¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
paco81
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

embargo Empty
MensajeTema: embargo   embargo Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:53 am

hola buenos dias

la situation es la siguiente

tengo un amigo que renta y la casa donde renta

la embargaron por no pagar el impuesto predial

la verdad creo que se deben como 4 años

y pues el tiene sus cosas dentro de la casa y le da miedo

quitar los sellos pues los pusieron gente del ayuntamiento

me podrian asesorar que puede el hacer para yo comentarle

saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:02 am

Saludos, recurrir a las oficinas que manejan el impuesto predial de su localidad checar si es realidad el embargo(por los sellos es casi seguro que sea) y negociar una reesteructuración, en este caso debe ser el dueño del predio, desgraciadamente es un impuesto federal y se esta debiendo al gobierno y no a los bancos, pero regularmente tiene paquetes de reesteructuración y salvo lo que nos comente Ángel, talvez se necesite un abogado para que pueda quedar por depositario del bien embargado y reestructurar su deuda, regularmente el gobierno tiene muchos planes de apoyo, sería bueno que checará. Un saludo paco81
Volver arriba Ir abajo
paco81
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:10 am

hola ejd

pues gracias pero creo que se me olvido algo

la casa es de infonavit y la dueña no esta aqui en cancun el deposita lo de surenta mensual

en el banco a cuenta de la dueña lo que si esque la casa se la descuentan a ella por infonavit

ojala y se pueda hacer algo

saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:16 am

Tiene que localizarla, desgraciadamente es una situación que hay que manejar con cuidado, aún así Ángel y los abogados te dirán que hacer, pero si imprescindible que la dueña del predio vea esta situación, no esta por demás que el que renta vaya y pregunte los requisitos, quien quita y pueda hacer algo pero regularmente se necesita a la titular del predio, ojalá y puedan hacer algo ya que esto es una deuda con la federación, y con calma hay que solucionarlo y estar atento en todo momento
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

embargo Empty
MensajeTema: Re: embargo   embargo Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 2:27 pm

Hola.

Primeramente tu amigo tendrá que contratar los servicios de un abogado (o bien, usar al del dueñ@ del inmueble), después, promoverán una tercería de dominio en el juzgado correspondiente.

Seguramente, el bien embargado ha sido el inmueble en si, así que no creo que haya mayor problema para que le permitan a tu amigo el retirar sus bienes del mismo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dacion de Pago INFONAVIT (exigen 2 años)
» Embargo de sueldo o no embargo.......
» Embargó
» Embargo
» Embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: