¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESEO CANCELAR CREDITO INFONAVIT

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luisantonio
Novato
Novato
luisantonio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DESEO CANCELAR CREDITO INFONAVIT Empty
MensajeTema: DESEO CANCELAR CREDITO INFONAVIT   DESEO CANCELAR CREDITO INFONAVIT Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 1:41 am

tengo un credito de INFONAVIT desde el 2005, a la fecha ya no puedo seguir pagando el credito, pero voy al corriente intente traspasar pero no he podido, la deuda solo crece y crece ahora ya debo mas de los que me prestaron, me pueden orientar, si tengo que pagar penalizacionl o que tramites tengo que hacer por favor ayudenme me urge solucionar este problema
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DESEO CANCELAR CREDITO INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: DESEO CANCELAR CREDITO INFONAVIT   DESEO CANCELAR CREDITO INFONAVIT Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 2:42 am

Nos gustraía que nos llamaras el proximo martes para brindarte una asesoría más puntual.

Un slaudo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sweetfever13
Informado
Informado
sweetfever13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

DESEO CANCELAR CREDITO INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: DESEO CANCELAR CREDITO INFONAVIT   DESEO CANCELAR CREDITO INFONAVIT Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 9:26 pm

El INFONAVIT es una institucion bastante absurda en muchos sentidos.

Por ejemplo, yo les quiero devolver a la buena mi casa (la cual roban todo el tiempo y a la cual no hago mas que invertir dinero que siempre pierdo) y ellos dicen que no pueden tomar mi casa a menos que hayan pasado dos años de que adquiri mi credito.

Es absurdo que prefieran que yo espere a que me demanden y asi me quiten la casa, porque el resultado va a ser el mismo y los gastos de la demanda corren por cuenta de ellos, ademas de que el despacho de cobranza que contraten va a rematar la casa en una cantidad irrisoria.

La casa que compre me la valuaron (lastimosa y engañosamente) en 260,000 MXN y una casa igual en esa zona la remata una hipotecaria de vivienda recuperada en 120,000 MXN.


Volver arriba Ir abajo
 
DESEO CANCELAR CREDITO INFONAVIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deseo devolver credito infonavit
» Deseo cancelar mi credito infonavit
» Deseo salir del buro de credito por una Quita de Tarjeta de credito pero ya esta pagada
» Crédito hipotecario con apoyo INFONAVIT, aplicación de garantía INFONAVIT
» deseo salir del buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: