¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.

Ir abajo 
+34
euloliz
bethoo35
Universitaria
777venom
jabafrecuencia
MaCristina
foreverboys
Asesor Defensa Del Deudor
bethania1959
gilespi
joel garcia nieto
RODRIGUEZ
dircescorpio
sanchezdanny
aeficiente
victor76
biologaiib
berenice mmr
mariposita3
israel c garcia flores
RICHIE3839
luis gustavo moreno tovar
zaratustra
charlymex
cjfuentescruz
Pamy
Malena
karensol13
jose luis ramirez
manuel salinas
florlou
*HELPME®
Marto
Administrador General
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 20, 2016 9:55 am

El servicio es gratuito para nuestros afiliados. Solo llama a nuestras oficinas para que podamos ayudarte a activarlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vsalome11@gmail.com
Invitado
avatar



ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Empty
MensajeTema: amenazas del juridico   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 06, 2016 6:50 pm

Hola buen día, hoy me llegaron unos licenciados con una supuesta orden de embargo supuestamente firmda por lajuez ,por la cantidad de6000$puede ser esto posible
Volver arriba Ir abajo
erickson.es59@gmail.com
Invitado
avatar



ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Pregunta   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2016 11:50 am

Quisiera saber en ke buffet esta mi deuda ya que mi deuda era con Banco famsa voy ala tienda y me dicen ke esta vendidas y no me dan más información
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 3:37 am

Hola,

El dato debe aparecer en tu reporte del buró de crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Glo caballero
Invitado
avatar



ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Empty
MensajeTema: No debo solo fui una referencia   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 09, 2016 2:24 pm

Hola quiero pedir asesoria, a mi solamente me puso de referencia un primo para contratar Sky y ahora que no a pagado me llaman exigiendome que pague yo el adeudo aunque solo sea su referencia , ya les di el domicilio de el y un numero celular, pero siguen acosandome a mi y me insultan y amenazan que vendran a embargar mi propiedad, como puedo de una vez poner un alto a todas estas llamadas que son a lo menos 2 veces al dia, para colmo de todo esto, mi primo sigue teniendo señal y esta como si nada en su casa muy tranquilo y yo recibiendo toda clase de insultos y acosos cabe mencionar que yo ya no tengo comuncicacion con el porque me dejo de hablar por pedirle que pague
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 09, 2016 4:10 pm

Hola,
Ñignora esas llamadas. A ti no te pueden cobrar ni hacer nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ViryGM
Invitado
avatar



ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Deuda apoyo económico   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 22, 2017 8:45 pm

Tengo una deuda con apoyo económico, se la pasan llamando a mis referencias, amenazando no sólo a ellos si no a mi también y ya hasta me llamo delincuente y amenaza con venir a embargar el domicilio donde vivo, yo aquí sólo rento no es casa de familia ni mucho menos mía que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 23, 2017 2:03 am

Puedes presentar una reclamación ante la Condusef por la mala cobranza de la que son víctimas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ViryGM
Invitado
avatar



ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Deuda apoyo económico   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 24, 2017 6:23 pm

Ya la levante, pero me asusta todas la amenazas que me haces más por q la casa donde vivo no es mía ni mucho menos familiar, simplemente es donde rento yo pedí $7,000 en abril del año pasado pagando $236 semanales pague hasta noviembre en diciembre deje de pagar ahora me dicen que debo $8,800 para liquidar si no serán $16,000 ¥ que si no pago mi deuda se triplicará hasta pagar $55,000 y la verdad estoy muy asustada necesito alguien q me Oriente
Volver arriba Ir abajo
Rafael Chávez
Invitado
avatar



ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Me están notificando    ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 16, 2017 8:06 pm

En estos días recibí un correo de un embargo extrajudicial es legal lo estará judicial en este caso le debo un plan de Telcel y son 890 pesos
Volver arriba Ir abajo
Guapo 87
Invitado
avatar



ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Le debo a At&t   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 30, 2017 9:51 pm

Hola oye lo que pasa es que saqué 3 teléfono de renta en at&t los cuales 2 está valuados en 10000 pesos y el otro en 4000 y me quedé sin trabajo y se me hace imposible pagar y me salió una oferta de trabajo en otro país , y PS mi pregunta es me pueden venir a mi casa a embargar mis cosas o demandarme o algo así
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 03, 2017 1:31 am

Es posible que sí.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
José luis presas
Invitado
avatar



ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Cartas y calcas   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 04, 2017 6:02 pm

Buen día estoy desesperado me pueden ayudar, hace poco fui a negociar con un despacho jurídico de esos de famosa, mi deuda es de 21 mil pesos. Le empezó abonar por semana, alcabo de unas semanas más tuve un problema y me atrase, fueron a mi casa y pegaron calcas de embargo... A la semana fui y dejo otros abonos y así, me volví atrasar y ahora es la tercera carta que me mandan que me van a embargar, por mi negativa a pagar. que si no voy y hablo o realizó un pago en unos días vendrá el licenciado a tomar nota de los bienes . Ayúdenme por favor que hago.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 04, 2017 6:24 pm

PUROS CUENTOS.

La razon de este acoso es porque se dieron cuenta que es facil sacarte el dinero, lo mejor es que te informes de todo acerca de ser deudor y los limites que debes imponer a estos cobradores.

https://www.defensadeldeudor.org/t70824-castigo-a-quien-utilice-lenguaje-intimidatorio-al-cobrar-una-deuda

Lee lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Victoria ramirez
Invitado
avatar



ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Cobranza de una persona que ni vive en el domicilio   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 13, 2018 8:08 pm

Hola buenas tardes mira el dia de hiy me llega una hoja de poder judicial refiriéndose a la señora danahe se la luz hernandez soto por la deuda que tiene con probiden y que afuersas quieren el deposito a un numero de cuenta que proporcionan ellos yo llamo para decirles que esa persona no vive a qui la cual me contestan muy groseramente pues tiene que liquidar usted si no espere a los abogados
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 14, 2018 12:59 am

Simplemente no hagas caso y ya. A ti no te pueden hacer absolutamente nada pues la deuda no es tuya, no importa si ellos tienen esa dirección.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
55551952
Invitado
avatar



ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Adeudo coppel   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 26, 2018 2:38 am

Tengo una deuda en coppel en tienda y Bancoppel de aprox 13,000 dejé de pagar por motivos de fuerza mayor acudí a coppel para tratar de hacer un acuerdo y solo me dieron un num de telefono el cual no me contestaron. Dejé de dar abono a mitad de 2016 y en todo 2017 y 2018 no he abonado nada. En coppel tengo el domicilio de mis padres y ya no vivo allí, lo raro es que no ha llegado ninguna notificación de cobranza. Temo que un día lleguen sin avisar a la casa de mis padres a querer embargar, lo pueden hacer? Yo que recuerde nunca me pidieron aval. Y no he vuelto a ir o llamar al telefono que me habían indicado porque todavía no tengo liquidez para pagarles. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 26, 2018 11:42 am

¿13 mil pesos es tu saldo actual ya con los intereses acumulados?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nenas
Invitado
avatar



ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Preocupada por una deuda que no es mia   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 10, 2018 4:26 pm

Hola buenas tardes mi problema y preocupación es por una deuda de famsa que mi mamá debe ella vivia conmigo y saco una televisión ella es viuda y es comerciante pero llego un momento en q ella ya no pudo trabajar bien porq se lesionó las vértebras entonces ya no pudo dar los pagos ella se fue de mi domicilio ya tiene como 5 años q se fue entonces empezaron a venir los cobradores, luego dizque licenciados con notificaciones del despacho jurídico decían q me iban a embargar porq este era el domicilio q ella puso y me canse de decirles q ella ya no vivía aquí, dejaron de venir pero ahora llega una disque licenciada muy prepotente y me dice que va avenir con una orden judicial, pero le dije que yo no era la de la deuda y me dijo q por si no lo sabia que ya con tener un vínculo familiar eso me hacía responsable que eso decía no se que articulo de una disque nueva ley, yo le dije que ya me habian asesorado que mientras la deuda no fuera mía no podían hacer nada y ella me dijo que los que me asesoraron no sabían q preguntara bien yo no le firme de recibido nada ahora esa es mi pregunta es cierto lo que me dijo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 10, 2018 5:58 pm

Lee esta guía: https://error.ly/2x3BdSi


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jesik91@live.com.ar
Invitado
avatar



ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Deuda con avon   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 1:55 pm

Hola soy yesica..yo hace tres años que tengo una deuda con avon ,y me llaman y me mandan carta documento amenazantes...debo tener miedo o preocuparme? Estoy asustada..la verdad no puedo pagar esa deuda..gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 6:53 pm

¿Firmaste algo con ellos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Laura Ocampo
Invitado
avatar



ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Telmex quiere embargar   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 14, 2018 8:54 am

Debo $4200 pesos en tiendas telmex, por cuestiones d salud no pude hacer los pagos y hoy me llaman y me dicen que tengo una semana para dar un pago mínimo de $2000 o me hacen el retiro de los aparatos...lo pueden hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.   ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 14, 2018 10:27 am

Claro que no pueden. Tendrían que demandarte primero y por esa suma no lo harán.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Adriana_cardona14@hotmail
Invitado
avatar



ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Empty
MensajeTema: Llamadas liveepool    ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS. - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 14, 2018 1:37 pm

Buen día, qiero saber donde puedo poner una qeja o a donde comunicarme por qe todos los días me marcan a las 6:00 de la mañana de liveepool por una cuenta qe yo ni siquiera debo ya les he comentado en reiteradas ocasiones qe yo no conozco al deudor pido hablar con un ejecutivo y me cuelgan la llamada esta situación ya me tiene cansada. Ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
 
ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ME PUEDEN ENVIAR LA GUIA DEL DEUDOR Y MINI GUIA ANTI DESPACHOS
» Escuchen ... TIP: ANTI - COBRO A LO CHINO
» Mini banner
» mini guia
» Duda miniguia anti despachos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: