¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex ya me paso a Consorcio Juridico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
betina
Avanzado
Avanzado
betina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

Banamex ya me paso a Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Banamex ya me paso a Consorcio Juridico   Banamex ya me paso a Consorcio Juridico Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:21 pm

Hola hoy me hablaron de consorcio Juridico por mi tarjeta de Banamex, mi deuda cuando deje de pagar ascendia a 33904 porque le sumaron prestamo personal que no pude seguir pagando me dijeron que con $15,050.00 que pagara mañana me enviarian mi carta finiquito y todo, fue un descuento como del 55%, lamentablemente no tengo dinero para pagar, me imagino que me seguiran ofreciendo descuentos posteriormente ¿es correcto?,, por otro lado en cuanto tiempo a partir de que uno es afiliado dan aviso a nuestros acreedores que ya estamos con ustedes? y por último ¿le tengo que enviar a alguien el nombre del despacho con el que ya esta mi cuenta de Banamex?.......Saludosss
Volver arriba Ir abajo
Betin1774
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

Banamex ya me paso a Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Banamex ya me paso a Consorcio Juridico   Banamex ya me paso a Consorcio Juridico Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:03 pm

Hola Betina, aunque tengas dinero no pagues nada , sin antes checar el docto que te envian , te envian trampas como plan de pago o compromiso de pago que no sirven , debe ser un convenio con quita y varios requisitos... yo tambien le debo a banamex y estoy en espera de una mejor negociacion con carta convenio.

Saludos

Betin1774
Volver arriba Ir abajo
op31972
Medio
Medio
op31972


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Banamex ya me paso a Consorcio Juridico Empty
MensajeTema: Re: Banamex ya me paso a Consorcio Juridico   Banamex ya me paso a Consorcio Juridico Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:57 am

Hola! Pues de igual manera me llegarón de dos tarjetas una carta para cada una de las tarjetas de consorcio Juridico y ofrecen un 50% de descuento y condonación del 100% de intereses normales, moratorios y gastos. Estaría bien que alguien de los expertos nos pudiera asesorar al respecto. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex ya me paso a Consorcio Juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consorcio Juridico Banamex
» Consorcio Juridico / Sertec BANAMEX
» Consorcio Juridico me ofrece liquidar cuenta Banamex pero....
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» Consorcio juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: