¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SANTANDER NO CUMPLE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ERENDIRA
Medio
Medio
ERENDIRA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

SANTANDER NO CUMPLE Empty
MensajeTema: SANTANDER NO CUMPLE   SANTANDER NO CUMPLE Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 9:01 pm

HICE EL PAGO DE MI CREDITO PERSONAL CON UN ATRASO YA QUE EN EL BANCO TENIAN TRES CODIGOS AL FINAL ME PUSIERON DOS CODIGOS PASO EL TIEMPO Y ME ATRASE UNOS MESES LIQUIDE MI CUENTA EN MARZO 2009 Y ME LA SIGUEN COBRANDO YA MANDE LA DOCUMENTACION DE LO QUE PAGE YA HICIERON LA AVERIGUACION HASTA POR MEDIO DEL BURO DE CREDITO Y EN EL BANCO DICEN QUE NO DEBO PERO VENDIERON MI CUENTA COMO CARTERA VENCIDA Y ME LA ESTAN COBRANDO DE NUEVO NO HE PODIDO HACER QUE ME QUITEN ESA DEUDA QUE NO TENGO..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SANTANDER NO CUMPLE Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER NO CUMPLE   SANTANDER NO CUMPLE Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 9:16 pm

Hola ERENDIRA

Tienes algun documento de la averiguacion que ellos hicieron, si es asi no tienes de que preocuparte y los que se deben de preocupar son ellos ya que al venderla ellos estan cometiendo un delito. Aunque lo mas seguro es que no la vendieron y solo la pasaron a un despacho de cobranza.

Si tienes dicha documentacion puedes meter tu queja en la CONDUSEF explicando lo que te mencionaron.

por mientras no contestes a los que te estan cobrando otra vez.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ERENDIRA
Medio
Medio
ERENDIRA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

SANTANDER NO CUMPLE Empty
MensajeTema: si tengo documentos de la averiguacion y tambien de los pagos pero no tengo carta finiquito ya que el banco no me la dio porque segun me dicen que en creditos personales no dan ellos carta finiquito.. pero si estado de cuenta en cero, y el recibo de pago    SANTANDER NO CUMPLE Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:02 am

yo_deudor escribió:
Hola ERENDIRA

Tienes algun documento de la averiguacion que ellos hicieron, si es asi no tienes de que preocuparte y los que se deben de preocupar son ellos ya que al venderla ellos estan cometiendo un delito. Aunque lo mas seguro es que no la vendieron y solo la pasaron a un despacho de cobranza.

Si tienes dicha documentacion puedes meter tu queja en la CONDUSEF explicando lo que te mencionaron.

por mientras no contestes a los que te estan cobrando otra vez.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SANTANDER NO CUMPLE Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER NO CUMPLE   SANTANDER NO CUMPLE Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 8:52 am

Hola ERENDIRA

Con esa documentacion puedes presentar tu queja ante la CONDUSEF y con intermediacion de ellos solicita la carta finiquito, si puedes agregar algun documento del despacho que te esta cobrando seria muy bueno y trata de comunicarte con el despacho y diles que todas las llamadas las grabas y asi haslo saber y trata de comunicarte con algun supervisor y trata que te diga su nombre completo y que te de el estatus de tu credito y que te aclare eso de la supuesta venta de tu adeudo y despues trascribes todo lo que se comento en la llamada y entregalo como un testimonio de lo que el despacho te indico.

Si en verdad vendio la deuda Santander esta metido en un problema.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SANTANDER NO CUMPLE Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER NO CUMPLE   SANTANDER NO CUMPLE Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:48 pm

Ok, ok... Todo lo que te comenta mi amigo yo_deudor esta muy bien, pero tengo un par de dudas..

Una; muchas veces el banco maneja penalizaciones y cargos por pagar con retraso, independientes a los intereses moratorios y estos cargos al no quedar finiquitados, pasado el tiempo suben por cuestión de intereses y generan una nueva deuda importante... Estas segura de haber pagado TODO, TODO?

Otra; Cuanto es lo que según ellos debes? El TOTAL que ya pagaste? o solo una fracción?

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ERENDIRA
Medio
Medio
ERENDIRA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

SANTANDER NO CUMPLE Empty
MensajeTema: precisamente ayer mande mi queja ante CONDUSEF espero ellos me tengan una respuesta favorable    SANTANDER NO CUMPLE Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 7:55 pm

yo_deudor escribió:
Hola ERENDIRA

Con esa documentacion puedes presentar tu queja ante la CONDUSEF y con intermediacion de ellos solicita la carta finiquito, si puedes agregar algun documento del despacho que te esta cobrando seria muy bueno y trata de comunicarte con el despacho y diles que todas las llamadas las grabas y asi haslo saber y trata de comunicarte con algun supervisor y trata que te diga su nombre completo y que te de el estatus de tu credito y que te aclare eso de la supuesta venta de tu adeudo y despues trascribes todo lo que se comento en la llamada y entregalo como un testimonio de lo que el despacho te indico.

Si en verdad vendio la deuda Santander esta metido en un problema.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
ERENDIRA
Medio
Medio
ERENDIRA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

SANTANDER NO CUMPLE Empty
MensajeTema: era el total de la deuda si en realidad no es mucha la cantidad pero no se me hace justo volver a pagar otra vez y luego si pago y el depacho ese me sale con otra cosas no pues es el cuento de nunca acabar   SANTANDER NO CUMPLE Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 7:56 pm

Angel™ escribió:
Ok, ok... Todo lo que te comenta mi amigo yo_deudor esta muy bien, pero tengo un par de dudas..

Una; muchas veces el banco maneja penalizaciones y cargos por pagar con retraso, independientes a los intereses moratorios y estos cargos al no quedar finiquitados, pasado el tiempo suben por cuestión de intereses y generan una nueva deuda importante... Estas segura de haber pagado TODO, TODO?

Otra; Cuanto es lo que según ellos debes? El TOTAL que ya pagaste? o solo una fracción?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ERENDIRA
Medio
Medio
ERENDIRA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

SANTANDER NO CUMPLE Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER NO CUMPLE   SANTANDER NO CUMPLE Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 8:00 pm

SANTANDER PRÉSTAMO PERSONAL CERRADO esto aparece en creditos bancarios
SECORSE TARJETA DE CRÉDITO ACTIVO
Actualizado: JUL - 10 , eso aparece en creditos no bancarios
ESTA INFORMACION ME LA MANDO EL BURO DE CREDITO...SI MI DEUDA LA LIQUIDE EN MARZO DEL 2009 .. ES LOGICO Y ADEMAS EN EL MISMO SANTANDER ME DIJERON QUE SI LA LIQUIDE PERO QUE NO LA HAN SACADO DE COBRANZA Y LA LIC. OLGA RAMOS MANDO UNA AVERIGUACION DONDE LE ACEPTARON LA LIQUIDACION DE MI CUENTA EN SEPTIEMBRE 2009.. ENTONCES SI VENDIERON MI CUENTA YA PAGADA COMO DEUDORA.....SECORSE es el despacho que me esta cobrando ..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SANTANDER NO CUMPLE Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER NO CUMPLE   SANTANDER NO CUMPLE Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 9:03 pm

Hola ERENDIRA

SECORSE Pertence al mismo Santander, pero aun asi debes de ver que pasa con tu queja en la CONDUSEF.

Solo una pregunta si al liquidar la deuda se cancelo la tarjeta.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
ERENDIRA
Medio
Medio
ERENDIRA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

SANTANDER NO CUMPLE Empty
MensajeTema: es prestamo personal. no existia ninguna tarjeta ellos me lo ofrecieron por el bueno manejo de mis creditos...fue un credito automatico sin aval si nada   SANTANDER NO CUMPLE Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 8:38 am

yo_deudor escribió:
Hola ERENDIRA

SECORSE Pertence al mismo Santander, pero aun asi debes de ver que pasa con tu queja en la CONDUSEF.

Solo una pregunta si al liquidar la deuda se cancelo la tarjeta.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
ERENDIRA
Medio
Medio
ERENDIRA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

SANTANDER NO CUMPLE Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER NO CUMPLE   SANTANDER NO CUMPLE Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 8:40 am

En cuanto tenga una respuesta de CONDUSEF la publico.. gracias por sus comentarios son de gran ayuda..
Volver arriba Ir abajo
 
SANTANDER NO CUMPLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» S cumple d......
» ¿GEPROCAR cumple?
» Dish no cumple
» PROBLEMAS CON COMPARTAMOS BANCO
» C&A no cumple acuerdo de pago.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: