¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ELABOGADO JOSE VAZQUE ME PUEDE AYUDAR???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
florlou
Avanzado
Avanzado
florlou


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 114

ELABOGADO JOSE VAZQUE ME PUEDE AYUDAR??? Empty
MensajeTema: ELABOGADO JOSE VAZQUE ME PUEDE AYUDAR???   ELABOGADO JOSE VAZQUE ME PUEDE AYUDAR??? Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 5:03 pm

Abogado José Vázquez,
tengo deudas con retraso de mes y medio en financiera caja libertad y caja independencia de las cuales no recibo estados de cuenta y no tengo un estimado de mi adeudo hasta hoy, tendre que pedirlo he estado abonando por un año cuyos montos de prestamoinicial fueron de 70 mil y de 6mil respectivamente
tengo los numeros de telefono para localizarlo, aunque por el momento no me puedo comunicar via telefonica, solo cuento con servicio de internet,
¿le puedo contactar via correo electrònico??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ELABOGADO JOSE VAZQUE ME PUEDE AYUDAR??? Empty
MensajeTema: Re: ELABOGADO JOSE VAZQUE ME PUEDE AYUDAR???   ELABOGADO JOSE VAZQUE ME PUEDE AYUDAR??? Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 5:12 pm

Desafortunadamente, por politicas de DDD no, no brindamos asesorías vía email. Esto se debe a que, si lo permitieramos, sería sencillamente imposible el contestar a todos, nadie usaria el foro para asesorías y la información serviria UNICAMENTE para el interesado y claro está, también para ser parejos con todos.

Así las cosas, SI, te podremos asesorar las veces que desees, sin costo alguno, pero unicamente por los medios correspondientes:

El foro, teléfono y en persona.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
florlou
Avanzado
Avanzado
florlou


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 114

ELABOGADO JOSE VAZQUE ME PUEDE AYUDAR??? Empty
MensajeTema: Re: ELABOGADO JOSE VAZQUE ME PUEDE AYUDAR???   ELABOGADO JOSE VAZQUE ME PUEDE AYUDAR??? Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 5:39 pm

gracias angel, tratare de buscarla forma para comunicarme
Volver arriba Ir abajo
 
ELABOGADO JOSE VAZQUE ME PUEDE AYUDAR???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien me puede ayudar
» Aguien me puede ayudar.
» quien me puede ayudar
» Situación para Seguro de Desempleo BBVA Bancomer
» alguien me puede ayudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: