¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio con Banco Azteca por parte de DDD

Ir abajo 
+3
aeficiente
jared991
anelicita
7 participantes
AutorMensaje
anelicita
Novato
Novato
anelicita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Convenio con Banco Azteca por parte de DDD Empty
MensajeTema: Convenio con Banco Azteca por parte de DDD   Convenio con Banco Azteca por parte de DDD Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 1:14 pm

Hola como están?

Hace 5 meses deje de pagar a Elektra un refri y un colchón que saque debido a perdida de empleo, ahorita estoy de 40+5 días de embarazo y aun no nace mi bb.

Pues precisamente el 11 de Mayo marcaron a casa de mi madre diciendo que me hablaba una amiga me pareció extraño pero tome la llamada y me dijo que era la Lic. Zayra Ayala y que su llama era por que tenia una deuda con Banco Azteca, me dijo que quería que fuera a firmar un convenio ya sea yo o algún familia, le comente que seria yo pero que estaba en días de dar a luz, y que no podía, me dijo que tenia hasta la otra semana para acudir, me dio mucho coraje y le conteste que ella muy bien sabia que no les convenía demandarme por la cantidad que yo les debo que son $8000.00 y que estaba en toda la disposición de pagar pero por ahora no podía por mi situación, que con gusto voy o que si quieren que podían ir por el refri que además ni lo he usado ella fue accesible también l explique que no estaba en el domicilio que ella tenia debido a que en Enero nos cambiamos de casa ya que con mi marido hicieron un secuestro exprés y estamos con miedo.

La cuestión es ¿Me conviene ir a firmar el acuerdo?

Estaba checando que ya tienen un convenio con Banco Azteca y me gustaría saber como puedo hacerle con este convenio debido a mi situación.

De ante mano agradezco la atención quedando en espera de sus respuestas.

Saludos Cordiales

Anelicita
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Convenio con Banco Azteca por parte de DDD Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Banco Azteca por parte de DDD   Convenio con Banco Azteca por parte de DDD Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 1:25 pm

anelicita:

Ahorita tienes que dar prioridad a la salud de tu bebe y a ti misma, no te comprometas a un acuerdo a menos que ya tengas para pagarles, ya que al momento de firmarles una reestructura será como un pozo sin fondo ya que no sabrás su tendrás para pagarles en 10 semanas mucho menos en 35 semanas.

Por la cantidad que les debes no procede una orden de embargo ya que como bien le mencionaste a esta persona para eso tienen que demandarte y les sale más caro el proceso que lo que les debes.

Pide a algún familiar que atienda las llamadas de estas personas por ti y que les digan que estas pasando por un momento difícil, que reconoces el saldo, estas ahorrando y que en cuanto tengas lo suficiente te vas a presentar a pagar.

¿Tienes más deudas a parte de banco azteca? si no es así lo mejor es que ahorres la cantidad que pensabas para afiliarte a DDD s.c. para que pagues a este banco.

Recuerda seguir la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Convenio con Banco Azteca por parte de DDD Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Banco Azteca por parte de DDD   Convenio con Banco Azteca por parte de DDD Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 2:26 pm

anelicita definitivamente aplica la estrategia SPEAN LID. que propone nuestra organizacion ddd.s.c. saludos.
Volver arriba Ir abajo
anelicita
Novato
Novato
anelicita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Convenio con Banco Azteca por parte de DDD Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Banco Azteca por parte de DDD   Convenio con Banco Azteca por parte de DDD Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 4:10 pm

Hola, si me queda aun una deuda con Bancomer por un prestamo de 20.000.00 esa me preocupa mas y yo me presente en el banco y expuse mi poblematica me dijeron que no podian hacer nada, aun asi es una deuda que estoy dispuesta a pagar por que mas adelante primero Dios me gustaria comprarme una casa o un terreno.

Muchas gracias por poder asesorarme y claro ya platique con mi familia y les pedi dijeran que ya no vivo ahi, es mas ni vivo ahi jaaa =S

Muchas gracias, a DDD por asesorarme

Volver arriba Ir abajo
dulceivy
Novato
Novato
dulceivy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Convenio con Banco Azteca por parte de DDD Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Banco Azteca por parte de DDD   Convenio con Banco Azteca por parte de DDD Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 7:20 pm

NO LO HAGAS POR LO QUE MAS QUIERAS, MI MAMA LO HIZO , DESPUES SE INTERNO EN EL HOSPITAL, SE ATRASO 1 SOLO PAGO Y LE ESTAN COBRANDO MAS DE 10 MIL PESOS DE INTERESES POR UNA DEUDA QUE NI ES DE ELLA, ELLA ES AVAL. NO LO HAGAS PORQUE MULTIPLICA TU DEUDA... PD FELICIDADES POR EL BEBE .
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Convenio con Banco Azteca por parte de DDD Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Banco Azteca por parte de DDD   Convenio con Banco Azteca por parte de DDD Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 7:54 pm

anelicita:

Siempre es bueno tener comunicación con el acreedor para evitar que en sus sistemas siempre aparezcas como no localizable, en dado caso puedes darle el número de un cel y solo atiéndelos una vez cada 15 días.

En cuanto al adeudo que tienes con Bancomer de igual manera espera a que pasen 91 días para que entres en mora legal y ya te puedan ofrecer alguna opción para liquidar, solo recuerda solicitar carta convenio.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Convenio con Banco Azteca por parte de DDD Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Banco Azteca por parte de DDD   Convenio con Banco Azteca por parte de DDD Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 10:18 am

anelicita no te aflijas aplica la estrategia de SPEAN LID y asi solucionaras tus deudas pronto.
GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Volver arriba Ir abajo
anelicita
Novato
Novato
anelicita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Convenio con Banco Azteca por parte de DDD Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Banco Azteca por parte de DDD   Convenio con Banco Azteca por parte de DDD Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 12:12 am

Hola, como estan nuevamente, GRACIAS por sus consejos y el apoyo me han hecho fuerte =)

Les comento que hace dos semanas llego una carta de bancomer donde dice que de los 20 mil pesos que debia solo tengo que pagar $3,874.63 antes del 14 de Octubre o $4,851.71 antes del 21 de Octubre.

Hasta hoy me entregaron ese sobre y lo vi, quiero pagar pero aun no encuentro un trabajo como puedo hacerle, ellos me mandan un correo para diversas alternativas de pago... ¿Que hago?

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
jenylu
Novato
Novato
jenylu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

Convenio con Banco Azteca por parte de DDD Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Banco Azteca por parte de DDD   Convenio con Banco Azteca por parte de DDD Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:28 am

como me afilio soy de gomez palacio dgo
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Convenio con Banco Azteca por parte de DDD Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Banco Azteca por parte de DDD   Convenio con Banco Azteca por parte de DDD Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 9:44 am

anelicita te dejo la información al respecto.
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/
Volver arriba Ir abajo
Magaly Casi an vazquez
Invitado
avatar



Convenio con Banco Azteca por parte de DDD Empty
MensajeTema: Duda    Convenio con Banco Azteca por parte de DDD Icon_minitimeMar Sep 25, 2018 3:14 pm

Hola kien corresponda por el momento estoy desempleada estoy debiendo en Banco azteca por lo cual no tengo ingresos para mi pago.Mi deuda es d 10mil pesos y mi duda k tengo k pasará si no pagó.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37744

Convenio con Banco Azteca por parte de DDD Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Banco Azteca por parte de DDD   Convenio con Banco Azteca por parte de DDD Icon_minitimeMar Sep 25, 2018 6:04 pm

Por el momento nada, solo mala calificación en el buró de crédito. Pero más adelante, por el aumento de la deuda por los intereses, podría haber una demanda mercantil y embargo de bienes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Virginia M.
Invitado
avatar



Convenio con Banco Azteca por parte de DDD Empty
MensajeTema: Embarga cualquier banco ?   Convenio con Banco Azteca por parte de DDD Icon_minitimeMar Sep 25, 2018 8:35 pm

Buenas noches. En el último caso, menciona que se incrementará la deuda por los intereses.
Por ser deuda con Banco Azteca.
Y pueden embargar.
O seria lo mismo de cualquier banco, éste proceder ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Convenio con Banco Azteca por parte de DDD Empty
MensajeTema: Re: Convenio con Banco Azteca por parte de DDD   Convenio con Banco Azteca por parte de DDD Icon_minitimeMiér Sep 26, 2018 3:51 am

Todos los bancos tienen que seguir los lineamientos legales. Tienen que demandar judicialmente para poder embargar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio con Banco Azteca por parte de DDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANCO AZTECA RETUVO MI LIQUIDACION POR PARTE DE TV AZTECA
» EMBARGO POR PARTE DE BANCO AZTECA
» embargo por parte de banco azteca el dia de hoy
» Abuso por parte de banco Azteca
» proceso por parte de banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: