¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 atraso con ABC credito hipotecario(Angel, Abogado Vazquez help)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
daniel_alonso
Informado
Informado
daniel_alonso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

atraso con ABC credito hipotecario(Angel, Abogado Vazquez help) Empty
MensajeTema: atraso con ABC credito hipotecario(Angel, Abogado Vazquez help)   atraso con ABC credito hipotecario(Angel, Abogado Vazquez help) Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:08 am

Buenas noches;
Tengo un atraso de 5 mensualidades en el pago de mi casa. Los ultimos 4 o 5 meses he estado pagando mi mensualidad puntualmente (con gran esfuerzo) y bajo la promesa de los asesores de que ya mi cuenta proximamente seria candidata a reestructura.
Hoy, que se supone llegaban las listas de creditos a aprobados para apoyo, resulta que no sali autorizado y me hacen el gran favor de ofrecerme un convenio para pagar 2 mensualidades de golpe antes del fin de este mes y otras 2 el siguiente....y que ya con eso era casi segura la re-estructura...(ya pa'que si ya con eso casi les pago)
La oferta era mandar mis mensualidades atrasadas al final del credito y reducir el monto de mi mensualidad y ahora me dice que si no acepto es casi seguro que se vaya a "juridico contencioso" (que es eso?????)

Ayuda, necesito de su valiosa asesoria, no es mi intencion dejar de pagar, en mis planes estaba continuar con el pago de mi mensualidad e ir abonando de a poco a la deuda

Saludos y como siempre........GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

atraso con ABC credito hipotecario(Angel, Abogado Vazquez help) Empty
MensajeTema: Re: atraso con ABC credito hipotecario(Angel, Abogado Vazquez help)   atraso con ABC credito hipotecario(Angel, Abogado Vazquez help) Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:53 am

Volver arriba Ir abajo
 
atraso con ABC credito hipotecario(Angel, Abogado Vazquez help)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANGEL O ABOGADO VAZQUEZ... AYUDA LIVERPOOL!!
» para el Abogado Vazquez y Angel
» SERTEC "Carta Convenio" (abogado Vazquez, Michel, Angel...como la ven?)
» Ayuda Angel o Abogado Vazquez para denunciar a un despacho ante el MP
» Ángel, abogado Vázquez, por favor su atención...pago la deuda para salir de buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: