¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amelia probable embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
amelia garcia barbosa
Novato
Novato
amelia garcia barbosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

amelia probable embargo Empty
MensajeTema: amelia probable embargo   amelia probable embargo Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 4:52 pm

hola buenas tardes tengo un mega problema y necesito de su ayuda ,tengo una deuda con el banco azteca compre a credito por medio de la tarjeta de crdito una motoneta en el mes de junio yo estaba trabajando bien y ya anterior a este credito habia pagado otro sin dificultades pues podia pobremente solventarlo pero por cuestiones de salud termine sin trabajo ydeje de pagar no del todo pues daba abonos esporadicos que oviamente no cubrian del todo mis pagos pero nunca tube negativa de pago como ellos argumentan ahora quieren embargar la casa de mi madre yo ya no vivo ahi desde hace ya 4 años pero como di al tramitar la targeta esa direccion dicen que ahi efectuaran el embargo ellos ya tienen mi nueva direccion el dia 26 de diciembre 2010 di un pago de 2600 a la cuenta pero sigo sin trabajo fijo yno puedo pagar pues no tengo dinero no es que me niegue a hacerlo ayudenme que puedo hacer mi familia esta muy molesta pues ellos temen al embago tanto como yo gracias
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

amelia probable embargo Empty
MensajeTema: Re: amelia probable embargo   amelia probable embargo Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 9:38 pm

Amelia, si la casa es propiedad de tu mamá, pues no la pueden embargar porque no está a nombre tuyo. Pregunta, te firmó tu mamá como aval? Además para que haya un embargo primero tiene que haber una demanda y notificada por un actuario, no es así porque si. Dile a tu mamá que ni les abra la puerta (a los cobradores) ni se ponga a discutir con ellos, simplemente que les diga que hace mucho tiempo que no vives en ese domicilio.
Volver arriba Ir abajo
amelia garcia barbosa
Novato
Novato
amelia garcia barbosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

amelia probable embargo Empty
MensajeTema: Re: amelia probable embargo   amelia probable embargo Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:29 pm

hola soy yo amelia nuevamente saben llegaron a pegar un mega cartel a la puerta del domicilio de mi mama´´ en el cual dicen que hoy efectuaran un embargo porque yo puse como garantia al tramitar mi credito lacasa de la que estoy hablando y que ellos tienen manera de demostrarlo oviamente no es cierto puesto que la casa aun esta a otro nombre que no es ni el de mi madre ellos dicen que si no se encuentra nadien onadie responde se pueden llevar los veiculos que estan en el exterior del domicilio y eso tiene muy consternados a mis familiares pues practicamente en el domicilio solo se encuentra mi mama que esta enferma y es una persona mayor ante todo esto que puedo hacer aparte de todo esto tambien fueron al domicilio que tengo actualmente con los mismos argumentos pegando carteles pero ahy tambien hablaron con los vecinos segun ellos para constatar que yo vivia en ese lugar y luego les dieron la informacion de la deuda los muy desgraciados
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

amelia probable embargo Empty
MensajeTema: Re: amelia probable embargo   amelia probable embargo Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 12:49 pm

Toma fotos de este cartel y quitalo. Pongan un letrero ustedes que diga: "la persona que sea sorprendida pegando cualquier tipo de documento en esta propiedad será consignada a las autoridades".

Y ten a la mano nuestro numero de emergencia: Clic aquí y nos llamas en cuanto los sorprendas. Les vamos a dar el susto de su vida!

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
amelia probable embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Probable embargo el día 7 de septiembre
» Probable embargo por pagare
» PROBABLE DEMANDA
» probable demanda
» probable fraude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: