¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Inicio de demanda en contra de mi Papá, necesito asesoria....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Katy la oruga
Novato
Novato
Katy la oruga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Inicio de demanda en contra de mi Papá, necesito asesoria.... Empty
MensajeTema: Inicio de demanda en contra de mi Papá, necesito asesoria....   Inicio de demanda en contra de mi Papá, necesito asesoria.... Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:00 am

😢 Nuestro caso es complicado, mi Papá tiene una deuda con el banco HSBC desde hace más de un año que no le abona nada a esa tarjeta y al principio las llamadas y las molestias constantes de parte de los cobradores de ese banco (aparte tiene deudas con otros 3 bancos). hace rato llamaron a la puerta y salio mi Papá a abrir y resulta ser que era un actuario del juzgado y que lo estaba citando para un inicio de medios preparatorios de juicio ejecutivo mercantil el día 27 de mayo del año en curso, mi Papá es un señor de 55 años y esta mal de la presion y se puso bastante mal, de echo ahorita esta recostado por la imprecion, ya vi los papeles (soy estudiante de derecho pero apenas empiezo) y le hable a uno de mis profesores para que medio me dijera que podriamos hacer y el fue el que me los recomendo a uds. lo que si me dijo mi profesor es que tengo que contratar un abogado cuanto antes pues lo necesitaremos para ese dia, el problema es que no tenemos dinero para contratar a uno, pero estaba leyendo su pagina y veo que nos pueden ayudar por una cuota mensual de $150 y pues asi si nos alcansaria para poder cubrir los gastos, mi pregunta es:

¿donde les hago el deposito de los $150 y cuanto tardarian en enviarnos al abogado para que nos ayude? estamos muy desesperados y preocupados por esto ojala me puedan responder lo antes posible, gracias. :mevoy:
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Inicio de demanda en contra de mi Papá, necesito asesoria.... Empty
MensajeTema: Re: Inicio de demanda en contra de mi Papá, necesito asesoria....   Inicio de demanda en contra de mi Papá, necesito asesoria.... Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 2:00 pm

Katy la oruga me gustaria subieras al foro el documento que te dejaron para ver si es veridico o se trata de otra artimaña de los despachos de cobranza.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Inicio de demanda en contra de mi Papá, necesito asesoria.... Empty
MensajeTema: Re: Inicio de demanda en contra de mi Papá, necesito asesoria....   Inicio de demanda en contra de mi Papá, necesito asesoria.... Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 2:05 pm

Ya nos llamo hace un rato amigo y ya lo confirmamos, es un citatorio real.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Inicio de demanda en contra de mi Papá, necesito asesoria.... Empty
MensajeTema: Re: Inicio de demanda en contra de mi Papá, necesito asesoria....   Inicio de demanda en contra de mi Papá, necesito asesoria.... Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 2:07 pm

Bien amigo Angel muy pronto tu respuesta saludos.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Inicio de demanda en contra de mi Papá, necesito asesoria.... Empty
MensajeTema: Re: Inicio de demanda en contra de mi Papá, necesito asesoria....   Inicio de demanda en contra de mi Papá, necesito asesoria.... Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 2:13 pm

Katy, es muy importante verificar que el documento sea genuino, si es así hay dos cosas que debes saber: la primera es que la afiliación no procede en cuentas que ya están en proceso legal, es como asegurar un carro chocado; la segunda es que es posible asesorarte, te sugiero llamar a las oficinas y pedir con el Lic. José Vazquez, quien pude darte una excelente orientación.

Teléfonos de oficinas:
(0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453

Aunque no mencionas el monto de sus deudas me imagino que no son tan pequeñas, ¿tu papa tiene bienes inmuebles a su nombre?

Guarda la calma, no es sencillo pero debes cuidar la salud de tu papa.

¡Animo!
Volver arriba Ir abajo
Katy la oruga
Novato
Novato
Katy la oruga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Inicio de demanda en contra de mi Papá, necesito asesoria.... Empty
MensajeTema: Re: Inicio de demanda en contra de mi Papá, necesito asesoria....   Inicio de demanda en contra de mi Papá, necesito asesoria.... Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 11:51 am

gracias, ya llame desde ese mismo dia y me informaron lo que tu me dices: que como ya tengo el proceso no puedo afiliar a mi papá con esa deuda pero si con las otras. La cantidad requerida por el banco es de $32,976.55 y ahorita estoy viendo en mi escuela haber quien nos puede ayudar para ir con nosotros ese día.

gracias. :albino:
Volver arriba Ir abajo
 
Inicio de demanda en contra de mi Papá, necesito asesoria....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inicio de demanda en contra de mi Papá, necesito asesoria....
» NECESITO ASESORÍA CONTRA EMBARGO! HELP!
» Las deudas de mi papá.. Necesito Ayudarlo!!!
» necesito me asesoren tengo dudas con respecto a una demanda que tengo en mi contra
» demanda mercantil, necesito asesoria porfavor!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: