¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jeftemyl
Novato
Novato
jeftemyl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ayuda Empty
MensajeTema: ayuda   ayuda Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 12:21 pm

buenas tarde miren micasoes q solicite a bancomer un prestamo pero me quede sintrabajo en diciembre y no epodido encontrar un empleo q me pueda ayudar para pagar mi prestamo y e resibido el dia de hoy una carta muños y asociados diciendo q es una cobranza extrajudicial ya me puse nervioso no se q hacer y ya les dije alos del banco q no e conseguido empleo si me poueden ayudar con al gun consejo

saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 12:38 pm

Hola jeftemyl

Todo lo que diga Extrajudicial significa fuera de la ley o sea es solo pedirte que les pagues pero de ahi no pasa.

Para darte una mejor opinion es necesario que nos indiques lo siguiente:

Monto original del prestamo, a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste y cuando fue el ultimo pago.

saludos
Volver arriba Ir abajo
jeftemyl
Novato
Novato
jeftemyl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 7:02 pm

mi monto era quinsenal era de 1700 aproximadamente y era de 70 mil esto es de tres prestamos x separado y el ultimo pago lo realice el 15 de diciembre del 2010 y ya llevaba el año en mi primer prestamo y en los demas casi medio año y ahora no puedo cubrir los 1700 ya q los empleos q encuentro me pagan 2000 quinsenal y eso se me adificultado

gracias x la respuesta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 10:00 pm

Hola jeftemyl

O sea que son tres diferentes prestamos.

Si en estos momentos no tienes los recursos necesarios para seguir pagando sencillemente sigue con la suspension de pagos y ya cuando tu situacion mejore entonces ahorraras el 40% del monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda mediante carta convenio.

NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE y en estos momentos estas en este supuesto y ni modo a tratar de mejorar nuestra situacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jeftemyl
Novato
Novato
jeftemyl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 5:17 pm

si son tres diferentes y gracias x los consejos q me dan les estare pidiendo ayuda conforme baya mejorando mi econoi mia agradesco mucho su tiempo q me prestan para esta situacion


saludos
Volver arriba Ir abajo
jeftemyl
Novato
Novato
jeftemyl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 12:49 pm

quetal amigos miren me ofresen un empleo q me puede ayudar para pagar mas omenos la deuda q tengo pero es x deposito a targeta de otro banco q me pagarian mi sueldo el banco con el q tengo la deuda me puede retener ese dinero


saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 12:59 pm

Hola jeftemyl

Si, ojala puedas conseguir que te depositen en otro banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: