¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Se les recuerda de la Junta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Se les recuerda de la Junta Empty
MensajeTema: Se les recuerda de la Junta   Se les recuerda de la Junta Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 10:16 am

Amig@s:

Se les recuerda a todos nuestros AE que hoy tenemos junta de staff a las 4 de la tarde.

Salvo que Ángel no pueda o indique lo contrario.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Se les recuerda de la Junta Empty
MensajeTema: Re: Se les recuerda de la Junta   Se les recuerda de la Junta Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 11:06 am

ok, enterada
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Se les recuerda de la Junta Empty
MensajeTema: Re: Se les recuerda de la Junta   Se les recuerda de la Junta Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 2:39 pm

Enterado.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Se les recuerda de la Junta Empty
MensajeTema: Re: Se les recuerda de la Junta   Se les recuerda de la Junta Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 3:13 pm

Enterado ... 👼 y Yol.

Por cual Chat??
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Se les recuerda de la Junta Empty
MensajeTema: Re: Se les recuerda de la Junta   Se les recuerda de la Junta Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 3:18 pm

Hola de nuevo por skype porque Ángel aún no arregla el chat de only members.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Se les recuerda de la Junta Empty
MensajeTema: Re: Se les recuerda de la Junta   Se les recuerda de la Junta Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 3:22 pm

No se puede arreglar! Se les recuerda de la Junta 423906 Lo vamos a tener que cambiar todo... (Verdes, otra vez todos verdes...)


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Se les recuerda de la Junta Empty
MensajeTema: Re: Se les recuerda de la Junta   Se les recuerda de la Junta Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 7:45 am

Una disculpa por no haber estado presente en la junta.

No pude instalar skype en mi lap. Sé que no se necesita ser un genio para hacerlo, pero no pude.

:mevoy:
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Se les recuerda de la Junta Empty
MensajeTema: Re: Se les recuerda de la Junta   Se les recuerda de la Junta Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 9:04 am

martina:

No te preocupes pero si quieres Helpme, Lunita o yo podemos ayudarte a instalarlo porque un tema tratado en la junta es que de ahora en adelante TODAS las mismas serán a través de skype y ya no habrá chat en el área de only members.

Sólo dinos cuando y a que hora podríamos auxiliarte para que puedas accesar a las juntas porque si es importante que la mayoría esté presente.

Saludos y que tengas un excelente día

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Se les recuerda de la Junta Empty
MensajeTema: Re: Se les recuerda de la Junta   Se les recuerda de la Junta Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 11:12 am

Por supuesto que SÍ, te ayudo. Solo necesito comunicación via messenger o telefonica contigo.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Se les recuerda de la Junta Empty
MensajeTema: Re: Se les recuerda de la Junta   Se les recuerda de la Junta Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 1:40 pm

Les agradezco muchísimo su ofrecimiento para ayudarme, pero ya lo estuve viendo con mi esposo y es un problema de mi lap.

Voy a usar la compu de mi esposo. Ya solicité a DDD ser agregada en su skype, me llamo "carpintería y vitrales", nos vemos a las 4pm.

:lol!:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Se les recuerda de la Junta Empty
MensajeTema: Re: Se les recuerda de la Junta   Se les recuerda de la Junta Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 2:03 pm

martina te agregue y me aparece que es de maria miranda.... de Puebla: es correcto??

Si no agregame, soy helpme-ddd o HELPME_DDD
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Se les recuerda de la Junta Empty
MensajeTema: Re: Se les recuerda de la Junta   Se les recuerda de la Junta Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 2:48 pm

HELPME, durante un tiempo tuve skype en mi lap con el nombre que mencionas, pero hace más de un año que lo eliminé por no utilizarlo y ahora que quise instalarlo otra vez, no pude.

Ahorita estoy conectada como "carpintería y vitrales"... ¿me ves?...

Citación :
Si no agregame, soy helpme-ddd o HELPME_DDD
es la computadora de mi esposo y no me gustaría poner mis contactos... ¿aún así puedo estar en la junta?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Se les recuerda de la Junta Empty
MensajeTema: Re: Se les recuerda de la Junta   Se les recuerda de la Junta Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 3:00 pm

Debes agregarnos para que puedas chatear en la junta.

Si veo que esta un contacto de carpinteria y vitrales pero me apareces desconectada.

Si la cuenta de carpinteria y vitrales es de tu negocio o esposo, y no quieres agragarnos ahi, entonces si serà necesario CREAR UNA NUEVA CUENTA.

Ojala puedas conectarte, te esperamos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Se les recuerda de la Junta Empty
MensajeTema: Re: Se les recuerda de la Junta   Se les recuerda de la Junta Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 3:24 pm

Yo ya la agregue.

Nos leemos al rato amigos, durante la junta.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Se les recuerda de la Junta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECUERDA QUE ÉSTE ES UN MES DE FACTURACIONES AQUÍ, EN DDD!
» RECUERDA QUE LA COBRANZA AMENAZANTE YA ES UN DELITO EN EL DF
» RECUERDA QUE CUENTAS CON UN NUMERO GRATUITO DE EMERGENCIA!
» Alguien recuerda este anime llamado Robotech
» MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: