¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buro de credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CM PUNK
Novato
Novato
CM PUNK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Buro de credito  Empty
MensajeTema: Buro de credito    Buro de credito  Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 2:03 am

HOLA QUE TAL APROXIMADAMENTE EN 2007 TUVE UNA TARJETA DE CREDITO CON INBURSA Y LA DEJE DE PAGAR PERO EN 2008 LA LIQUIDE Y HACE 1 AÑO CHEQUE MI BURO Y APARESE SOFOM INBURSA CON BUEN COMPORTAMIENTO Y HAY MISMO OTRA CUENTA CON INBURSA PERO MAL COMPORTAMIENTO Y HABLE A BURO Y NADA HABLE A INBURSA METI ESCRTITOS Y SOLO ME DAN LARGAS Y EN CONDUSEF ME DICEN QUE ELLOS NO PUEDEN HACER NADA QUE ES PROBLEMA DEL BANCO Y PUES AUN SIGO EN BURO AGRADESCO SU ASESORIA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Buro de credito  Empty
MensajeTema: Re: Buro de credito    Buro de credito  Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 2:38 am

Buenos días.

Pero... La liquidaste por completo o por medio de una quita??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CM PUNK
Novato
Novato
CM PUNK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Buro de credito  Empty
MensajeTema: PUES LA LIQUIDE POR MEDIO DE UN BUFFETE JURIDICO QUE ME HABLABA POR TELEFONO PERO TENGO TODOS LOS RECIBOS DE INBURSA DONDE MI CUENTA ESTA LIQUIDADA PERO EL PROBLEMA RADICA EN QUE SOFOM INBURSA ME PONE BUEN COMPORTAMIENTO PERO INBURSA ME TIENE CON MAL PAGO   Buro de credito  Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 1:56 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Pero... La liquidaste por completo o por medio de una quita??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Buro de credito  Empty
MensajeTema: Re: Buro de credito    Buro de credito  Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:50 am

Bueno, pues entonces lamento decirte que te engañaron los del bufete y solo pagaste parcialmente tu deuda. Debes pagar lo que restas de la deuda para que se arregle tu historial.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CM PUNK
Novato
Novato
CM PUNK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Buro de credito  Empty
MensajeTema: Pero hace 1 mes pedi estados de cuenta a inbursa y todos se encuentra en ceros pero me dicen que como inbursa cambio de dueños por eso es sofom inbursa y pues hay si no se que hacer ya les dije que les pago lo demas pero me dicen que yo no debo nada   Buro de credito  Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 1:36 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Bueno, pues entonces lamento decirte que te engañaron los del bufete y solo pagaste parcialmente tu deuda. Debes pagar lo que restas de la deuda para que se arregle tu historial.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Buro de credito  Empty
MensajeTema: Re: Buro de credito    Buro de credito  Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 1:42 pm

Hola CM PUNK

Lo que sucede es que la deuda con INBURSA es la que tiene mala nota y es porque esta misma deuda fue vendida y te puedes dar cuenta con la observacion CV - CUENTA VENCIDA VENDIDA que se encuentra en la seccion detalle debajo del calendario de pagos y este registro no cambiara aun si hubieras liquidado por completo la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA
» ORIENTACION
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: