¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LAS LLAMADAS CON GROSERIAS DEL JURIDICO NO CESAN Y YO YA PAGUE!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nikkyta
Informado
Informado
Nikkyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

LAS LLAMADAS CON GROSERIAS DEL JURIDICO NO CESAN Y YO YA PAGUE!!! Empty
MensajeTema: LAS LLAMADAS CON GROSERIAS DEL JURIDICO NO CESAN Y YO YA PAGUE!!!   LAS LLAMADAS CON GROSERIAS DEL JURIDICO NO CESAN Y YO YA PAGUE!!! Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 5:30 pm

Desde el 28 de Marzo hize un convenio con C&N tienda donde pagaba 7300,y me dijerón q el 15 dias llegaba a tienda mi carta de no adeudo (q aun no llega,hable y q espere una semana mas),pero el juridico q llevaba mi caso no deja de mandarme cartitas q debo 8400,y q es mi ultima oportunidad... Bueno,puedo ignorarlos aunq me tome la molestia el mismo dia q pague informarles a estas señoritas,pero ahora son llamadas y hasta groseras,y cuando les digo YA PAGUE,me dicén q no llegue a un acuerdo con su despacho y q C&N no les ha pasado el reporte y q ellos están en su derecho de hablarme... Ya estoy hartaaaaaaaaa!!! Podria no contestar la llamada,pero marca numero de León y yo estoy esperando una llamada de esa ciudad para un examén para entrar a trabajar,asi q tengo q contestar y hacer rabieta... Sera acaso q como tienda hizo q pagara menos ellos no tendran comisión o ya no se!!! Expongo mi caso,xq asi como me hablaban cuando debia y yo estaba toda temerosa,creo q se puede hacer algo ahora q ya pague para meterle un susto a estos tipos y piensen dos veces antes de atemorizar a nosotros los deudores (xq todavia lo soy de Coppel :ejem: )... Gracias x sus consejos de antemano.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

LAS LLAMADAS CON GROSERIAS DEL JURIDICO NO CESAN Y YO YA PAGUE!!! Empty
MensajeTema: Re: LAS LLAMADAS CON GROSERIAS DEL JURIDICO NO CESAN Y YO YA PAGUE!!!   LAS LLAMADAS CON GROSERIAS DEL JURIDICO NO CESAN Y YO YA PAGUE!!! Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:57 pm

Nikkyta:

Recuerdo tu caso, te pido en base a tus posibilidades te puedas presentar en la CONDUSEF de tu localidad para presentar la denuncia correspondiente llevando la carta convenio que te entregaron, de esta manera llamaran a un representante de C&N para que ya den por terminado ya este asunto.

Por eso es muy importante lo que mencionamos a todos los usuarios y afiliados que sin una carta convenio perfectamente elaborada no hay pago para que de esta manera si existiera algún problema de que no registran el pago con este documento se pueden amparar ante la CONDUSEF.

Así que puedes estar tranquila, ya no le des razones a estos chamaquitos que te llaman ya que no entienden de razones solo quieren que pagues para que como sabemos cobren una comisión.

Saludos

P.D. indica al personal de la CONDUSEF el trato que estas recibiendo por parte de estos empleados al usar lenguaje no apropiado.


Volver arriba Ir abajo
Nikkyta
Informado
Informado
Nikkyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

LAS LLAMADAS CON GROSERIAS DEL JURIDICO NO CESAN Y YO YA PAGUE!!! Empty
MensajeTema: Re: LAS LLAMADAS CON GROSERIAS DEL JURIDICO NO CESAN Y YO YA PAGUE!!!   LAS LLAMADAS CON GROSERIAS DEL JURIDICO NO CESAN Y YO YA PAGUE!!! Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 9:21 am

Siguen las llamadas por parte de GELLER ABOGADOS y la CONDUSEF me dijo q ellos no puedén hacer nada ya que esto no es bancario... En este Juridico me dicén q tengo remanentes,C&N Tienda me dice q ya mi cuenta esta en cero. Las llamadas son groseras,de madrugada y a mis referencias. Mi carta de no adeudo se atraso,y la volvi a tramitar en tienda donde pague y me tardara semana y media mas. El juridico en una de sus tantas llamadas dicén prepotentemente q hasta q no la tenga seguirán llamando. Ya les escanee mi pago pero no. angry!!! La ultima llamada q hize a tienda me comentarón que el mismo juridico al seguir llamandome le está generando un gasto extra a la tienda y q a Juridico NO LE SIRVE DE NADA la carta de no adeudo. Ya hace mas de un mes que pague,asi q imaginense q no haya esta comunicación Juridico-C&N,y la mas perjudicada soy yo con sus groserias... Estoy muy desesperada,enojada por favor orientenme,lo q si le dije a Juridico es q me iba acesorar con ustedes por si habia una acción legal ya q tomar en contra de ellos.
Volver arriba Ir abajo
 
LAS LLAMADAS CON GROSERIAS DEL JURIDICO NO CESAN Y YO YA PAGUE!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llamadas de despacho juridico
» Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris)
» Llamadas de un despacho jurídico c&a
» LLAMADAS DE DESPACHO JURIDICO RECACOM
» LLAMADAS DE CONSORCIO JURIDICO FAMSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: