¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME PUEDEN ENVIAR LA GUIA DEL DEUDOR Y MINI GUIA ANTI DESPACHOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DOMINGOVILLAVICENCIO
Novato
Novato
DOMINGOVILLAVICENCIO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ME PUEDEN ENVIAR LA GUIA DEL DEUDOR Y MINI GUIA ANTI DESPACHOS Empty
MensajeTema: ME PUEDEN ENVIAR LA GUIA DEL DEUDOR Y MINI GUIA ANTI DESPACHOS   ME PUEDEN ENVIAR LA GUIA DEL DEUDOR Y MINI GUIA ANTI DESPACHOS Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:00 pm

HOLA, ME PUEDEN ENVIAR LA GUIA MAXIMA DEL DEUDOR.docx
MINI GUIA ANTI DESPACHOS.docx PERO QUE SEA CON FORMATO .DOC YA QUE NO PUEDO ABRIRLOS POR QUE MI PROGRAMA WORD NO ME PERMITE ABRIR FORMATOS .DOCX
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

ME PUEDEN ENVIAR LA GUIA DEL DEUDOR Y MINI GUIA ANTI DESPACHOS Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN ENVIAR LA GUIA DEL DEUDOR Y MINI GUIA ANTI DESPACHOS   ME PUEDEN ENVIAR LA GUIA DEL DEUDOR Y MINI GUIA ANTI DESPACHOS Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:41 pm

Hola:

¿A que mail? o envíame un mail.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

ME PUEDEN ENVIAR LA GUIA DEL DEUDOR Y MINI GUIA ANTI DESPACHOS Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN ENVIAR LA GUIA DEL DEUDOR Y MINI GUIA ANTI DESPACHOS   ME PUEDEN ENVIAR LA GUIA DEL DEUDOR Y MINI GUIA ANTI DESPACHOS Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 4:05 am

tambien puedes bajar un plugin que se llama Paquete de compatibilidad de Microsoft Office para formatos de archivos de Word, Excel y PowerPoint 2007, abajito te dejo el link para que lo puedas descargar y asi no es necesario que te los conviertan a 2003, los puedes abrir desde su extension original.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=941b3470-3ae9-4aee-8f43-c6bb74cd1466&displaylang=es

solo basta con instalarlo y listo ya podras abrir documentos de office 2007 en office 2003, yo lo tengo y es buenisimo,si tienes alguna duda, hasmela saber y te explico
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ME PUEDEN ENVIAR LA GUIA DEL DEUDOR Y MINI GUIA ANTI DESPACHOS Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN ENVIAR LA GUIA DEL DEUDOR Y MINI GUIA ANTI DESPACHOS   ME PUEDEN ENVIAR LA GUIA DEL DEUDOR Y MINI GUIA ANTI DESPACHOS Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 5:23 pm

Volver arriba Ir abajo
 
ME PUEDEN ENVIAR LA GUIA DEL DEUDOR Y MINI GUIA ANTI DESPACHOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARTICULOS: LA MINI GUIA ANTI DESPACHOS.
» La Guía Anti Despachos de Cobranza. ¿Y tú sabes como defenderte de un cobrador?
» Carta que pueden enviar a los despachos para tener evidencia de su compromiso de pago
» mini guia
» ARTICULOS: QUE LE DIGO A LOS COBRADORES? (MINI GUÍA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: