¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 
 

 DIFERENCIA ENTRE UN PAGARE Y BOUCHER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL CHAY




Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Sin advertencias


Mensajes: 90
Reputación: 8
Inscrito desde: 13/05/2011

MensajeTema: DIFERENCIA ENTRE UN PAGARE Y BOUCHER   Lun Mayo 30, 2011 10:32 am

hola amigos del Foro, disculpen mi Ignorancia pero tengo una duda y quisiera que me la resolvieran, he visto muchos consejos que dan a todos y veo que tambien hablan de los Pagares, mi pregunta es ¿ Diferencia entre pagare y boucher ?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®




Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague tres deudas gracias a DDD!
INMUNE


Mensajes: 6532
Reputación: 780
Inscrito desde: 13/08/2009

MensajeTema: Re: DIFERENCIA ENTRE UN PAGARE Y BOUCHER   Lun Mayo 30, 2011 1:27 pm

El voucher es un comprobante de las compras que hiciste y sirve para llevar un registro de las mismas, éste se da bajo la compra mediante una tarjeta de credito, y el pagare es un documento de caracter ejecutivo que si se diera el caso de un embargo se ejecutaría en el momento, por eso un pagaré tiene màs validez que un voucher.



La Firma de *HELPME® te informa, haz un clic en la imagen:
Lee... ¿COMO SALIR DE DEUDAS?




Entrevista en 88.9 FM Noticias a Angel por Alfredo Romo GRUPO ACIR

Ir a descargar
Volver arriba Ir abajo
Angel™




Administrador General

Masculino

INMUNE


Mensajes: 17062
Reputación: 3583
Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: DIFERENCIA ENTRE UN PAGARE Y BOUCHER   Lun Mayo 30, 2011 1:32 pm

Para añadir solamente:

El fluctué dejo de ser prueba de nuestra deuda desde hace dos años, desde la modificación a la ley de instituciones mercantiles en su articulo 68, ahora basta nuestro estado de cuenta certificado por un contador del mismo banco para que este se convierta en un tituloejecutivo de crédito con la misma validez y poder que un pagare.

Saludos.


__________________________________________________________________________________________________________

Escucha nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal en: www.radioddd.org (Checa los horarios)




Volver arriba Ir abajo
 

DIFERENCIA ENTRE UN PAGARE Y BOUCHER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -


Page Ranking Tool




posicionamiento web
Posicionamiento Web