¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

DESEO CANCELAR CREDITO INFONAVIT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luisantonio

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 14/02/2011

MensajeTema: DESEO CANCELAR CREDITO INFONAVIT   Lun Feb 14, 2011 1:41 am

tengo un credito de INFONAVIT desde el 2005, a la fecha ya no puedo seguir pagando el credito, pero voy al corriente intente traspasar pero no he podido, la deuda solo crece y crece ahora ya debo mas de los que me prestaron, me pueden orientar, si tengo que pagar penalizacionl o que tramites tengo que hacer por favor ayudenme me urge solucionar este problema
Angel Gonzalez

Administrador General

Masculino

INMUNE

Inscrito desde: 23/09/2008

MensajeTema: Re: DESEO CANCELAR CREDITO INFONAVIT   Lun Feb 14, 2011 2:42 am

Nos gustraía que nos llamaras el proximo martes para brindarte una asesoría más puntual.

Un slaudo.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

sweetfever13

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 15/03/2011

MensajeTema: Re: DESEO CANCELAR CREDITO INFONAVIT   Dom Mar 20, 2011 10:26 pm

El INFONAVIT es una institucion bastante absurda en muchos sentidos.

Por ejemplo, yo les quiero devolver a la buena mi casa (la cual roban todo el tiempo y a la cual no hago mas que invertir dinero que siempre pierdo) y ellos dicen que no pueden tomar mi casa a menos que hayan pasado dos años de que adquiri mi credito.

Es absurdo que prefieran que yo espere a que me demanden y asi me quiten la casa, porque el resultado va a ser el mismo y los gastos de la demanda corren por cuenta de ellos, ademas de que el despacho de cobranza que contraten va a rematar la casa en una cantidad irrisoria.

La casa que compre me la valuaron (lastimosa y engañosamente) en 260,000 MXN y una casa igual en esa zona la remata una hipotecaria de vivienda recuperada en 120,000 MXN.

DESEO CANCELAR CREDITO INFONAVIT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.