¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 VIVA BRAVO, carta finiquito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

VIVA BRAVO, carta finiquito Empty
MensajeTema: VIVA BRAVO, carta finiquito   VIVA BRAVO, carta finiquito Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 5:46 pm

Amigos, el 31 de diciembre me llegó una carta convenio por parte de bancomer para liquidar mi TDC la subí a este post con carácter de urgente, para que me hicieran favor de revisarle y darme su visto bueno, como no llegó respuesta pronto por parte de ustedes entré en desesperación e hice el pago solicitado pues ya quería liquidar mi deuda, posteriormente me comuniqué a bancomer para solicitar el estatus de mi cuenta y me dijeron que ya estaba en ceros, el día de hoy me llegó mi carta finiquito, misma que subo a este post, para que me hagan favor de decirme si es legal, en caso de ser así quiero mi medallita eeeeeeeeeeeeeeee, saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

VIVA BRAVO, carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: VIVA BRAVO, carta finiquito   VIVA BRAVO, carta finiquito Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 6:03 pm

Hola!

Pues no se ve tan mal, pero hay que checar tu estado de cuenta. Si todo esta en orden, debera estar en "0".

Saludos y felicidades!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

VIVA BRAVO, carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: VIVA BRAVO, carta finiquito   VIVA BRAVO, carta finiquito Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 7:16 pm

Espero que el estado de cuenta no tarde en llegar, por teléfono me dijeron que la cuenta está cancelada y en ceros, gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

VIVA BRAVO, carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: VIVA BRAVO, carta finiquito   VIVA BRAVO, carta finiquito Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 7:56 pm

MUCHAS FELICIDADES AMIGA.
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

VIVA BRAVO, carta finiquito Empty
MensajeTema: Re: VIVA BRAVO, carta finiquito   VIVA BRAVO, carta finiquito Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 8:05 pm

Amigos gracias por sus saludos, la verdad estaba muy preocupada, pero gracias a DDD conseguí tranquilidad, saludos amigos de DDD y gracias sobre todo por la paciencia y la confianza nos proporcionan
Volver arriba Ir abajo
 
VIVA BRAVO, carta finiquito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» SANTANDER NO CUMPLE
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» Solicitud de carta convenio y carta finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: