¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 proceso por parte de banco azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kabane01
Novato
Novato
kabane01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

proceso por parte de banco azteca Empty
MensajeTema: proceso por parte de banco azteca   proceso por parte de banco azteca Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2014 7:00 pm

Buenas tardes, me llego un documento sin membrete de parte de un despacho donde me dicen que haran una diligencia a mi domicilio para cobrar una deuda con ellos, reconozco que tengo la deuda pero actualmente estoy sin trabajo despues de algunos meses de problemas con el pago de mi sueldo, aparte ponen al aval que es mi papa pero el esta fallecido desde hace 5 años, espero me puedan apoyar con este tema para ver que puedo hacer, es urgete, la diligencia esta para el martes 20 de mayo a las 16:00 hrs.

Muchas gracias por su atencion!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

proceso por parte de banco azteca Empty
MensajeTema: Re: proceso por parte de banco azteca   proceso por parte de banco azteca Icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 2:14 am

Hola.

Son sólo mentiras para que te asustes. Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kabane01
Novato
Novato
kabane01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

proceso por parte de banco azteca Empty
MensajeTema: Re: proceso por parte de banco azteca   proceso por parte de banco azteca Icon_minitimeDom Mayo 18, 2014 9:21 pm

ok enterado, solo otra duda, marque el telefono que viene en la carta y la persona que me contesto queno me dijo si era abogado o quien era me dice que mi deuda segun su sistema es de 45000 y que con un pago de 30000 liquido, le dije que actualmente no tengo trabajo y que no cuento con esa cantidad, me dijo muy cortante que entonces no me puede ayudar y que el proximo martes 20 de mayo se presentaran en mi casa a llevarme el pagare y que pague la deuda o que empezaran el proceso en mi contra con una demanda muy posiblemente por fraude pero que el no sabia decirme porque no es abogado, yo actualmente vivo en casa de mi madre, mi papa que es el aval fallecio hace 5 años y ademas el no firmo el documento de este prestamo, yo firme en ambos espacios , el saldo de deuda que deje de cubrir era de 15000 con los intereses, ademas de que yo no tengo ninguna propiedad ni ninguna cosa a mi nombre, el doumento que me enviaron dice que vendran a mi casa con un camion y con 8 cargadores ademas de los abogados, entiendo que es una amenaza para asustarme y a lo mejor ni se presentan pero en caso de hacerlo que debo de hacer o decirles para resolver esto, estoy en disposicion de una vez tenga trabajo empezar a ahorrar para pagar pero miemtras tanto que hago, no quiero que vayan a llegar ami casa cuando i mama este sola, igual ella que puede decir o hacer en ese caso?

agradezco de antemano su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

proceso por parte de banco azteca Empty
MensajeTema: Re: proceso por parte de banco azteca   proceso por parte de banco azteca Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 12:21 am

No van a ir... lee la guía que te dejamos arriba y lee los enlaces de aquí abajo...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
proceso por parte de banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANCO AZTECA RETUVO MI LIQUIDACION POR PARTE DE TV AZTECA
» Financiera no quiere aceptar mi pago para poner al corriente mi adeudo
» proceso de embargo Banca Azteca
» proceso ejecutivo mercantil por banco azteca
» Domicilio en proceso de embargo por banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: