¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
elsanavarromtz
Novato
Novato
elsanavarromtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris) Empty
MensajeTema: Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris)   Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris) Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 12:11 pm

Buenos dias!

Hace 2 dias recibi una carta que tiene como titulo juridico y vienen datos de Juicio Ejecutivo Mercantil con un numero de expediente.

Y enseguida dice citacion de embargo, mencionan que el prox 4 de julio se me requiere estar en mi domicilio para hacer señalamiento de bienes para embargar y gararntizar el adeudo. y que si no estoy ese dia se me va a requerir el pago por un monto hasta 3 veces mayor a lo reclamado asi como los gastos y costas del juicio. Es una hoja simple, sin ningun sello de algun juzgado.

Hace aprox. 1 año tengo una deuda don dicha empresa, y el monto original del saldo era aprox 500 pesos, ahora me estan solicitando un pago por 2,785.99 pesos. Soy honesta con esto y la verdad es que ya no hice el pago por olvido, hasta que me llego un documento de esta compañia y hable por telefono con ellos y me solicitaban dicho monto com pago, la verdad es que si estoy conciente de ese compromiso, pero no puedo pagar esa cantidad en este momento. Me gustaria que me orientaran al respecto para saber que hacer.

Muchas gracias por su atencion.

Atentamente .

Elsa
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris) Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris)   Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris) Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:19 pm

ay a mi me esta pasando lo mismo, solo q yo no tengo la deuda sabe xq me cobran iwal al principio eran 200 pesos y ahora ya les debo 3000 pero les vale gorro, no t preocupes a mi me amenazan y amenazan con q me van a venir a embargar y me quedo aki esperando
Volver arriba Ir abajo
mobrak
Medio
Medio
mobrak


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris) Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris)   Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris) Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 5:14 pm

Es todo un clásico de esta empresa del asco, por tonta es la segunda vez que me pasa esto; yo debo $1000, pero por una u otra causa no los he pagado, y mira llevo como 4 "embargos" y nunca vienen; lo que hice la vez pasada fue ir al banco a pagar lo que me debia -exactamente- lo que decia en la hoja de pedido y fin del asunto, cheque mi cuenta por internet de lbel y fin del asunto. No te dejes amedrentar por tarados como estos de cobranza.

Saludos !! :hola:
Volver arriba Ir abajo
estrellitafugaz
Novato
Novato
estrellitafugaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris) Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris)   Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris) Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 4:54 pm

Hola hay a mi me esta pasando lo mismo, yo estoy conciente q no pague pero por q lamentablemente, mi esposo quedo sin trabajo y yo al igual yo se que tengo q pagar no se me olvida pero de una cantidad de 2000 q debia ahora resulta q tengo q pagar casi 8000mil pesos no es justo y me hablan casi insultandome diciendo q tengo q pagar q si no vienen a embargar este quien este aunq tiren la puerta de mi casa nooo eso no se me hace justo ni siquiera se prestan para hablar o llegar a un acuerdo QUE PUEDO HACER? pagare mi deuda la cantidad q quede a deber en el banco y reportarme a l´bel o belcorp plisss ayudaaa ???? Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
anastacia martinez
Invitado
avatar



Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris) Empty
MensajeTema: tengo un adeudo que no es mio y lo metieron ami nombre   Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris) Icon_minitimeVie Ene 22, 2016 12:57 pm

buenas tardes por medio de la presente mi nombre es anastacia martinez hernandez mi inconformidades que me han estado marcando de lebel que tengo un adeudo de 1200 y mas cuando yo no meti ningun pedido ya tiene desde febrero mas o menos que me sali de lebel yo di aviso que ya no iva a seguir metiendo pedido no sabia que me tenia que dar de baja yo no puedo pagar algo que yo no pedi pido que se investigue quien metio el pedido ami nombre y esa es mi inconformidad grasias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris) Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris)   Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris) Icon_minitimeSáb Ene 23, 2016 3:07 am

Ok, pero esa solicitud la tendrías que hacer con lébel...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Miriam Pamela Gutiérrez m
Invitado
avatar



Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris) Empty
MensajeTema: Hace días e recibido llamadas del juridico   Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris) Icon_minitimeLun Ene 25, 2016 11:26 am

Hace días e recibido llamadas del juridico de belcorm por un pedido q yo no ingrese el cual yo tampoco recibí por q tampoco lo Ise no lo metí no sé ni que contenido tenía el pedido por q no lo Ise necesito q me resuelvan esto por q se me hace de mal gusto q utilizan mis datos para meter pedidos y q me vaya a Buró de crédito por algo q no recibí mi pedí si no tendré q verlo con profeco me urge resuelvan no firme entrega de ningún pedido necesito q lo chequen
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris) Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris)   Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris) Icon_minitimeLun Ene 25, 2016 12:14 pm

Hola,

Acude ante la #Profeco y presenta una reclamación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Miriam pamelagutierrez
Invitado
avatar



Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris) Empty
MensajeTema: Hola es un burla   Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris) Icon_minitimeLun Ene 25, 2016 7:15 pm

Haver yo voy acudir a donde tenga q acudir pero ustedes necesito que me resuelvan el problema es su empresa y me urge q vean a donde yo acuda es aparte ustedes deben dar solución a estos problemas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris) Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris)   Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris) Icon_minitimeMar Ene 26, 2016 12:26 am

No, te equivocas. Esa no es nuestra empresa. Nosotros somos la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, SC, no tenemos nada que ver con la empresa con la que tienes la deuda.

Salvo que estés afiliada con nosotros (es decir, que nos pagues por llevar tu caso), nosotros no podemos hacer nada más que aconsejarte que hacer para que puedas resolver tu problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
irene lozano
Invitado
avatar



Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris) Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris)   Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris) Icon_minitimeMiér Feb 17, 2016 12:05 pm

Entonces no te van embargar por ami me llego el adeudo de 949.00 yo estoi consiente de que debo pero por orita no puedo pagar mi preocupasion es el.embargo....... Como dice en la hoja que me llego
att.
Irene lozano
Volver arriba Ir abajo
Julia Soto
Invitado
avatar



Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris) Empty
MensajeTema: Que educacion   Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris) Icon_minitimeMiér Jun 15, 2016 12:53 pm

No seas ratera..... si lo compraste y consumiste..... pagalo
esa educacion te dieron tus padres....
Volver arriba Ir abajo
Sonygr
Invitado
avatar



Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris) Empty
MensajeTema: Aya por favir   Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris) Icon_minitimeMiér Jul 13, 2016 1:13 pm

Me acaban de hablar que tengo un adeudo con l bel de 1200 de 2 pedidos yo nunca e vendido esos productos no e firmado de recibido nada si alguien me inscribió pero q por q se iba a ganar un premio por recomendar pero yo nunca vendí esos productos ni hice pedidos y ahora tengo un adeudo. Ahora me ostigan pra que pague y me quieren embargar no se me hace justo que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Adela perez perez
Invitado
avatar



Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris) Empty
MensajeTema: M cobran y no debo   Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris) Icon_minitimeMiér Ago 31, 2016 11:36 am

Hola buenos dias, mi problema es este hace una hora m llamaron del departamento de cobranzas q pase a pagar un monto de $1700, siendo que yo no debo nada, hoy me entero que segun yo vendo l'bel cosa que no es cierta alguien uso mis datos para hacer tal fraude y necesitobque esto se resuelva de la mejor manera por favor.m dijo la srta operadora que han echo pedidos ami nombre y los han pagado siendo que yo no estaba enterada de tal cosa podrian ayudarme,
La srta operadora m dio un numero q dice q es de consultora 1462199 por su atencion muchas gracias,. Espero respuestas por favor
Volver arriba Ir abajo
Mitzhy daysel alonso rami
Invitado
avatar



Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris) Empty
MensajeTema: Deuda   Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris) Icon_minitimeJue Oct 27, 2016 2:05 pm

Me estan cobrando un pedido q no resivi resivi solo un pedido y lo page enelektra y no es justo loq estan asiendo
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Belcorp Mexico (Lébel Paris)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LEBEL MEXICO
» Debo a lebel belcorp
» Deuda a lebel
» Deuda Lebel
» Deuda con i Lebel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: