¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda necesito ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
delia judith lugo
Novato
Novato
delia judith lugo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ayuda necesito ayuda Empty
MensajeTema: ayuda necesito ayuda   ayuda necesito ayuda Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:14 pm

buena tardes

espero que alguien me pueda ayudar tengo una deuda con crediclub ,debia yo solo 1800 pesos cuando deje de pagar me hablaron en octubre que debia 7000 y por la mañana me hablaron de un despacho
que debo ya 12100 pesos me estan pidiendo liquidar con 7300 los cuales no tengo ni 500 yo no trabajo ...y ni de donde sacarlos me esta aumentando mucho la cuenta ,estoy desesperada por favor alguin que me asesore,no se qe hacer me dijeron ahy que cada mes me iva ha estar subiendo la cuenta ...que me hacian un convenio para liquidarla con los 7300 que era lo minimo para liquidar ,esta cuenta yoloa cheque en buro de credito y me dice una leyenda de cuenta cerrada ,me dicen hay que no va ha parar que seguira subiendo hasta llegar a las ultimas consecuencias ...no puedo mas alguien que me ayude por favor estoy desesperada
Volver arriba Ir abajo
delia judith lugo
Novato
Novato
delia judith lugo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ayuda necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda necesito ayuda   ayuda necesito ayuda Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 1:07 pm

porfavor ayudeneme repondanme algo no puedo dejar de pensar en esto
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda necesito ayuda   ayuda necesito ayuda Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 1:20 pm

Hola delia judith lugo

No habia escuchado el crediclub, podrias indicarnos que tipo de institucion o a que se dedica o como te dieron ese credito.

tambien podrias indicar si firmaste algun pagare cuando te dieron el credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
delia judith lugo
Novato
Novato
delia judith lugo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ayuda necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda necesito ayuda   ayuda necesito ayuda Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 2:47 pm

gracias ,buenas tardes es una finaciera sofom ,no nadamas firme lo que es el contratoo...de echo desde octubre me estan demandano ,pero como les comento mi deuda sube y sube ya no se que hacer ....de echo me estan cobrando ccon un numero de cuenta de una trajeta que yono tengo yo la que tengo tiene otra numeracion ,pero como me dijeron que habian cambiado ese era mi nuevo nuemro de cuenta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda necesito ayuda   ayuda necesito ayuda Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 3:39 pm

Hola delia judith lugo

En ese tipo de instituciones de credito se firma un pagare, y no es el que conocemos todos, sino es una hoja tamaño carta, y si en verdad no firmaste ningun pagare esto te beneficiara.

Mencionas un numero de tarjeta, aqui es donde surge la duda El credito fue un prestamo personal o una linea de credito o sea que te dan una tarjeta y puedes usarla como cualquier TDC de los bancos.

Citación :
de echo desde octubre me estan demandano

Como que ya paso mucho tiempo.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
delia judith lugo
Novato
Novato
delia judith lugo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ayuda necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda necesito ayuda   ayuda necesito ayuda Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 5:54 pm

gracias por contestarme

era una tarjeta donde podia comprar en varias tiendas ,a mi me dieron una tarjeta azul y me dicen que cambiaron de tarjetas a mi nunca me llego a mi casa nada esta deuda ya tiene 3 años nunca me hablaron yo la deje de pagar pq no tenia trabajo y estube un tiempo fuera cuando regrese quise pagar y me dijeron ,espere q que le hablen de un juridico apenas en octubre del año pasado me hablaron para decirme que me ivan a demandar que tenia que pagar tal cantidad y que si pagaba de contado me hacian un descuento ,quedaron de mandarmelo x escrito y nunca lo hicieron ,ahora me vuelven a marcar ya debo muchisimo mas en octubre eran 7300 y ahora me dicen qe debo 12100 y que liquido con 7300,que si no acepto mi cuenta seguira creciendo x los intereses y que despues vendria la demaanda ,estoy muy preocupada y les agradezco mucho todo el todo el tiempo brindado

otra pregunta si me demandan que me pueden quitar no tengo nada a mi nombre
yo en realidad quiero pagar mis deberes pq en su momento disfrute ellos ,pero solo qiuero pagar lo justo la verdad ahorita no cuento con esa cantidad
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda necesito ayuda   ayuda necesito ayuda Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 10:15 am

Hola delia judith lugo

Por lo que mencionas es una linea de credito y no un prestamo personal. Lo mas seguro es que se manejan igual que banco azteca y es por eso que te suben la deuda considerablemente, la mejor forma de salir de esto es ahorrar esos 1800 que debias en su momento y ya cuando lo tengas negociar la liquidacion la liquidacion y todo debe de constan en una carta convenio donde se especifiquen los terminos del acuerdo.

Seria dificil pensan en una demanda ya que el monto al caer en mora es muy bajo y todo lo demas serian intereses moratorios y gastos de cobranza. pueden pedirlos tambien pero tendrian que justificar cada peso.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
delia judith lugo
Novato
Novato
delia judith lugo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ayuda necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda necesito ayuda   ayuda necesito ayuda Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 8:14 pm

muchas gracias ,me siento tan tranquila con estas palabras ,ya estoy viendo que hacer para solucionar esto ,lo mantendre al tanto y de corazon muchas gracias no se que abria echo ....gracias y que dios los bendiga
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda necesito ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» Necesito ayuda
» necesito de su ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: