¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo por 30,000.00

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anelicita
Novato
Novato
anelicita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Embargo por 30,000.00 Empty
MensajeTema: Embargo por 30,000.00   Embargo por 30,000.00 Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 4:00 pm

Hola, buenas tardes, bueno les cuento mi triste vida :( el año pasado yo tenia un trabajo excelente con ingresos excelentes, primero pedí un préstamo al banco por $20,000.00 que me descontaban por nomina, y en julio compre cosas en Elektra, en ninguna de las dos instituciones tengo AVAL.
El día de ayer llegue a casa y me encontré la hoja que anexo a este mensaje donde supuestamente me van a embargar, lo mas triste del caso es que a mi me despidieron en Agosto del 2010 teniendo un mes de embarazo dándome un buen finiquito, pero lo invertí para un negocio, ahora el negocio no esta dando los mejores resultados, y ya en Mayo doy a luz, por lo que no tenemos dinero para pagar ni a Elektra ni a Bancomer y me siento muy triste pues fue en muy mal momento mi despido y nos las estamos viendo difíciles en casa.
De hecho ayer que llegue vimos que el vidrio de la puerta donde vivimos le pegaron tan fuerte que lo estrellaron, lo peor es que nosotros rentamos ahí y no es de nuestra propiedad.
Agradecería mucho me puedan orientar, ya que yo estoy completamente dispuesta a pagar, puesto que nunca me ha gustado deber, y primero Dios en cuanto nazca mi beba me pondré a trabajar para poder pagar todas mis deudas.

MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO.

Bendiciones
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo por 30,000.00 Empty
MensajeTema: Re: Embargo por 30,000.00   Embargo por 30,000.00 Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 4:07 pm

Hola anelicita

Esto es puro cuento y es solo para asustarte si quieres realmente librarte de estos tipos levanta tu denuncia por daños en propiedad privada.

Dudo mucho que te vayan a demandar y lo mejor es que estes tranquila sobre todo por tu estado y las dos deudas que esperen, ni modo, ya vendran tiempos mejores y entonces si podras negociar la liquidacion de estas deudas.

Te voy a decir porque son unos mentirosos, en el papel que te dejaron esta el logotipo del Buro de credito o sea estan utilizando esto para sus mentiras, los que deben de cuidar de fraude son ellos.

Cuidate mucho que ahora alguien depende de ti.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

Embargo por 30,000.00 Empty
MensajeTema: Re: Embargo por 30,000.00   Embargo por 30,000.00 Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 4:14 pm

Amiga si el despido es por tu embarazo, recuerda que esto es ilegal, investiga y de ser necesario vete a pleito, yo creo que vale la pena aguantar un poco y te van a tener que pagar salarios caidos y todo lo que implica, saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
anelicita
Novato
Novato
anelicita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Embargo por 30,000.00 Empty
MensajeTema: Re: Embargo por 30,000.00   Embargo por 30,000.00 Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 4:49 pm

MUCHAS GRACIAS A AMBOS

si lo mas triste es mi embarazo :( y eso me pone un poco triste, ya que mi beba no tendra las mismas oportunidades que mi hija de 7 años :( ...

En cuanto a lo del despido es que fijte que yo no sabia que estaba embarazada si no hasta los tres dias me di cuenta ya que justamente cuando me despidieron al otro dia tenia que llegar mi periodo y yo pense que era por estres :(

Luego unos "abogados" me dijeron que no podia ya demandar por que ya habia cobrao mi cheque =(

En fin, me siento un poco mas aliviada aun que aun con eso aun tengo la tension de mis deudas, muchas gracias Dios los Bendiga por la orientacion
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo por 30,000.00 Empty
MensajeTema: Re: Embargo por 30,000.00   Embargo por 30,000.00 Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 5:13 pm

No te desanimes anelicita

Citación :
Si lo mas triste es mi embarazo :( y eso me pone un poco triste, ya que mi beba no tendra las mismas oportunidades que mi hija de 7 años :( ...

Por supuesto que las tendra , este problema es pasajero y los hijos son para siempre y ahora tu hija te necesita fuerte y con conviccion de que su llegada es lo mejor en este momento.

Y recuerda aqui estaremos para lo que se te ofrezca.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
anelicita
Novato
Novato
anelicita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Embargo por 30,000.00 Empty
MensajeTema: Re: Embargo por 30,000.00   Embargo por 30,000.00 Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 5:56 pm

Snif, Gracias yo_deudor claro, ya pense friamente las cosas y pues yo hablo claro con las personas, pero si me angustia un poco ya que a mis vecinos les reencanta el chisme, y de son tan sisañozos que seguron dieron mucha informacion mia como a que hora salgo y llego pero en fin, aveces hay vacas flacas y luego vacas gordas.

Muchas gracias, Dios te Bendiga
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo por 30,000.00
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» Embargo
» Embargo
» Embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: