¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR.

Ir abajo 
+21
yo_deudor
Asesor DDD
acasia
*HELPME®
edgarroy
jim6313
rocamandur
damb
IndianaBanks
luna_zol
ROMAN MARTINEZ LOAIZA
hugol1970
gacetita
CARS
CABLEROSA
Cararte
*..::..*Luel*..::..*
sarquitec
caribenel
palemon
Administrador General
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
acasia
Avanzado
Avanzado
acasia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 100

ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR.   ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 10:28 am

mil gracias muy interesante,,,,,, no pude descargar las guias del deudor...
pero espero hacerlo no mas que me digan como jejejej


gracias ddd!!!
Volver arriba Ir abajo
Juan miguel dominguez est
Invitado
avatar



ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Empty
MensajeTema: Estos articulos aplican actualmente en el 2016   ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:07 pm

Actualmente aplica estos articulos del deudor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR.   ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 12:53 am

Sí, por supuesto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angel-ika
Invitado
avatar



ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR.   ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2016 12:02 pm

Mil gracias m a servido mucho toda la informacion q m an dado y creo q ya estan a punto de negociar como ya no m intimido ahora dicen q podemos negociar pero tengo una duda si llegaramos a negociar y yo les pago la cantidad justa ala q ellos llaman condonacion de intereses ¿ellos pueden subirme a buro como mala pagadora?o solo me suben como con atrazo o que no pague para poder ver mis opciones
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR.   ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2016 4:27 pm

Si pagas con quita vas estar en buro por 6 a 7 años.

Antes de pagar pide carta convenio y aquí revisamos esa carta.
Volver arriba Ir abajo
Manuel cabello
Invitado
avatar



ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR.   ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 05, 2016 4:40 pm

Me oblo una licenciada como debo 4700 me dijo sino los pagaba mañana me iba a embargar el préstamo fue d probidem me pueden embargar
Volver arriba Ir abajo
angel-ika
Invitado
avatar



ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR.   ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 05, 2016 7:24 pm

Hola soy otra vez yo .lo q pasa es q los de efectimundo m an visitado m dicen q podemos negociar la cantidad q yo les pague lo q m prestaron y ya bueno hasta ahi todo iba muy bien hasta q les pedi la carta convenio y sobre todo q m dieran una hoja de finiquito y q obiamente todo se aria frente a un licenciado(obio ellos no saben q no lo tengo en persona pero yo se q los tengo a ustedes) bueno m dijo q si pero tenia q hacer tramites y papeleo etc.... Bueno despuees de esto no regreso y m acaban de marcar un disque lic. Digo disque por q en la forma en q se expresa lo dudo y m dice q no podemos negociar quiere la cantidad completa yo le digo q no se m hace justo y el dice q cual seria la ganancia de la empresa yo respondi q era eso o nada m amenaza de fraude y q les iba a cobrar a mis ref. Y q m iban a realizar un embargo les dije q no les permitiria la entrada y para entrar nesesitan el permiso del dueño por q rento y q las cosas no estan a mi nombre el dijo pero a nombre de tu esposo y yo respondi no estamos casados entonces el se molesto mucho y dijo q me darian muchos años de prision por abuso de confianza y fraude mercantil y q m estaba grabando asi q m rei y le dije con voz muy fuerte graba bien esto soy mujer y no creas q estoy sola no m estoy negando a pagar pero ya te dije cual es mi postura no m retractare ni ante un juez solo tengo esa cantidad si quieres negociar ya saben mis condiciones y no m grites por q m demuetras tu falta de profecionalismo y m dijo chimolera y m colgo ahora diganm si no la regue espero q no
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR.   ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2016 8:19 am

Muy bien actuado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Vham
Invitado
avatar



ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola, buenas tardes   ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 07, 2016 2:58 pm

Yo tengo una deuda con coppel de $11000 desde el año pasado, pero lamentablemente mi pareja se quedo sin trabajo y yo tengo complicaciones de salud algo graves las cuales no me han permitido pagarles, y hoy me habla un familiar para decirme que le llamaron de coppel buscándome y información intimidandola diciendo que me pretender meter a la cárcel; desconozco que tipo de ética manejen porque no han tenido siquiera la delicadeza de comunicarse conmigo.
Mi pregunta es pueden proceder legalmente aún cuando mi nombre aparece mal en su documentación que me realizaron.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR.   ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 08, 2016 12:54 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rosayda
Invitado
avatar



ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Empty
MensajeTema: deudas con financieras   ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2016 6:42 pm

Buenas tardes hace cinco años pedí varios prestamos en financieras algunas todavía me siguen descontando,otras me están llamando ya que en su momento no me pudieron descontar esas me dicen que me van a embargar porque no me descontaron en su momento,él monto q me prestaron fue de 15000,y ahora dicen que debo de pagar 30.000 por gastos de abogados que puedo hacer me dieron de plazo asta este viernes sino me embargan ayudenme por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR.   ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 1:21 am

¿Hay aval en alguno de esos préstamos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniel jimenez rodriguez
Invitado
avatar



ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Empty
MensajeTema: Bancomer   ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 10:32 pm

Buenas noches amigo saque un perstamo de 18mil pesos ase 4ños estube pagando 6 meses pero perdi mi trabajo y ya no pude pagarles con el tiempo me llegan papeles ami domicilio q ya devo mas de lo q pedi me llaman a mi cel es una operadora diciendo q me van aser una bicita judicial pero no bienen si es q no pago 3428 pero no los tengo ....mi prrgunta es ... estoy en riesgo ???? Q me pueden aser???
Volver arriba Ir abajo
Daniel jimenez rodriguez
Invitado
avatar



ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Empty
MensajeTema: Bancomer   ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 10:35 pm

Buenas noches amigo saque un perstamo de 18mil pesos ase 4ños estube pagando 6 meses pero perdi mi trabajo y ya no pude pagarles con el tiempo me llegan papeles ami domicilio q ya devo mas de lo q pedi me llaman a mi cel es una operadora diciendo q me van aser una bicita judicial pero no bienen si es q no pago 3428 pero no los tengo ....mi prrgunta es ... estoy en riesgo ???? Q me pueden aser???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR.   ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 11:14 pm

¿Cuánto dinero les debes en total?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Guadalupe valenzuel
Invitado
avatar



ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Empty
MensajeTema: Demanda   ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 5:53 pm

Hola me podrías ayudar a mi esposo le llego demanda vino actuario y el abogado..el rento andamios PEro el pagare k trae en los papeles no es su firma ..la cantidad es de 5500 mas 10% mensual desde 2013 dice que la demanda tiene 8 días para contestarla y ya paso un mes que tenemos k hacer en ese caso ? Habrá embargo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR.   ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 28, 2016 2:35 am

¿De donde son?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eunice solis
Invitado
avatar



ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Empty
MensajeTema: Ayuda porfavor!!!    ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 08, 2017 12:02 pm

Hola, quiero saber si ustedes me pueden apoyar mi esposo tiene préstamo en un banco hace dos meses se quedó sin empleo y nos atrasamos con siete pagos aproximadamente mi esposo fue a hablar a él le prestaron 76 mil y le dicen que ese es el total aproximado de deuda pero que con 30 lo líquida el apenas comienza a trabajar le dicen que con 10 mil se pone al corriente pero ellos quieren cualquier de esas cantidades ya en la reestructura le ofrecen que de pagos de 2500 semanales lo cual es demasiado que podemos hacer queremos pagar pero el banco no nos ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR.   ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 09, 2017 12:31 am

¿Con cuál banco es el problema?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Geovanni Gutiérrez
Invitado
avatar



ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Empty
MensajeTema: Apoyo económico en deuda    ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 11, 2017 6:33 pm

Hola !!! Hace unos 6 meses pedí un préstamo a apoyo económico, el cual salió de $8000 pero el cheque fue por $7000 por que me descontaron $1000 por un seguro. Me atrase unas semanas y me venían a visitar al domicilio por que y había generado interés y necesitaban poner la cuenta al corriente, me pedían cubrir todo el mes para ayudarme ellos con los intereses migratorios. Lo estuve haciendo como 4 meses pero la deuda no dismiuia y era de $9000 ya quitando los "intereses" . Hoy vino a verme un contador de área de "extra judicial " y me dejo una hoja con el requerimiento del pago del adeudo total que ahora es de $10, 367 .63 pero la hoja viene como una impresión común, no viene membretada y diciendo que tengo 24 hrs para pagar si es que no quiero llegar a un juzgado. La persona venía identificada con el uniforme de apoyo económico si credencial de la institución. ¿Que puedo hacer ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR.   ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 11, 2017 6:53 pm

Volver arriba Ir abajo
María De jesus angeles
Invitado
avatar



ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Empty
MensajeTema: deudor   ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2018 12:56 pm

Hola buen día, mire tengo un problema es q a mi mamá la citaron con una licenciada, ya q mi mamá solicitó un préstamo con una señora y desde ese tiempo le está pagando intereses, pero llego este momento q la señora quiere el dinero prestado, les agradecería me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR.   ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2018 1:36 pm

¿Qué cosa le firmó tu mamá a esa persona?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GladysAzu
Novato
Novato
GladysAzu


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR.   ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 25, 2020 8:37 pm

Financiera Libertad vino a mi casa a amenazarme para pagar llevo 4 meses de atraso. Ya explique que por motivos de salud ya no pude pagar y siguieron amenazando.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR.   ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 26, 2020 2:08 am

¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ARTICULOS: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ARTICULOS: ¿COMO ES REALMENTE UNA DEMANDA?
» Escuchen ... EL TEMA: LOS ARTICULOS CONSTITUCIONALES QUE TE PROTEGEN COMO DEUDOR.
» ARTICULOS: ¿COMO SABER CUANDO UN DESCUENTO ES REAL?
» DICCIONARIO: Artículos 14, 16 y 17 constitucionales.
» ARTICULOS: ¿Como disminuir mi pago mensual al INFONAVIT?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: