuda Coppel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 22, 2016 12:15 pm

Como 20 dias aprox...
Volver arriba Ir abajo
Yesica Teneria
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 8 Empty
MensajeTema: Adeudo de coppel   Deuda Coppel - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 1:54 pm

Hola...
Quisiera informarme, pues mi pareja saco la targueta de bancoppel con un tope de 17000 (diez y siete mil pesos) al principio la ocupavamos para imprevistos pero despues mi marido tuvo un accidente de trabajo y tuvimos que ir retirando poco a poco hasta llegar al tope, eso fue a principios de año 2016, y de hecho pagabamos las mensualidades pero cambiaron a mi marido de lugar de trabajo y los ingresos disminuyeron y cuando menos vimos ya no podiamos pagar por que entramos en una racha que a nadie se le desea, no nos negamos a pagar pero ya me empiezaron a llegar los citatorio que de pasar a dever 18,000 con todo e intereses pasamos a dever 28,813 mas interes....
Tengo miedo que a mi pareja lo metan a la carsel y pienso pagar, pero sin que me claven las uñas
Que podemos hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2016 4:03 am

Llámanos mañana: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mercdz
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 8 Empty
MensajeTema: Duda   Deuda Coppel - Página 8 Icon_minitimeJue Nov 10, 2016 3:50 pm

Hola buenas tardes tengo una duda ojalá me puedan ayudar, hace un año dos meses que saque unas cosas en coppel por cuestiones de falta de trabajo quede mal y tengo adeudo, tramite la tarjeta de bancoppel de ahora mi duda es si hago depósitos o me hacen depósitos a esa cuenta coppel cobra de esa cuenta el adeudo que tengo con la empresa?? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 11, 2016 1:32 am

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mercdz
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 8 Empty
MensajeTema: Duda   Deuda Coppel - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 11, 2016 5:27 pm

Hola buenas tardes tengo una duda ojalá me puedan ayudar, hace un año dos meses que saque unas cosas en coppel por cuestiones de falta de trabajo quede mal y tengo adeudo, tramite la tarjeta de bancoppel de ahora mi duda es si hago depósitos o me hacen depósitos a esa cuenta coppel cobra de esa cuenta el adeudo que tengo con la empresa?? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Mercdz
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 8 Empty
MensajeTema: Duda   Deuda Coppel - Página 8 Icon_minitimeVie Nov 11, 2016 5:30 pm

El adeudo es de 2800
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 8 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2016 3:07 am

Es muy probable que lo hagan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lizbethfh22
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 8 Empty
MensajeTema: Coppel   Deuda Coppel - Página 8 Icon_minitimeLun Nov 14, 2016 11:41 pm

Hace aproxm. 5 años deje a pagar mi crédito coppel y la semana pasada fui a solicitar mi estado de cuenta porque quiero empezar a pagar porque me está afectando mucho mi buro.Ya no puedo sacar alguna otra tarjeta y me dicen que no aparezco en el sistema (me pidieron hombr y fecha a nacimiento y tampoco ) Que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 8 Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 1:00 am

¿Cómo aparece la deuda actualmente en el buró?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dulce13
Novato
Novato
Dulce13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Deuda Coppel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 12:14 am

Hola, buenas noches. Tengo una duda...
Hace como 5 años obtuve mi crédito pero era crédito joven pues aún no era mayor de edad, saque ropa y pague algunos meses y de ahí ya no pague.
Cheque mi reporte de buró de crédito y mi ultimo abono fue en 2012, pero apartir de junio de 2015 aparece como cuenta al corriente.
Mi duda es ¿mi credito esta bloqueado? O ¿puedo tramitar mi crédito normal (ya que el que tenia era el de joven)?
Y si voy a preguntar a cajas sobre mi credito me aran pagar lo que debia? O igual aparecera como cuenta al corriente como me aparece en buro de credito?
Espero que me puedan ayudar, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 2:15 am

¿Cuánto dinero quedaste a deber?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dulce13
Novato
Novato
Dulce13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Deuda Coppel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 9:55 am

Ya cheque bien, es desde agosto de 2014 que aparece como cuenta al corriente. No recuerdo exactamente cuanto debía pero eran menos de 1,000.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Coppel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 10:04 am

En la seccion detalle podrias indicar lo que se menciona, desde la fecha de apertura hasta la observacion que tiene debajo del calendario de pagos.

Tambien puedes indicar si este registro esta CERRADO o Activo, esto lo ves en la seccion detalle, y si esta cerrado cual es la fecha que aparece con probable a eliminarse.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dulce13
Novato
Novato
Dulce13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Deuda Coppel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 10:20 am

Aparece Activo (Línea de crédito Activo)...
De ahí en detalles dice en apura ago-12, ultimo pago ago-12, limite de credito 6,573, credito maximo 0, saldo actual 0, monto 0, monto a pagar 0...
Solo eso aparece, no dice cuanto dinero debia.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Coppel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 10:52 am

Y que leyenda tiene, esta debajo del calendario de pagos?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dulce13
Novato
Novato
Dulce13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Deuda Coppel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 11:45 am

No aparece ninguna leyenda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Coppel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 11:50 am

Que extraño, todo indica que no debes nada, asi lo indica este registro. y ademas sigue activa esa linea de credito. 

Si debieras algo apareceria en la seccion resumen en SALDO ACTUAL, pero por lo que indicas se indica CERO.

Tambien debes de checar si aparece otro registro con el mismo numero de cuenta.

http://www.burodecredito.com.mx/manualRC/inicio-2.html


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dulce13
Novato
Novato
Dulce13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Deuda Coppel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 1:07 pm

Si, muchas gracias por su apoyo.

Ya me dio mas tra quilidad, mejor ire a preguntar por mi crédito ya directo con coppel.

Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Alizzon
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 8 Empty
MensajeTema: Deuda a fansa   Deuda Coppel - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 4:01 pm

Buenas tardes llevó mas o menos como medios año sin pagar pero última mente me antes venido a visitar unos tipos de jurídicos y me dijeron que tenia que ir para yegar a un acuerdo La primera ocasión no me precente lo cual la segunda ocasión me dijeron lo mismo que fuera a jurídicoser para yegar aún acuerdo que para pagar cuando llegue y me pasaron con un licenciado pues me dijo que tenía una deuda de 16mil pesos y sino pagaba Ivan a venir a envargar la casa pues yo le dije que entonces para que dicen que íbamos a llegar aún acuerdo y me salen con eso le absolutamente a otra persona muy déspota y dijo que me iva ser un favor que tenia que pagar en ese momento 4 mil pesos y se iba a serrar mi deuda pero contaba con ese dinero y se pudo mas payaso y idioma que el día 24 de noviembre tenía que deposita 2200 pesos y para el 1 de diciembre 2180 pesos los dos depósito antes de la 1:00 de la tarde y les tenía que mandar la copia del pago por correo sino lo Asia en esel oración no iva a ser válido me dieron una hoja de consorcio jurídico y la verdad no tengo dinero información si no lo ago si piden envargar
Volver arriba Ir abajo
Alizzon
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 8 Empty
MensajeTema: Deuda a fansa   Deuda Coppel - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 4:05 pm

Buenas tardes llevó mas o menos como medios año sin pagar pero última mente me antes venido a visitar unos tipos de jurídicos y me dijeron que tenia que ir para yegar a un acuerdo La primera ocasión no me precente lo cual la segunda ocasión me dijeron lo mismo que fuera a jurídicoser para yegar aún acuerdo que para pagar cuando llegue y me pasaron con un licenciado pues me dijo que tenía una deuda de 16mil pesos y sino pagaba Ivan a venir a envargar la casa pues yo le dije que entonces para que dicen que íbamos a llegar aún acuerdo y me salen con eso le absolutamente a otra persona muy déspota y dijo que me iva ser un favor que tenia que pagar en ese momento 4 mil pesos y se iba a serrar mi deuda pero contaba con ese dinero y se pudo mas payaso y idioma que el día 24 de noviembre tenía que deposita 2200 pesos y para el 1 de diciembre 2180 pesos los dos depósito antes de la 1:00 de la tarde y les tenía que mandar la copia del pago por correo sino lo Asia en esel oración no iva a ser válido me dieron una hoja de consorcio jurídico y la verdad no tengo dinero información si no lo ago si piden envargar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Coppel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 4:14 pm

Nadie se puede hacer justicia por propia mano asi quien te amenace con tal dia te embargo te esta mintiendo, y esos dizque licenciados son solo cobradores que quieren sacarte dinero para llevarse su comision.

Si llegaran a demandarte solo el acreedor tomaria esa decision y no un despacho de cobranza aun cuando se presenten como juridico, solo es un despacho de cobranza.

ya cuando tu situacion mejore entonces si iras a negociar directamente con la tienda.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alizzon
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 8 Empty
MensajeTema: Deuda a fansa   Deuda Coppel - Página 8 Icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 4:26 pm

Les dije que apoco me Ivan a envargar por 16000 pesos y dijeron que no Que ya Iva aser por 69000 pesos que por los gastos de ellos y de todos los que ye ven a envargar en ton sesión la hoja que me dieron
Volver arriba Ir abajo
Jazmín Mendoza
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 8 Empty
MensajeTema: Desbloqueo de crédito coppel   Deuda Coppel - Página 8 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2016 2:10 am

Hola, acabo de liquidar una cuenta en coppel que tarde sin pagar por un año de 1600 pesos me dinero que al pagar tendría nuevamente mi crédito, quise volver a comprar y m enviaron a actualizar mis datos y me dijeron que en 4 días ya quedaría listo, quiero saber que si tendré credito nuevamente o que es lo que necesitan hacer para dármelo..
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 04, 2016 3:04 am

Hola,

Eso lo decide directamente Coppel.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Coppel
Volver arriba 
Página 8 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» Deuda con Coppel
» Deuda con COPPEL
» Deuda coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: