¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Consorcio Juridico me ofrece liquidar cuenta Banamex pero....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Consorcio Juridico me ofrece liquidar cuenta Banamex pero.... Empty
MensajeTema: Consorcio Juridico me ofrece liquidar cuenta Banamex pero....   Consorcio Juridico me ofrece liquidar cuenta Banamex pero.... Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 11:13 pm

:hola: Buenas noches, alguien me podria asesorar y decirme si esto es cierto ???.
Hoy en la tarde recibi una llamada del Consorcio Juridico que representa a Banamex y me ofrecieron la liquidacion de mi adeudo del prestamo personal que tengo con ellos, en realidad me parece un muy buen descuento el que me ofrecen, pero...... al momento de solicitarles me hicieran llegar la carta convenio para poder verificar con Uds si es legal, me salio la chica que ellos "ya no otorgaban dichas cartas por el mal uso que se hizo de ellas para el banco", pero me dijo que si queria podia ir al banco a cotejar con el gerente que estaban ofreciendo este convenio en comun acuerdo con ellos (banco) y que una vez que se depositara ellos me harian llegar un estado de cuenta en ceros, el cual haria oficial mi deuda cancelada con ellos.
Como la ven ????... mañana voy a ir al banco, pues no quisiera que me salieran despues con que siempre no era asi el asunto vdd., pero que tan cierto sera que banamex ya no otorga las carta convenio ?????
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Consorcio Juridico me ofrece liquidar cuenta Banamex pero.... Empty
MensajeTema: Re: Consorcio Juridico me ofrece liquidar cuenta Banamex pero....   Consorcio Juridico me ofrece liquidar cuenta Banamex pero.... Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 9:15 am

Hola gacetita

Si el banco se niega a dar cartas convenio sencillamente muchas personas no liquidaran su deuda con ellos, veo algo incoherente en la que menciona este despacho, que es uno de los que miente con una gran facilidad y despues te salen que no era cierto el acuerdo.

Veo que eres afiliada y si tienes el dinero para liquidar esta deuda lo mejor es confirmarlo por via telefonica si en banco te ofrece este descuento y si es asi solicita la intermediacion del area de negociaciones de DDD para que ellos se encarguen de obtener esa dichosa carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Consorcio Juridico me ofrece liquidar cuenta Banamex pero.... Empty
MensajeTema: Re: Consorcio Juridico me ofrece liquidar cuenta Banamex pero....   Consorcio Juridico me ofrece liquidar cuenta Banamex pero.... Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 1:30 pm

Gracias YO_ DEUDOR por tu orientacion era importante para mi saberlo de uds, pues ya me olia mal esto porque a mi tambien se me hacian ambiguas sus respuestas y raras porque eso de no dar carta convenio ????, pero en fin voy a ir al banco ahorita a confirmar lo que me dijo, pues le solicite todos los datos del despacho, haber que me dicen.
Yo les informo mas tarde... saluditos 🇸🇮 : Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Consorcio Juridico me ofrece liquidar cuenta Banamex pero.... Empty
MensajeTema: Re: Consorcio Juridico me ofrece liquidar cuenta Banamex pero....   Consorcio Juridico me ofrece liquidar cuenta Banamex pero.... Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 2:34 pm

gacetita la misma conducef explica que debemos de exigir carta convenio como eres afiliada solicita a ddd.s.c. esos tramites para tu negociacion, saludos.
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Consorcio Juridico me ofrece liquidar cuenta Banamex pero.... Empty
MensajeTema: Re: Consorcio Juridico me ofrece liquidar cuenta Banamex pero....   Consorcio Juridico me ofrece liquidar cuenta Banamex pero.... Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 3:41 pm

Hola, ya regrese..., gracias aeficiente por tu orientacion, pero no se como hacerle, me tengo que comunicar a algun telefono ??? disculpa mi ignorancia pero yo estaba esperando cumplir los tres meses de afiliada para dar de alta esta primera deuda (el 28 de mayo cumplo los 3 meses) y como me llamaron ofreciendo este convenio de pago, pues me parecio bastante bueno, pero como ya leiste no quieren otorgarme la Carta Convenio, pero bien ya fui al banco y ellos no me pudieron informar nada de esa negociacion, pero lo que si me informaron es que el despacho estaba obligado a darme la negociacion por medio de una carta convenio, que ellos desconocian lo que me habia dicho la srta. en cuanto a no otorgar las Cartas convenio, ahora bien que me recomiendan hacer en este caso, la fecha que me dan para depositar es el 27 de mayo y esto es lo que me ofrecen de $ 36974.67 (cuando deje de pagar), a la fecha me dijo que debo mas de $ 58,000 y liquido con 11,093 pesos y estado de cuenta en cero a los 3 meses ?????.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Consorcio Juridico me ofrece liquidar cuenta Banamex pero....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consorcio Juridico Banamex
» Banamex ya me paso a Consorcio Juridico
» Consorcio Juridico / Sertec BANAMEX
» Buro de credito
» Le debo a la compañía de avon des de hase como tres años o más, quiero pagar pero no se como ya que no cuento con algún numero de cuenta no se si me puedan ayudar de verdad quiero liquidar mi cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: