¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 c & a embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Judith Hernández G
Novato
Novato
Judith Hernández G


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

c & a embargo Empty
MensajeTema: c & a embargo   c & a embargo Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 2:50 pm

tenía una tarjeta de c & a, nunca compraba nada pero de todos modos tenía que pagar un seguro cada mes, lo estuve pagando por un tiempo pero después quise cancelar la tarjeta y me pidieron que hablara al número de seguro para cancelarlo, al hablar me dijeron que pagara cierta cantidad y despues lo podría cancelar, se pago la cantidad, hice la cancelación y me dieron un folio. Cuando quise ir a cancelar la tarjeta, con mi folio de cancelación del seguro me dijeron que dicho folio no existía y que ya debía como el doble, volví a hacer la cancelación del seguro pero de todos modos la cantidad que debo sigue creciendo, ahora me han mandado dos cartas de amenaza con embargo, dice que vendrán en 48 horas o que pague la cantidad de 400 pesos que es lo que se supone que debo, la verdad no me parece justo que tenga que pagarles este dinero, porque yo había hecho la cancelación, qué puedo hacer?? me pueden embargar? estoy obligada a pagarles esto? gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

c & a embargo Empty
MensajeTema: Re: c & a embargo   c & a embargo Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 4:54 pm

Hola Judith, Bienvenida a DDD s.c.

Por supuesto que no es justo que te estén cobrando un seguro que ya cancelaste y no quieran reconocer el número de folio para que ya no tengas la tarjeta de esta tienda, comunícate nuevamente a los teléfonos del seguro y solicita si es posible un documento que compruebe que ya esta cancelado este seguro y preséntate directamente en la CONDUSEF de tu localidad lleva este número de cancelación para que se haga la aclaración correspondiente y ya dejes de tener esta tarjetita.

Por la cantidad que les debes no es posible un embargo ya que les sale más caro el proceso que lo que les debes, así que puedes estar tranquila.

En el siguiente link aparece información muy importante para que conozcas como trabajan los despachos de cobranza y no te dejes engañar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.





Volver arriba Ir abajo
 
c & a embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» embargo
» Embargo por 30,000.00
» embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: