¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llamadas de despacho juridico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LORENZO ENRIQUEZ
Novato
Novato
LORENZO ENRIQUEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

llamadas de despacho juridico Empty
MensajeTema: llamadas de despacho juridico   llamadas de despacho juridico Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 8:56 pm

angry!!! Hola: Soy deudor de TELCEL, me arrepiento tanto de haber sacado un plan con ellos. Me prometieron el cielo y la tierra, me dijeron k era lo mejor tener un plan con ellos , lo cual fue MENTIRA!! me salio CARISIMO hasta que llego un momento en que ya no pude pagar. Hace dias me esta llamando de un despacho juridico, pero llaman al telefono de mi esposa y de una forma muy grocera. Donde puedo reportar a esa persona que me esta llamando. Y es verdad que me pueden embargar, mi esposa esta muy asustada por que eso pase. Yo tengo un pequeño negocio y mis ingresos son variables, aveces no tengo ni para lo mas indispensable en mi casa y por eso no he podido dar pagos la deudo que tengo con TELCEL.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

llamadas de despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: llamadas de despacho juridico   llamadas de despacho juridico Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 9:03 pm

Hola LORENZO ENRIQUEZ

Otra mas de TELCEL y dile a tu esposa que eso nunca pasara y es tactica que usan los despachetes para asustar y lograr el pago pero eso ya se acabo al menos con ustedes y para tener mas elementos para contrarrestar las mentiras es leyendo todo lo que te ofrece este foro para que conozcan bien la realidad de las cosas.

te dejo otros casos de TELCEL para que vean todo lo que dicen y no es verdad .

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=telcel&show_results=topics

La mejor forma de terminar esto es ahorrar y despues negociar mediante carta convenio la liquidacion de la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LORENZO ENRIQUEZ
Novato
Novato
LORENZO ENRIQUEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

llamadas de despacho juridico Empty
MensajeTema: Re: llamadas de despacho juridico   llamadas de despacho juridico Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 9:30 pm

Muchas gracias por contestar mi duda. Ya mi esposa esta mas tranquila. GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
 
llamadas de despacho juridico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamadas de un despacho jurídico c&a
» LLAMADAS DE DESPACHO JURIDICO RECACOM
» Acoso mediante llamadas de despacho jurídico
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» llamadas de un despacho de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: