¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Empty
MensajeTema: MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm   MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:19 am

MINUTA DE LA REUNIÓN


1.- NUEVAS CELULAS

Van a crearse nuevas celulas por todo el país, pero la cantidad y distribución depende de que alguien pida la celula y se haga responsable de ella.

DDD le va apedir a ese responsable una cuota mínima de afiliados por mes, la cuota variará dependiendo de la población y tamaño que la zona tenga.

DDD le va a pagar $250 por afiliación conseguida, sin importar si se afilió por medio de la célula o si llegó directamente a la página de internet. Es decir todo nuevo afiliado que viva en la zona que abarca la Célula (Zona, ciudad, estado, etc.).

De cada mensualidad que pague el afiliado, el responsable de la celula NO RECIBIRÁ NADA. unicamente los 250 de cada afiliación al inicio y por única vez.

Los 250 se pagarán por los afiliados de su zona que ingresen a DDD, posteriormente a la fecha de creación de la célula (no es retroactivo).

DDD apoyará para la creación de la célula con algo de publicidad.

La célula UNICAMENTE hará le trámite de afiliación, y hasta ahí termina el compromiso del RESPONSABLE de la Célula para con el afiliado. Esto va de la mano con que la célula no recibe nada de la mensualidad que paga el afiliado.

2.- CENNED
Estamos concientes que no funciona como es debido.

Angel hará una revisión, análisis y redefinición para hacer que funcione mejor.

Mientras tanto NO se hará publicidad sobre nuevas afiliaciones.

3.- FORO
Angel hablará con el personal de DDD para hacer que las asesorías en el foro sean menos frías, más profundas y de mejor calidad y calidez.

Se eliminarán los ThankUs porque no tienen un uso práctico y se presta a desvirtuar la esencia del foro.

4.- GENERALES
Eduardo Arrieta ya no pertenece a DDD por así convenir a sus interes.

El Lic. Vázquez será el responsable junto con otras 3 personas, de hacer las negociaciones con los bancos y acreedores.

5.- PENDIENTE
Se programó una junta para hoy (no se estableció hora) para analizar la propuesta de atrapado, de crear un despacho de cobranza DDD para negociar directamente del banco





Espero sea de utilidad la minuta para enterar a los que no pudieron asisitir, y para que los asistentes me comenten si omití algo o si tiengo algún error.

ESPERO SUS COMENTARIOS MI ESTIMADOS AMIGOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Empty
MensajeTema: Re: MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm   MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:39 am

Excelente manolo buen resumen, Angel ahi el juez manolo tenlo de secretario,solo no lo sientes en tus piernas porque es medio mañoson,y Manolo solo te falto el punto 6 definir el dia que Andreavcav ,estara en la pasarela solo con perfume.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Empty
MensajeTema: Re: MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm   MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:45 am

Hola:

jajaja les aviso que acabo de hablar con Angel y dijo que la junta de hoy sera a las 12:00 12:15 aprox. Asi que atentos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Empty
MensajeTema: Re: MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm   MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:02 pm

SI VOY A SER SECRETARIO, NO VAYAN A QUERER QUE ME RASURE LAS PIERNAS Y USE MINIFALDA.

Juez Braile, usted siempre antento para recordar mis omisiones....en la junta de hoy debemos definir la fecha de la pasarela de ANDREA, solo con perfume y sin mecánica... todo manual.... artesanal!!!!!
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Empty
MensajeTema: Re: MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm   MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:16 pm

]

No crean que me fui asi nada mas es que queria que las fotos salieran perfectas, claro con el fotrgrafo que amablemente me mandaron por cierto que profesional!!

Aqui otra:




¿que tal, complacidos? Si quieren mas me avisan

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Empty
MensajeTema: Re: MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm   MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:22 pm

no pues asi este juez tardara dias en describirla al jurado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Empty
MensajeTema: Re: MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm   MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:35 pm

FALTO DE PERFIL!!!!!

PERO NO SE VE EL PERFUME1!!!!!
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Empty
MensajeTema: Re: MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm   MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:40 pm

Ah si, se me olvidaba una amiga



Interiores negros

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Empty
MensajeTema: Re: MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm   MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:21 pm

Tu amiga es rosy o yol?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Empty
MensajeTema: Re: MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm   MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 4:38 pm

MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm 274871 MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm 274871 MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm 274871 MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm 274871 MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm 274871 MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm 274871 MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm 274871 MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm 274871
ATRAPADO.. CASI ESCUPO EL AGUA QUE ME ESTABA TOMANDO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Empty
MensajeTema: Re: MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm   MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:57 pm

JAJAJAJAJA! JUNTOS SON DINAMITA SRES JUECES! JAJAJAJAJ


Pues si efectivamente y Raven declina administrar una celula por el momento bajo las actuales condiciones contractuales; y Angel dice que no esta cerrado al tema.

Yo sugiero que la afiliacion sea 50% y 50% por los gastos de afiliacion de ambas partes y que de la mensualidad se den 50 pesos mientras el afiliado permanezca y un bono de 500 pesos si en 5 años no lo demandan! jajajajaja! Ya en serio... pienso que si hay que revisar esos montos...
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Empty
MensajeTema: Re: MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm   MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:30 pm

GRAX NUEVAMENTE MANOLO, desgraciadamente no he podido asistir a las juntas, pero con estas minutas mas que enterado, intentare por todos los medios de estar en las siguientes.

SALUDOS

MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Empty
MensajeTema: Re: MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm   MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 10:44 pm

:jajajaja:

las fotos quedaron muy bien el fotografo es profesional................

juez braille que pena que no las pueda ver.

lo bueno es que el perfume si lo podra oler...... por que es malo que no vea............. pero si tienta y huele para que mas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Empty
MensajeTema: Re: MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm   MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:55 am

RAVEN:
Qué bueno que tocas el tema, la verdas es que a mi también se me hace poco los 250 de la afiliación y los 0.00 de la mensualidad que pague el afiliado.

La verdad es que sabemos que una vez afiilada la persona seguirá buscando a la célula para las asesorías y ética y profesionalmente debe ser responsabillida de la celula darle seguimiento. y me parece justo que se considere que de la mensualidad pagada se le otorgue a la célula una cantidad.

o tal vez considerar:

a) si el afiliado es generado por la célula.- 400 x la afiliación y 50 x cada mensualidad que pague.

b) si el afiliado es generado por DDD pero es de su zona: 250 x la afiliación y 25 x cada mensualidad.

SON IDEAS, para hacer más atractivo el tener una célula

ahora que si a los AE nos pueden considerar UNA pequeña retribución por nuestra labor en el foro... pues no nos caería mal...
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Empty
MensajeTema: Re: MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm   MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 10:12 am

Hola:

Yo tambien opino que los pagos se deben reconsiderar por las siguiente situaciones:

1. Le tienes que invertir en papeleria, publicidad, tiempo, etc... para que tu celula produzca mas y por ende te ganes una cantidad honrosa.

2. Atencion, porque es cierto lo que Manolo dice, siempre se querran acercar a ti y no es justo mandarlos a volar. Al menos a mi me gusta atender muy bien porque si a esa gente le cumples creeme que ellos traeran a mas gente, pero si se les da una atencion de mediana calidad no regresaran y ademas daran mala fama, Y es lo que menos necesita DDD.

3. Y por asuntos motivacionales, te gusta lo que haces pero tambien es estimulante saber que por eso, que disfrutas, es remunerado.

PD. Es Rosy, como es de Veracruz ya saben que alla las mujeres son mas candentes, luego subo unas de Yol :jiji:
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Empty
MensajeTema: Re: MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm   MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:19 am

:jijiji: Muy buenas fotos Rosy y Andrea, que bárbaro el fotógrafo, con ese profesionalismo!!!!!!!!!!

Con respecto a lo de las células yo también pienso que se debería definir una mejor manera de ayudar a los que se harán cargo de las mismas ya que de ellos depende si se afilia más o menos gente, a que me refiero, que si ellos están contentos con su trabajo siempre darán el 100% o más con la gente pues cuando alguien esta contento con lo que hace y además esto es bien remunerado, no importa que no se coma, que no se duerma con tal de sacar el barco a flote (y creanme que se porque se los digo), así que sería bueno considerar eso, incluso en la junta yo plantee algo pero creo que no lo leyeron, que podría darse como un sueldo base al encargado de la célula para que tenga un ingreso fijo y en base a resultados y crecimiento llevarse una comisión, es como lo hacen las empresas de seguros, se los dejo a su consideración, como ven?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Empty
MensajeTema: Re: MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm   MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:04 pm

Hola chic@s la verdad y lo digo por la esperiencia que me ha tocado vivir con la celula no es tan facil como ustedes creen yo le inverti dinero (en publicidad y en montar una pequeña oficina con la ayuda de algunos asesores) por que la gente quiere que estes ahi saber donde encontrarte no es como dice Angel que en un vips yo hice muchas visitas gaste en camiones en tiempo sacrifique mis horas libres del negocio para dedicarle a la celula................. y que paso tuve muchos asesorados que se inscribieron por internet y a mi de eso no me quedo nada y como ahora ya se inscribieron pues a mi me siguen mandando correos y me llaman para que los asesore........................

no es asi de facil como lo pintan de que te afilio y si necesitas algo ahi esta las oficinas en Mexico para que te ayuden................... no es asi la gente recurre a uno y ni se diga si por alguna cosa lo llegasen a demandar no quiero ni pensar en el lio en que el encargado de la celula estaria metido.......

por eso esa cantidad no me parece justa lo del Cesar al Cesar y lo de Dios a Dios.

por el comentario de Manolo sobre una remuneracion economica a los AE creo que seria muy acertado.................... ya que si el pastel se hizo tan grande pues que a cada quien le toque una rebanada.

a mi en particular mas que tener una celula ( a la cual en 4 meses no me ha dejado practicamente nada) preferiria mejor un sueldo base a cambio quiza de dar asesorias en forma personalizada a travez de algun chat en el foro en vivo.......... creo que seria de mucha ayuda asi la gente no tendria que llamar a las oficinas para una asesoria y el trabajo en las mismas disminuiria considerablemente......... saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Empty
MensajeTema: Re: MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm   MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:34 pm

Por ese motivo en primer instancia decline el ofrecimiento de una celula, porque ademas ahora pasamos de 400 pesos por afiliado a 250 pesos, vamos para abajo y sin mensualidad pues asi esta canijo echarse una responsabilidad de ese tamaño.

El apoyo a Rosy de todos los AE del circulo de amigos DDD es TOTAL y eso ha quedado claro pues la queremos muchisimo; asi que mientras las cosas sigan asi va a estar dificil trabajar en forma.

Animo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Empty
MensajeTema: Re: MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm   MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:40 pm

PUES ESA SERÍA OTRA OPCIÓN ROSY,

Por qué no pensar en que se nos asigne un ingreso mensual a los AE, y el 100% de afiliaciones y de las mensualidades sea de DDD.
Canalizamos todas la afiliaciones a DDD y todos los AE ayudamos en el registro de la información.

HACIENDO labores administrativas de los registros, además de seguir asesorando en el foro. Nos repartimos la chamba pero ya con un incentivo, que a ninguno nos cae mal.

LA IDEA ORIGINAL Y EL LIDER, definitivamente es y seguirá siendo de ANGEL, pero el trabajo lo hemos hecho entre todos, y pues ya tenemos más de 1 año aprendiendo, apoyando y ayudando a mucha gente, y siempre con la mejor disposición, y sin mas retribución que la satisfacción de sentir que ayudamos a alguien a recuperar la tranquilidad emocional (incluso hemos ayudados a que más de uno no se salga por la puerta falsa), y con eso nos hemos quedado más que satisfehos.

Pero si a eso le podemos agregar una retribución fija, podemos comprometernos mucho mas. y como dice ANDREA, estaríamos haciendo lo que nos gusta y al mismo tiempo nos sentiríamos retribuidos por la buena acción pero también por la parte económica.

ADEMÁS PODRÍA SER QUE EL COMPROMISO DE CONSEGUIR AFILIADOS NO SEA POR CELULA, SINÓ A NIVEL GLOBAL DDD.

En base al apoyo Económico que se definiera, los asesores podemos comprometernos, entre otras muchas cosas a:
1.-conseguir nuevos afiliados
2.-Distribuir publicidad
2.-Asesorando en el foro
3.-asesorando via mail
4.-ayudando a procesar las afiliaciones
5.-ayudando en la cobranza mensual
6.-etc, etc

como bien dice ROSY el pastel es grande y podemos hacerlo atractivo para todos.
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Empty
MensajeTema: Re: MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm   MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:09 pm

Antes que anda disculpen amigos por no poder estar con ustedes en modo participativo pero, por ocupaciones laborales que son bienvenidas dada la situacion actual del pais, pero leyendo la minuta que hizo nuestro amigo Manolo puedo enterarme de los puntos que se trataron y los que se llegaron a acordar, les mando un afectuoso saludo!!
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Empty
MensajeTema: Re: MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm   MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:33 pm


Cuando Yol menciono un sueldo base me dejo con la espina y ya en la noche hice cuentas. Angel dijo que en Iztapalapa habia un premedio de 50 afiliaciones que a 250 serian un total de 12,500 pesos mensuales ¿no? bueno y pense si me dan un suelo base de la mitad o sea 6250 mas 100 pesos por cada afiliacion que yo logre y si logro las 50 serian 5,000 y ganaria mensual 11,250 le salgo 1250 mas barata. Pero por lo menos es seguro el sueldo. Eso en Iztapalpa ahora Veracruz es un estado enorme desde Coatza hasta mas arriba imagino que alla no son 50 sino mas.

Tambien Rosy dijo se invierte en todo y es cierto. Tecnologia (en mi caso contrate nxt, nadie me obligo pero para mi es de suma importancia estar cuando se me necesita porque cuando yo contrato algo exigo lo mismo entonces doy lo que para mi es de suma importancia) En mi caso necesito andar de aqui para alla y en las tardes me voy a dar terapias mi unico ingreso (estudie psicologia por si ocupan sesiones de elektroshock, se las dejo baratas por ser cuates) por eso no posteo mucho porque en la tarde me voy y no tengo lap ni telefono con internet jijiji lo cual me gustaria muchisimo invertirle en eso. La noche la dejo para contestar mails y en el foro y en la mañana estoy mientras preparo mi trabajo. Si vas a dar asesorias en vips $ o para el transporte $ (sea en camiones en taxi en auto propio) contestar puntual los mails y postear, el tiempo que inviertes de estar, aunque sea, descansando se lo das a la silla frente a tu pc.

O por que no se hace como grupo INDITEX o GRUPO SIMI que todos tienen su sueldo base pero depende de como fueron las ventas ese mes se reparte entre todos los trabajadores un porcentaje y todo mundo queda muy contento.

El chiste es ir recogiendo las ideas interesantes unificarlas y llegar a un acuerdo. Afortunadamente Angel esta en la mejor disposicion.

Como bien dice Manolo llegar a acuerdos de a que nos comprometos, expectativas, quien califica quien no, quien se compromete, quien no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Empty
MensajeTema: Re: MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm   MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 3:25 pm

andreacav,me parece excelente el problema es que si que aceptan la propuesta ,pues seria bajo por lo menos 50 afiliaciónes,pero y si no se cubren,creo que seria bueno que lo analizaran con Angel y con un sueldo decoroso bajo parametros establecidos estaria excelente,aqui el problema es que todos quedrian una celula,saludos.

Y pues si no la pasarela paga bien.
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Empty
MensajeTema: Re: MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm   MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 8:34 pm

Gracias Manolo,

Muy bien resumido, al igual que ozo no he podido ser muy constante en estas fechas desde diciembre entre cierre anual y los cambios fiscales de este año, ha estado complicado. Pero muy buen resumen, ya estamos emterados de la junta.

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
 
MINUTA JUNTA DEL MARTES 19 a las 12:00 pm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MINUTA JUNTA DEL MARTES 20 a las 12:15 pm
» Minuta JUNTA 26-01-11
» Minuta dia 16/10/2009
» REPETICION COMPLETA DE LA MINUTA EN EL SENADO DE LA REPUBLICA SOBRE LA REFORMA FINANCIERA
» JUNTA...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: