¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda Angel o Abogado Vazquez para denunciar a un despacho ante el MP

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Ayuda Angel o Abogado Vazquez para denunciar a un despacho ante el MP Empty
MensajeTema: Ayuda Angel o Abogado Vazquez para denunciar a un despacho ante el MP   Ayuda Angel o Abogado Vazquez para denunciar a un despacho ante el MP Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 8:38 pm

Buenas noches Angel o Abogado Vazquez, quisiera me ayudarán a saber como puedo proceder para denunciar ante al MP al despacho: COBRANZA Y RECUPERACIÓN en representación de banco fácil ya que hace un momento el Sr. Juan Pablo Zarate que por cierto siempre es el mismo sr. que realiza las llamadas lo atendi y le indique que por el momento no podía hacer ningun pago que yo me comunicaba con ellos posteriormente y que mis abogados de DDD posteriormente realizarían la negociación de este adeudo, le agradeci su llamada y me empezo a agredir verbalmante, inmediatamente le colgue, pero este sr, remarco 27 veces y pues esto ya llego al tope.

Ya lo reporte dIrectamente con ustedes, ya le di estos datos al Abogado Vazques pero ya lo quiero denunciar ante el MP porque este sr. ya sobrepaso los limites, por favor solicito su ayuda para saber como proceder.

gracias, un saludo afectuoso. :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda Angel o Abogado Vazquez para denunciar a un despacho ante el MP Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Angel o Abogado Vazquez para denunciar a un despacho ante el MP   Ayuda Angel o Abogado Vazquez para denunciar a un despacho ante el MP Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 10:03 pm

Primeramente debes levantar la denuncia ante la CONDUSEF (diariamente durante un par de semanas), y después (de seguir este tipo), entonces SI se levantaría la denuncia ante el MP.

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Ayuda Angel o Abogado Vazquez para denunciar a un despacho ante el MP Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Angel o Abogado Vazquez para denunciar a un despacho ante el MP   Ayuda Angel o Abogado Vazquez para denunciar a un despacho ante el MP Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 11:23 pm

Hola Angel, muchas gracias por tu pronta respuesta, te comento que aunque no he reportado a este despacho diariamente, tengo 7 folios con la respectiva queja ante la condusef, pero la respuesta que me dan siempre es la misma:

Portal de GestióndeCobranza
PRESENTE


Resolución: La información proporcionada por Usted no cumple con los requisitos mínimos para atender su petición



Con relación a su asunto el cual recibimos con fecha 21 de Diciembre de 2010, respecto a la problemática consistente a Gestión de Cobranza con maltrato y ofensas Operaciones crediticias / Tarjeta de crédito., nos permitimos informarles lo siguiente:


Hacemos del conocimeinto del usuario, que es necesario, que no envie la siguiente información, a efecto de darle seguimiento a su reclamación;

Nombre Completo del Titular de la Cuenta
Número de la Tarjeta de Crédito
Domicilio Particular
Telefono
Copia simple del Ife,

Lo anterior a efecto de ver que despacho es el que lleva la gestion de cobranza.

Quedamos en espera de su información.


Lic. Dolores Stefania Herrera Ramirez

Banco Fácil, S.A., Institución de Banca Múltiple.



La verdad desconozco a donde tengo que mandar esta información que me solicitan y aunque las llamadas han bajado, cuando llama este tipo es verdaderamente hostigante, prepotente y aunque se le menciona que el adeudo lo reconozco y que estoy ahorrando para pagarlo, empieza a insultar, pero el día de hoy ya fue el limite me empezo a decir groserías y pues esto ya no lo puedo tolerar, por eso ya quisiera que me dijeran bajo que cargos puedo denunciar a este tipo ante el MP.

Gracias. :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda Angel o Abogado Vazquez para denunciar a un despacho ante el MP Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Angel o Abogado Vazquez para denunciar a un despacho ante el MP   Ayuda Angel o Abogado Vazquez para denunciar a un despacho ante el MP Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 11:36 pm

Pues para comenzar, por amenazas e intento de extrosión.

Procura grabarlo y la siguiente vez que te llame, ponle la grabación.

Una estrategia bastante efectiva es, dejarlo hablando solo cada vez que llame. Así veras como rapidamente se aburre y dejera de llamarte.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Ayuda Angel o Abogado Vazquez para denunciar a un despacho ante el MP Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Angel o Abogado Vazquez para denunciar a un despacho ante el MP   Ayuda Angel o Abogado Vazquez para denunciar a un despacho ante el MP Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 11:45 pm

Ok Angel, entendido y anotado, así le haré, muchas gracias por tu recomendación, una pregunta más cuando reciba el documento de la denuncia ante el MP que procede ahora?




:lol!:
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Ayuda Angel o Abogado Vazquez para denunciar a un despacho ante el MP Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Angel o Abogado Vazquez para denunciar a un despacho ante el MP   Ayuda Angel o Abogado Vazquez para denunciar a un despacho ante el MP Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 11:49 pm

Jared:

Ya se que es molesto que a parte de insultarte te llamen 40 veces seguidas pero para resolver ese asunto desconecta el teléfono, además de que no tienes porque desgastarte con ellos, cuélgales o dejalo como bien dice Ángel hablando solo.

Recuerda que entre más firme te escuchen menos armas tendrán para molestarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Ayuda Angel o Abogado Vazquez para denunciar a un despacho ante el MP Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Angel o Abogado Vazquez para denunciar a un despacho ante el MP   Ayuda Angel o Abogado Vazquez para denunciar a un despacho ante el MP Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 5:37 pm

Tienes mucha razón Yol, me enfrasque mucho con este tipo que olvide las reglas tan basicas para darle un alto a esta persona, que bueno que esten al pendiente de nosotros y de recordarme lo que siempre se debe de hacer.

Muchas gracias, un saludo :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda Angel o Abogado Vazquez para denunciar a un despacho ante el MP Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Angel o Abogado Vazquez para denunciar a un despacho ante el MP   Ayuda Angel o Abogado Vazquez para denunciar a un despacho ante el MP Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 11:41 pm

Perfecto amigo! Ya sabes que para eso estamos!

Fijate, ya llevas 6 tarjetas liquidadas a través de nosotros! En menos de lo que te imaginas, terminaras con esas llamadas PARA SIEMPRE!

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Ayuda Angel o Abogado Vazquez para denunciar a un despacho ante el MP Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Angel o Abogado Vazquez para denunciar a un despacho ante el MP   Ayuda Angel o Abogado Vazquez para denunciar a un despacho ante el MP Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 11:43 pm

Tienes mucha razón Angel, en menos de lo que me imagino ya estaré liquidando los 4 créditos que tengo pendiente, me hiciste reflexionar mucho, con palabras no puedo agradecer la enorme ayuda que me brindan, también a todos los usuarios y afiliados.


Gracias Angel. :lol!:


DDD s.c. gracias por existir. :dios:

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Angel o Abogado Vazquez para denunciar a un despacho ante el MP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANGEL O ABOGADO VAZQUEZ... AYUDA LIVERPOOL!!
» Ayuda abogado vazquez, el despacho cobranza y recuperacíon untimida ya con groserías a mis familiares
» atraso con ABC credito hipotecario(Angel, Abogado Vazquez help)
» URGENTE ANGEL Y ABOGADO VAZQUEZ
» SERTEC "Carta Convenio" (abogado Vazquez, Michel, Angel...como la ven?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: