¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 
 

 Situación para Seguro de Desempleo BBVA Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CharlyX





Masculino

Sin advertencias


Mensajes: 10
Reputación: 0
Inscrito desde: 16/03/2010

MensajeTema: Situación para Seguro de Desempleo BBVA Bancomer   Miér Mayo 12, 2010 12:07 pm

Hola amigos foreros,

Quisiera exponer una situación que tengo para la reclamación de un Seguro de Desempleo con el banco BBVA Bancomer. Les explico brevemente.

Yo laboraba para una empresa en la cual mi contrato era por honorarios asimilados por lo que no tenía seguro social (IMSS). Sólo contaba con Seguro de Gastos Médicos Mayores y Menores.

Poco después de iniciar mis labores solicite una serie de prestamos de nómina, en este caso con BBVA Bancomer con lo que el banco cada quincena me descontaba la parte propocional de los préstamos correspondientes.

He dejado de laborar para aquella empresa por lo que solicité mi seguro de desempleo, para lo que me solicitaron una serie casi infinita de documentos, entre ellos un par de copias de alta y baja del IMSS, documento que por mi situación ya mencionada no poseo.

La aseguradora ha rechazado mi solicitud por no cumplir con esos documentos, pero eso sí, el banco no toma como documento obligatorio el acta del IMSS para proporcionarte el préstamo. Como en muchos de los casos, fuí, podría decirse víctima, sino es que más bien descuidado al no leer las letras chiquitas del contrato de crédito donde especificaba que si no estaba dado de alta en el IMSS no procedía mi seguro de desempleo.

En la actualidad mi préstamo asciende a unos $22,900 pesos aproximadamente. En estos momentos estoy ya laborando de manera independiente pero estoy empezando y mis ingresos no pueden cubrir tal cantidad para liquidar.

Quisiera saber si hay alguna forma de negociar con el banco o de hacer que la aseguradora acepte la reclamación del seguro de desempleo.

Espero que me puedan ayudar amigos.

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina




Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Femenino

Ya pague una deuda gracias a DDD!
INMUNE


Mensajes: 5117
Reputación: 653
Inscrito desde: 28/07/2009

MensajeTema: Re: Situación para Seguro de Desempleo BBVA Bancomer   Miér Mayo 12, 2010 4:22 pm

Hola CharlyX.

Citación :
Quisiera saber si hay alguna forma de negociar con el banco o de hacer que la aseguradora acepte la reclamación del seguro de desempleo.

"Negociar" con el banco es sinónimo de reestructurar y eso NO lo recomienda Defensa del Deudor. Se vueven un pozo sin fondo y tu situación se verá agravada si en el futuro, no puedes seguir haciendo los pagos.

Mejor trata de hacer un ahorro y con esa cantidad negociar con el banco para LIQUIDAR (exige una carta convenio ANTES de pagar). Ya no manejes cuentas en bancomer donde puedan cobrarse a lo chino. Maneja tus depósitos y tus ahorros en un banco donde NO debas.

Referente al seguro de desempleo... siento muchísimo decirte que no conozco a NADIE a quien se lo hayan hecho efectivo. Siempre falta algo para que NO te lo cumplan.
:Rat3:

Saludos




Volver arriba Ir abajo
CharlyX





Masculino

Sin advertencias


Mensajes: 10
Reputación: 0
Inscrito desde: 16/03/2010

MensajeTema: Re: Situación para Seguro de Desempleo BBVA Bancomer   Miér Mayo 12, 2010 7:38 pm

Muchas gracias por tu respuesta Martina.

Tengo pensado en pagar una parte con mi finiquito y la otra dejarla allí hasta que pueda pagarla, mientras tanto ¿Tienes idea de que podrá ocurrir con mi deuda? Es decir, no estaré pagando nada por que mi cuenta estará en 0's

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Juanito




Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Sin advertencias


Mensajes: 467
Reputación: 4
Inscrito desde: 09/03/2010

MensajeTema: Re: Situación para Seguro de Desempleo BBVA Bancomer   Miér Mayo 12, 2010 11:25 pm

Hoal estimado Charlyx,

Te comento que lo que te dice Martina de ahorro es la mejor via para el pago posterior.

Aguas!! con pagar una parte del prestamo y dejar la otra para despues porque como caerias en mora ellos cargaran inetreses que mes a mes se convierten en capital, asi que simplemente les regalaras el dinero y en medio año si mis calculos no son erroneos con la taza del 40 o 50% mensual que aplica mas recargos en ese medio año habras duplicado la deuda y tu dinero no sirvio de nada.



Por lo general los bnacos te pueden ofrecer un descuento a los 5 o 6 meses de la mora para pagarlo todo, solo que eso lo debes de hacer con una carta finiquito previamente avalada por DDD.

Si quieres tener personas expertas en la negociación como es que lo hacen por aqui te recomiendo que te afilies a DDD para que el depto. de negocianiones con la experiencia que ya tiene te gestione ante el banco un descto efectivo y seguro, porque los despachos de cobranza haaa!!! como hechan de mentiras de los descuentos que no son ciertos, lamentablemente aqui te encontraras a ciertos amigos foreros como el buen Palemon al que le hicieron esa jugada un despacho de banco precisamente.

Ademas al afiliarte tienes protección legal sin costo extra en caso de una demanda, asesorias directas, numeros de emergencia y mas monerias, Gracias a Dios que a los muchachos de DDD se les ocurrio esta ídea, a muchos nos han salvado la vida y lo digo literalmente como suena. Y hasta eso barato $800.00 inscripción y $150.00 al mes.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/



Por otro lado te comento que el seguro no es mas que una gran estafa de los bancos, ya que ponen muchos requisitos para la ejecución del seguro donde de todos modos ellos son el benefciario ( y los de vida tambien!!!!) si tienes una copia de la caratula de la poliza observaras que en alguna parte mencionan a la aseguradora (que en el caso de bancomer es una entidad de ellos mismos) y dice que el beneficiario de dicho seguro que firmas es nada más y menos que el mismo banco.

Ceb Que? Y dicen que las tazas de interes se fijan así de altas por el riesgo de prestar prestar, yo pregunto cual riesgo, si de todas todas ellso la ganan, hasta la poliza te la cobran del prestamo Ceb Que?

Ademas para el mencionado caso la regla basica y que nunca dicen (lo se por amarga experiencia :ejem: SI NO COMPRUEBAS QUE FUISTE CONTUNDENTEMENTE DESPEDIDO EL SEGURO NO SE APLICA, es decir si te saliste por voluntad, si tu contrato se acabo, si te corrieron pero no hay aviso de tu patrón de la recesión del cotrato de su parte, si demandaste y estas en el proceso pero no tienes el laudo del juez y una que otra que alo mejor no me se la poliza no se aplicara.

En otras palabras es un seguro inutil ya que la mayoria de las empresas no pagan despidos al 100% ni los reportaran para no estar obligados por la ley a dichos requerimientos, solo empresas muy grandes y contadas lo llegan a hacer porque su poder economico y necesidad de prontos resultados lo permite.

Así que mi estimado, yo mejor sugiero la suspensión temporal de pagos, el ahorro, la estabilidad economica y personal y mediante DDD acercarse ala negociacion de un pago unico.

Solo por favor aguanta la presión de los despachos de cobranza que se las gastan de todas todas para el engaño y que hagas un paguito de buena voluntad que solo sirve para reactivar la cuenta, los inetreses y aumentar el plazo de la misma y cuando te acercas a la negociacion te cambian el monto de la deuda porque al momento del paguito reconosite todos los cargo en automatico.

Saludos de mi parte.

Juanito
Volver arriba Ir abajo
 

Situación para Seguro de Desempleo BBVA Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Asesoría legal para el deudor tarjetas crédito :: -ASESORÍA LEGAL GRATUITA (24 horas al día, 365 días al año ¡Estamos para ayudarte!) :: -